X

4.8K 655 164
                                    

-Namjoon... Duele-Jin cerraba los ojos con fuerza.

-Tal vez si te quedaras quieto no dolería-Nam trataba de ser lo más cuidadoso posible para no lastimar a su híbrido.

Unos minutos pasaron y Jin ya había dejado de quejarse para que Namjoon continuara haciendo lo que hacía.

-Por cierto, ¿Cómo te cortaste?-El menor se levantó del sofá al terminar la revisión en la mano de su híbrido.-Es la primera vez que te cortas mientras cocinas.

-Quería abrir la bolsa del cereal, tomé un cuchillo y...

-¿Ibas a abrir la bolsa del cereal con un cuchillo?-Namjoon miró al mayor con diversión- Existen las tijeras, ¿Sabías?-Antes de que Namjoon pudiera reírse, un cojín se estrelló en su pecho.

-Ya entendí, gracias.-Jin lo miraba con el ceño fruncido mientras se levantaba del sofá-Voy a hacer la cena, puede que para ti haya solo cereal.

El híbrido caminó hacia la cocina y antes de que entrara, Namjoon tomó su muñeca.

-¿No quieres salir?

-¿A dónde?-Jin miró al menor.

-A cenar, a donde quieras.-Una sonrisa se extendió por los labios de Nam.

-¿Por qué la repentina invitación?

-Primero, quiero que sea una disculpa por haberte descuidado este tiempo después de la discusión con Yugyeom, además, vas a vivir aquí y no sabemos más que nuestros nombres, ¿Qué dices?

Ambos se quedaron en silencio durante unos segundos hasta que Jin respondió.

-De acuerdo-Namjoon sonrió-Pero quiero comer aquí, recuerda que no como carne.

-Entendido y anotado- Nam soltó la muñeca del híbrido y sacó su teléfono de la bolsa de su pantalón para marcar el número de algún restaurante y pedir.

Unos minutos después, ambos estaban sentados en el sofá cenando, cabe destacar que esa cena no era para nada silenciosa; ninguno paraba de hablar ni de preguntarle cosas al otro obteniendo respuestas de todo tipo. 

Los dos la pasaban bien. A pesar de que Namjoon casi no había comido por tratarse de comida que no era de su total agrado, no podía quejarse; por otro lado, Jin también disfrutaba la compañía de su dueño, sobre todo porque éste no parecía estar preocupado por otras cosas más que por él, aunque había una pregunta en especial que no paraba de dar vueltas por su cabeza, ¿Cuál había sido la relación que Namjoon había tenido con Jinyoung? Quería saberlo, y en más de una ocasión esa noche estaba dispuesto a preguntar, pero temía que el ambiente se tornara incómodo, no quería arruinar ese buen momento, puesto que no tenía sabía si habría alguno igual en alguna otra ocasión, por esa misma razón existía la posibilidad de que no tuviera otra oportunidad para preguntar,

-¿Namjoon?-El nombrado miró a Jin.

-¿Sí?

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Eso hemos estado haciendo-Nam lo miró-Claro, hazla.

-¿Qué tipo de relación tuviste con Jinyoung?-Jin miraba con atención a Namjoon, quien se removía incómodo-Digo, parecen cercanos y...

-Desde que Jaebeom lo adoptó hemos sido amigos, solo eso.-Jin en ningún momento apartó la mirada en busca de un poco más. Namjoon suspiró y continuó hablando-Siempre estaban juntos, y como Jaebeom y yo trabajamos en el mismo departamento, veía a Jinyoung muy seguido; usualmente usaba ropa holgada y gorros sin agujeros, así que nunca me imaginé que fuera un híbrido. A pesar de que todos decían que ambos eran pareja no me gustaba pensar que fuera cierto, así que me decidí a preguntarle yo mismo esperando obtener una respuesta negativa-Nam se quedó en silencio durante unos segundos-No lo fue. Dijo que era agradable, pero que Jaebeom era su dueño, y ese hecho era más importante para él. Comprendí que había comprendido que había querido decir con la palabra "dueño" , aunque hubiera preferido no hacerlo, ere día supe que era un híbrido.

-¿Eso fue malo?-Namjoon negó mirando el piso.

-No,  no lo fue. Simplemente me sorprendió.-El menor levantó la mirada para ver a Jin- Los híbridos no son de mi agrado, nunca lo fueron, y el que la persona que me gustaba fuera uno no era algo que veía venir.

Ambos se quedaron en silencio, Jin había preguntado lo que tanto quería saber, mas ahora tenía otra pregunta, quizá más importante.

-¿Aún te gusta?

-Me he preguntado lo mismo, y siempre llego a la misma conclusión.-El silencio se hizo presente una vez más hasta que Namjoon se levantó-Buenas noches, Jin.

Y sin esperar respuesta, el chico subió las escaleras dejando a Jin solo deseando hasta cierto punto no haber preguntado.

Stupid hybridDonde viven las historias. Descúbrelo ahora