Estos últimos días no ha ocurrido mucho que valga la pena de comentar, a excepción de esto que comentaré a continuación: Ak ya puede mover sus brazos sin sufrir dolor alguno por fricción. Le he otorgado una libreta sin usar y una pluma para que escribiera lo que quiera, le prometí que no iba a leer lo que él escribiría, y si, funciono, en algunas que otras ocasiones se la ha pasado toda una mañana llenando de contenido toda una cuartilla en ésta. Otra cosa destacable que debo decir, es que Nuil ha estado actuando un poco raro últimamente, a la vez que ha estado saliendo de la colmena más de lo normal dejándome solo con Ak, siempre con un comunicador portátil, según él es para ir por más materiales y comida de lo que tenemos actualmente, no parece que sea de tal manera ya que no le he observado llevar consigo algo para almacenar cosas, y eso me preocupa, sin embargo por el momento no le voy a preguntar. Actualmente me encuentro con Ak, ayudándole acerca de las flexiones en diversas partes de su cuerpo, han estado inactivas por un tiempo en ese aspecto. Le ayudo a ponerse de pie ofreciendo mi mano, él ignoro por completo mi gesto e intento pararse por si mismo, pero fallo durante aquel intento de flexión en sus piernas volviéndose a sentar.
-ALEJATE, YO PUEDO.
-Claro, claro. Tu puedes, pero caerte.
-AGHHHH, ¿POR QUE ES TAN DIFICIL HACERLO POR MI MISMO?-Dijo quejándose, para luego volver a intentar pararse.
-A veces necesitas alguna persona que te ayude cuando no estas en muy buenas condiciones, tanto psicologicas como físicas.
-MALDITA SEA, YA AYUDAME.-Este troll me sorprende cada vez más... Nuevamente le extiendo mi brazo hacia él, coloca su mano contra la mía y aseguro su agarre, lo jalo hacia mi; pero habia olvidado por unos momentos que tan liviano era, me pase un poco de fuerza pegándolo contra mi. Vi como en un momento a otro estaba sorprendido.
-Lo siento, olvide que eras muy liviano...-Me aleje de él aún tomándole de la mano, en realidad no se siente mal.
-Esta bien.-Espera, ¿no me grito?-¿QUIERES QUITAR TU PUTA MANO?-Bien, ya se extrañaba.
-Solo si puedes caminar o flexionarte sin algún tipo de problema.-Rueda los ojos, mueve uno de sus brazos.-Sabes a lo que me refiero.
-Tsk-Solo hizo aquel gesto y empezó a mover sus piernas de adelante para atrás, luego dio unos pequeños pasos hacia un lateral.
-Bien, te dejare.-Retiro mi mano de la suya.-Si necesitas alguna ayuda me avisas.
-CLAAAARO, UGH-Ese último habla es más bien de molestia que de complicación, así que le preste menor importancia. Le vi elevar sus brazos a la altura de sus hombros intentando tener algún equilibrio para no caerse, recarga su mano contra la pared.-MIERDA, NO SIENTO CASI MIS PIERNAS.
-Estan entumidas por el poco trabajo que has hecho con ellas los últimos días.
-ENTIENDO...-Esta vez recarga todo su cuerpo contra el extremo de la pared (osea, donde une una pared con otra), flexiona su pierna derecha hacia atrás, justo golpeando un pequeño objeto de estructura cuadrangular, o para ser más exacto, una caja en miniatura. Recoge aquella caja, observa que tenía una cerradura bastante fácil de abrir, solo tenía que elevar la cerradura, tenia plasmado ciertos detalles en forma de ondas, un momento, ¿esa no es?...
-¡HEY NO LA!...-Muy tarde, abrió la caja, haciendo que de ésta automáticamente produzca una melodía con notas secas y largas con cierto ritmo.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe más que confianza? (fantrolls) •
RomanceUn sangre alta se encuentra frente a su colmena a un sangre baja gravemente herido debido a ciertos incidentes en el pasado, ¿cual será la reacción de ambos trolls al percatarse de la verdadera personalidad del contrario? ¿Que tipo de relación tendr...