¿Sakura tiene novio?

26.8K 1.2K 810
                                    

— ¡¿QUÉ?! — Gritó el pelinegro, se le empezaba a notar una vena resaltada en su frente — ¡¿Por qué mierda no me lo dijiste antes?! – reclamó frustrado, ya que es extraño, porque en su vocabulario solo existe 'Hmp'

— Oh vamos... Tú siempre decías y hasta recalcabas que ella no te interesaba, ¿qué crees que soy? — pero siguió hablando antes de que le contestara - No, no te molestes en responder esa pegunta.

— ¡Maldición Suigetsu! – exclamó Sasuke — ¡Tengo que ir a Konoha en este momento!

— Un momento ¡¿Qué?! Espera, espera... Vuelve a repetir eso que dijiste. – Suigetsu parpadeó un par de veces mientras su dedo meñique se enterraba en su oreja para sacar todas las porquerías que inundaban allí adentro, para así oír bien lo que su compañero había dicho.

— Que voy a ir de nuevo a Konoha. — dijo seguro y con voz más calmada.

— Oh si... ¡Qué buena idea! Te recibirán con los brazos abiertos y te dirán: ¡Sasuke volviste después de que nos traicionaste yéndote con el pedófilo de Orochimaru! ¡Wiii! Mientras todos en la aldea te alzan en sus brazos. — habló sarcásticamente el peliblanco y haciendo ademanes con los brazos.

Sasuke se quedó procesando las palabras de Suigetsu, hacía más de dos años que se había marchado de la aldea y ahora solo regresar le iba a traer muchos problemas.

—Tienes razón.

— Pero por supuesto que la tengo. – sonrió orgulloso el portador de la gran espada.

— Yo no puedo ir. — aceptó — En cambio, irás tú.

— Claro iré yo... ¡¿QUÉ?! — abrió los ojos como platos mirando al azabache.

— Lo que escuchaste, iras tú y me dirás todo lo que está pasando en esa aldea. — sentenció el pelinegro.

Suigetsu lo miró como si se le hubieran achicharrado todas las neuronas por usar tanto el Sharingan.

— ¿Y Karin y Juugo? – interrogó Suigetsu, tratando de hacer recapacitar a Sasuke, pero definitivamente no lo logró.

— Vamos, ¿no puedes estar un momento sin tu novia? — sonrió con burla, molestándolo.

— Habla el que me está ordenando a ir a una aldea completamente desconocida para mí, solo para averiguar si el rumor de que Sakura-chan tiene novio, es verdad... – en ese momento a Sasuke se le borró la sonrisa pasándosela a Suigetsu quien ahora sonreía maliciosamente — ¿o no es cierto Sasuke?

El último Uchiha solo miró hacia otro lado, cerrando los ojos y cruzándose de brazos, eso hizo que a Suigetsu se le anchara más la sonrisa y riera escandalosamente, el azabache lo observó con los ojos entrecerrados.

— Esta bien... Iremos los dos, pero ninguna palabra de esto a Karin ni a Juugo ¿entendido? — ordenó el pelinegro a su compañero, a lo que Suigetsu resignado solo le quedó aceptar, cuando a Sasuke se le metía algo en la cabeza ni el mismo Madara lo hacía cambiar de opinión — Y quita esa maldita sonrisa de tu rostro. —espetó mientras caminaban hacia su antiguo hogar.

— No. — canturreó divertido — Oye por cierto, estas progresando... – Sasuke solo lo volteó a ver — Ya sabes, dijiste más de 3 palabras seguidas en vez de tus típicos... — pero el Uchiha se adelantó.

— Hmp.

— Exacto. — el albino luego de esto ya no siguió hablando ya que sabía que era en vano, Sasuke ya no lo escuchaba.


A muchos, pero muchos kilómetros de ahí.


Se notaba un poco nerviosa, estaba en la gran torre del Hokage, las fotos de los antiguos líderes de Konoha adornaban la pared, así como también un escritorio con montañas de papeles en él. La puerta detrás de ella se abrió y dejó entrar a la actual Hokage.

𝚁𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 || • ꜱᴀꜱᴜꜱᴀᴋᴜ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora