Narra Shenxi
-¿Ya estas mejor?-Sentía el flojo agarre de Arkeli.
-Si, gracias...-Rompió el abrazo, podía ver sus mejillas sonrojadas por el llanto.
-¿Prefieres que te diga Ak o Arkeli?
-Como quieras...-Dijo sin muchas ganas. Ya estaba comenzando a apreciarse el olor de la comida en toda la sala, no preste mucha atención a eso.
-Si al principio no me dijiste directamente tus nombres, puede que te encontrabas desconfiado o simplemente por alguna "molestia", ¿estoy en lo correcto?
-No me gusta mis nombres.-Dijo con rapidez con algo de miedo en sus palabras, me sorprendí, ¿es en serio?
-A mi me gustan tus nombres, yo creo que son hermosos. Pero si así prefieres, te seguiré llamando Ak.-Miré su expresión, parecía algo aliviado por mi respuesta, aunque a la vez parecía disgustado. Asintió. Nuevamente, otro silencio. Ambos estábamos manteniendo cierto contacto visual, nuevamente pude apreciar con la vista aquellas pecas que a plena vista no se logran ver, solo cuando Ak se sonroja o simplemente sus mejillas toman algún color producido naturalmente, entre muchas más razones, esta era la razón por la que me gusta verlo sonrojado ya que por sus pecas hacen que se mire sencillamente más adorable, incluso llego a pensar que son las causantes de que se le pongan las iris de los ojos de un color algo rojizo, como un color caoba. Luego, pose mi mirada hacia sus labios... Por unos momentos, me sentí un poco nervioso con la idea de... besarlo, estaba comenzando a considerarlo, sin pensarlo dos veces en unir sus labios con los míos, pero de pronto se escucho un golpeteo en la puerta de mi colmena, dirigí mi mirada hacia la puerta, mire de reojo a Arke... Ak dando un pequeño brinco en su lugar por el susto. Había una nota debajo de la puerta, parecía haberse deslizado por debajo de esta. Inmediatamente me levante, me dirigí con cierta inseguridad (y un pequeño vacío, debo admitir) y recogí la nota, luego la lei.
"Siento interrumpir su momento de pareja matesprite.
Fruncí el ceño, rodando los ojos. Entiendan que Ak NO es mi Matesprite... Maldición... A pesar de que hace unos momentos parecía considerar... No importa.
¿Usted esta consciente de su *pequeña* reunión sangre alta? (Un pequeño recordatorio, su *señoría*), lo espero pacientemente en la reunión. ;)
--L.C."
... Lo había olvidado completamente. Toda la zona sangre alta discutirían el tema de la esclavitud y estructurarían el actual gobierno de una manera aún más estricta... Una completa perdida de tiempo para mi, La Condesa se puede hacer cargo de eso, solo es una excusa para que los habitantes no se quejen de su nuevo gobierno. Pero tenía que asistir sin reproche, la realeza se encargaría de verificar si todos habrían asistido buscando alguna señal de vida en las colmenas, si encuentran a alguien, directamente es exterminado, ya que seria catalogado como una actitud de "rebeldía"... No puedo dejar a Ak aquí, pero no está completamente recuperado, algunas de sus heridas aún están cerrándose y aun dejan las vendas manchas de sangre... Esto quiere decir que no se puede estirar ni correr, aunque hay veces que lo veo corriendo (y sus heridas vuelven a abrirse, lo peor de todo), no lo puedo devolver a su zona aún... Ni lo ha exigido, ¿será que no tiene a alguien que lo cuide? ¿Su moirail?... No lo se, pero se lo debo comunicar a Ak. En cuanto "L.C.", no debo preocuparme, solo es una encargada de aquella reunión, aunque nunca la he visto realmente, pero se le menciona mucho.
-¿Y?-Lo volteé a mirar, confundido por su habla.
-¿Quieres leer la nota?-Alcé una ceja, conociéndolo se alteraría con el primer texto.
-¿Tú que crees?-Frunció el ceño.
-Bien, bien...-Me acerqué y le ofrecí la nota, él la agarró y lo leyó. A los pocos segundos de leer, abrió los ojos como platos, y con un sonrojo aún más vistoso que el anterior, gritó.
ESTÁS LEYENDO
¿Existe más que confianza? (fantrolls) •
RomanceUn sangre alta se encuentra frente a su colmena a un sangre baja gravemente herido debido a ciertos incidentes en el pasado, ¿cual será la reacción de ambos trolls al percatarse de la verdadera personalidad del contrario? ¿Que tipo de relación tendr...