Jin veía por la ventana más muchas casas y edificios que pasaban, a pesar de que sólo había ido una vez a la oficina de su diseño sabía que ese no era el camino para llegar.
-¿A dónde vamos?-las largas orejas blancas de Jin se movían con rapidez.
-Al centro comercial -La vista de Namjoon seguía en el camino.
-¿Para qué?
-No puedes usar la misma ropa todos los días, además eres vegetariano, usualmente no tengo demasiado de lo que viene en tu dieta.
Jin sonrió ante la idea de que Namjoon se preocupaba por él.
-¿Iremos solos?-En cierta parte el híbrido quería escuchar una respuesta positiva, pues Namjoon y él no habían tenido un buen inicio.
-No.-Las blancas orejas blancas de Jin se inclinaron un poco hacia abajo sin que Namjoon lo notara-Jaebeom y Jackson irán también.
-Entonces...
-Jinyoung y Bambam estarán allí.
Jinyoung. Aquel nombre lo hacía recordar la conversación con Bambam, Hoseok y Youngjae, el porqué nadie se esperaba que su amistad siguiera lo hacía pensar demasiado. Era usual que existieran relaciones persona-híbrido, usualmente dueño-híbrido, pero había un detalle que lo inquetaba, ¿Por qué Nam no quería ser cercano a él? Temía que quizá había tenido un mala experiencia con Jinyoung, quizá algún romance que no había acabado bien, quizá Jaebeom había notado algo y los había hecho separarse, tal vez por eso se notaban tan distantes.
-Llegamos-La voz de Namjoon lo tomó por sorpresa haciendo que las orejas del híbrido se movieran con rapidez- ¿Todo bien?
-Sí.-Jin se tranquilizó-Solo hablaste muy de repente.
Nam asintió y como las dos veces anteriores que había viajado en el auto con Jin, rodeó el automóvil para abrirle la puerta y cerrarla en cuanto el híbrido hubiera bajado.
El edificio estaba cubierto por cristales y ventanas en la parte de arriba que seguro eran un segundo piso mientras que la planta baja estaba pintada de blanco, a excepción de algunas vitrinas que mostraban productos distintos de acuerdo a la tienda a la que pertenecían.
Ambos entraron, por dentro había miles de tiendas, o por lo menos más de las que Jin esperaba ver.
-Se tardaron.-Una voz habló detrás de ellos haciendo que se sobresaltaran-¿Los asusté?
Ambos se dieron la vuelta encontrándose con Jaebeom y Jinyoung.
-Jin se tardó en desayunar, ¿Dónde está Jackson?
A pesar de que Namjoon dirigía la pregunta a Jaebeom, su mirada estaba centrada en el hibrido de éste.
-No vendrá.-Jin miró como la pareja frente a ellos mantenía las manos juntas con las manos entrelazadas.-Bambam se enfermó.
-¿No vendrá nadie más?-Namjoon miró a Jaebeom.
-No que yo sepa.
-¿Sólo seremos los cuatro?
-Sólo los cuatro. ¿Caminamos?
Sin esperar respuesta, la pareja comenzó a caminar delante de ellos. Jin notaba las miradas fugaces de Namjoon hacia el híbrido gato que tenían delante. Si había algo que debía de admitir era que era guapo, y su vestuario de ese día lo recalcaba sentándole de maravilla; la playera que llevaba era blanca en su totalidad teniendo un cuello en V. Cubriendo su espalda y brazos llevaba una chaqueta negra que por el tamaño podía intuirse que era de Jaebeom. A pesar de que su ropa superior lo hacía ver bien, las miradas de los que lo veían, no solamente de Namjoon, se fijaban en su parte trasera, era más que obvio que lo que veían no era su larga cola negra, sino del lugar del que ésta provenía; el pantalón de mezclilla oscura estaba pegado a sus piernas, eran delgadas sin caer en el extremo de las de Bambam, de hecho estaban bien formadas, y a pesar de que la chaqueta cubría una parte de sus muslos, el pantalón los hacía resaltar.
-¿Jin?-El híbrido sintió una mano en su hombro que lo hizo reaccionar encontrándose con los ojos oscuros de Jinyoung-¿Todo bien?-Jin asintió buscando con la mirada a Jaebeom y Namjoon-Fueron por otras cosas, nos esperarán en otro lugar, busquemos lo que te haga falta, ¿De acuerdo?
El chico de largas orejas asintió y de inmediato ambos entraron al local más cercano. Las paredes estaban pintadas de rosa y azul pastel con círculos blancos como decoración.
Caminaron por los pasillos, de vez en cuando Jinyoung tomaba algunas prendas y las ponía sobre su brazo comenzando a caminar de nuevo con Jin a su lado.
Llegaron al fondo de la tienda donde ésta terminaba encontrándose con un pequeño escritorio con una puerta a cada lado.
-¿Necesitan algo?-Una chica de cabello negro hasta los hombros los miró.
-Un probador, por favor...-Jinyoung miró la placa de la chica abrochada en su camisa blanca- Minari.
La chica sonrió.
-El número seis.-Minari señaló la puerta de la derecha- al fondo.
El híbrido gato asintió y caminó junto a Jin hacia el cubículo.
-Aquí tienes- Jinyoung le tendió algunas prendas a su acompañante- Si necesitas algo estaré aquí afuera.
Jin miró al menor sentarse en el sofá circular y entró al probador poniendo las prendas en una silla que había allí adentro. La mayoría eran pantalones ajustados negros, blancos o azules en distintos tonos, realmente no le molestaba aquello, simplemente pensaba que llevar algo tan ajustado le sería sumamente incómodo. Por otro lado, las playeras y sudaderas que Jinyoung le había dado le eran bastante agradables, no eran muy grandes ni muy ajustadas, al probárselas decidió llevar tres, una blanca, una rosa y una azul. Y de nuevo, volvió a su primer problema, los pantalones que de hecho ni siquiera se había probado.
-¿Jin, todo bien?-Ya había escuchado eso bastante durante ese día.-Tienes que apurarte, a Namjoon no se le da bien esperar.
-¿Ya nos esperan?-Jin comenzó a doblar los pantalones de nuevo.
-En el área de comida.
-¿No sería más fácil que vinieran ellos?
-Posiblemente.
Unos minutos después, ambos híbridos salieron del lugar con dos bolsas con el logo de la tienda casa uno.
Entraron rápidamente a un par de tiendas más y salieron con rapidez para no hacer esperar demasiado a Namjoon y a Jaebeom a pesar de que sabían que ya lo habían hecho.
El área de comida estaba repleta de personas, apenas pudieron divisar a los chicos a los que buscaban en cuanto llegaron en una mesa del centro. Ambos comían fideos acompañados de algo que ninguno lograba ver, hasta unos segundos después Jin se dio cuenta de que había una chica de cabello castaño y ojos alargados parecidos a los de Jaebeom, estaba sentada al lado de Nam picando las mejillas de éste ganándose ceños fruncidos que la hacían reír a ella y a Jaebeom.
-Jinyoung, ¿Quién es ella?
-Su nombre es Kim Dahyun.
ESTÁS LEYENDO
Stupid hybrid
AléatoireNamjoon odia y odiará a los híbridos, siempre ha pensado eso hasta que como regalo de cumpleaños recibe uno. Seokjin pone su mundo de cabeza.