"La culpa es un sentimiento inútil."
Narra Arkeli
Sin darme cuenta me quedé dormido mientras estaba recargado contra la puerta y lloraba silenciosamente, sentía las lágrimas secas en mis mejillas. No tuve alguna clase de sueño, o no alguno que yo recuerde o hubiera considerado importante para recordar, simplemente dormí con *tranquilidad*, lo malo fue que acabé despertándome bastante temprano, a una hora aproximada a las seis de la mañana. Venga, el caso es que mi ordenador estuvo toda la noche como discoteca avisando que llegaban nuevos mensajes, esa es una razón más especifica del porque me desperté. Aún me pregunto como mi ordenador pudo soportar *TODOS* los mensajes que llegaban ya que no mostré señal de vida estas últimas semanas. Me levanté pesadamente, me acerqué a mi ordenador y leí cada mensaje... OH MIERDA.
--complementarioArtista [CA] 5:49 ha abierto un tablero de anuncios público acerca de ARKELI ESTA EN CASA!!!--
JE: ¿¿A que Te refieres Con esto??
CA: Me refiero a que Arkeli volvió a casa!!! :DDDDD
JE: Que hermosa Explicación
PA: •--que santo d1og esta pasando aqu1--
CA: ARKELI VOLVIÓ A SU COLMENA, YO LO VI CON MIS PROPIOS OJOS!!!!! nwn
PA: •--seguro que no estas c1ego y confund1ste a algu1en con Arkel1?--
CA: Lo estoy un poco pero este no es el caso :")
CA: Ahora mismo está dormido, veré si hoy puedo volverlo a ver >:)
JE: Estas seguro De esto? Quiero decir
JE: Ha estado Varios días Desaparecido
JE: Al menos No le sucedió Nada?
--formalistaAmoroso [FA] interrumpe.--
PA: •--su puto lusus, arkel1?--
FA: ¿QUIEN MIERDAS ME CAMBIÓ EL PUTO APODO?
JE: No me Lo puedo Creer
--formalistaAmoroso [FA] cambió su apodo a resilienciaComunista [RC]--
PA: •--que m1erda con el apodO--
RC: SON LAS PUTAS SEIS DE LA MAÑANA, DESPUÉS SE ME OCURRIRÁ ALGO.
RC: ¿O PREFIEREN EL APODO *MAMIHLAPINATAPAI*?
PA: •--no grac1as pref1ero que m1 ordenador esté a salvo con menos caractereS--
RC: GUSTO EN VOLVER A VERLOS, EL SILENCIO QUE HAY ABARCAN MAS DE MIL PALABRAS.
JE: Estoy anonadada
PA: •--no me d1gas que no cre1ste que arkel1 fuera capaz de sal1r 1lesO--
JE: No es Eso
JE: Es que Leerlo justo Aquí después De un Tiempo
JE: Simplemente me Es impresionante, Como una Ola de Esperanzas
RC: PUES AQUELLAS ESPERANZAS ES LA REALIDAD, YO DIGO QUE DEBERÍAS DE RENOVARLAS.
JE: Ya las Renové al Leerte
Transcurrió una charla de mierda que duró media hora, no vale la pena mencionar de que trataba aquella charla, puras estupideces. Recibí un mensaje a parte de esa conversación, no era de algún *compañero* o alguien que conozca realmente, tuve mis dudas, ¿quien mierda me hablaría a estas horas del día? ¿Y como pudo comunicarse tan rápido conmigo aún después de haber cambiado mi apodo? Deje esas preguntas de lado y decidí leer aquellos mensajes.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe más que confianza? (fantrolls) •
RomansaUn sangre alta se encuentra frente a su colmena a un sangre baja gravemente herido debido a ciertos incidentes en el pasado, ¿cual será la reacción de ambos trolls al percatarse de la verdadera personalidad del contrario? ¿Que tipo de relación tendr...