Lu Han no dejaba de contarles a todos acerca de lo preciosa que había sido la ceremonia de graduación de Se Hun, incluso si ya habían pasado dos semanas desde aquel evento. Era una lástima que los padres del menor no hubieran asistido a ver algo así de importante, pero Se Hun parecía encontrarse bien a pesar de ello, pues no habría deseado correr felizmente hacia los brazos de otra persona que no fuera su pareja.
Nadie podía borrar la sonrisa en los labios del mayor. Escuchar a Se Hun gritar "¡Lo logré! ¡Lu Han, lo logré!" con toda la emoción del mundo para poco después sentir cómo se lanzaba a sus brazos y lo besaba sin importar quién pudiera verlos era algo que se quedaría grabado en su corazón para siempre, sin duda.
A Lu Han no le gustaba presumir ni comparar sus regalos con los de otras personas, pero podía asegurar que el ramo de flores que había conseguido para su novio en esa ocasión era el más grande de todos, al igual que el globo de helio en el cual se leía "¡Felicidades!" y el simpático lobo de peluche con toga y birrete.
Después de la graduación, ambos fueron al restaurante favorito de Se Hun y cenaron ahí para celebrar.
—Estoy tan orgulloso de ti, mi amor —Lu Han besó sus labios con ternura una vez que volvieron a casa.
—No habría logrado esto de no ser por ti —dijo tras corresponder al gesto—. Ahora creo que sigue... empezar con la búsqueda de trabajo —suspiró, encogiéndose de hombros.
—Tranquilo —le revolvió el cabello con afecto—, tampoco es que debas tener un empleo a partir de mañana.
—Lo sé, lo sé. Es sólo que... me siento nervioso —se rascó detrás del cuello—. Sabía que tarde o temprano iba a renunciar a mi trabajo como mesero en el restaurante, siempre supe que eso no sería para siempre, que sólo lo necesitaba para pagar ciertas cosas y ayudarte en la casa, pero ahora es como si no supiera qué hacer... Necesito un empleo menos informal, en donde me pidan un título y una cédula.
—¿Te molestaría si te callo con otro beso?
—Por favor.
Lu Han cerró nuevamente la distancia entre sus rostros y atrapó los labios ajenos con los propios en un beso cargado con todo el amor que sentía.
—Todo va a estar bien, Se Hun —acarició su mejilla.
Lu Han siempre había estado ahí para él, en todo momento, fuera bueno o difícil. Podía confiar en él con los ojos cerrados. Si su novio le decía que todo iba a estar bien, entonces no podía ser de otra manera.
—Gracias, Lu Han.
—Y después nos fuimos a dormir. Estábamos algo cansados, después de todo.
—Lu Han —Kyung Soo colocó una mano encima del hombro de su amigo—, en serio, ya me quedó claro que la graduación de tu novio fue genial y que se la pasaron muy bien. Me alegro mucho por ustedes, ya no es necesario que me vuelvas a contar todo.
—Pero...
—Nada —lo interrumpió—. Deberías estar alistándote para tu próximo viaje.
—¡Cierto! El vuelo sale en dos días —se levantó de su sitio súbitamente—. Tengo que hablar con Yi Fan una última vez.
—Ve.
Lu Han prácticamente corrió hacia la oficina de su jefe, pero entró en un muy mal momento. Pudo ver claramente cómo su compañero de trabajo Jun Myeon se encontraba sentado sobre las piernas de Yi Fan y ambos compartían un beso apasionado.
ESTÁS LEYENDO
Hacia delante [HANHUN]
FanficNo importa qué pase, no importa cuántas cosas salgan mal, no importa qué tan difícil se muestre la vida. Mientras Lu Han se quede a su lado para recordarle que no está solo, todo estará bien. ⚠ PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR ESTA HISTORIA.