Encuentro

12.8K 861 491
                                    

— Oigan, desde que llegamos a la fiesta no volví a ver a Sakura ¿Dónde creen que este? — preguntó preocupada Ino, alzando la cabeza lo más que podía para ver si veía la cabellera rosa.

— Ha de estar en el baño, ya sabes cómo es... Se tarda horas ahí dentro — habló Sai, aunque viéndolo bien, era extraño que Sakura no estuviera con sus amigas.

— O ha de estar peleando con quien se le cruce — opinó Kiba entre risas — Y también sabemos cómo es su carácter de "princesa" — hizo unas comillas en sus manos con la última palabra.

— Hablando de eso, antes de llegar te vi discutir con ella —Naruto miraba a Sai sospechoso — Bueno, más bien ella gritaba y todo, tu solo escuchabas, ¿qué le dijiste?

— Solo le comenté que con el vestido que traía se le veía más la panza... —confesó tranquilamente — ¿Qué tiene de malo?

Sin excepción alguna, todos se golpearon la frente con la palma de su mano. Sai tenía suerte de seguir con vida, mira que decirle esas cosas a la pupila de Tsunade, quien poseía una fuerza endemoniada, de milagro tenia todos los dientes. Todos saben con antelación que Sakura tiene un gran carácter, no se dejaba de nada ni de nadie.

— ¿Qué no sabes que esas cosas no se le deben de decir a una mujer? — obvió Ino con mirada fulminante.

— ¿De verdad? — el pelinegro se tomó el mentón —No sabía, es decir, suelo hablar con sinceridad, por ejemplo a ti, ese vestido se te ve fenomenal.

La Yamanaka se sonrojó hasta los cabellos, abrió la boca para refutar pero no tuvo éxito, las palabras de Sai la dejaron en blanco.

— Iré a ver si está en los baños, a lo mejor está tratando de no matar a alguien— avisó Hinata, ya le estaba preocupando demasiado. Se apresuró en llegar al baño para ver si su amiga se encontraba ahí, entró — ¿Sakura? ¿Estás aquí? — habló en voz alta, pero no obtuvo respuesta, caminó un poco más hasta cerciorarse que era la única que estaba en los sanitarios.

En otro lugar

Estaban en un lugar oscuro, era como un bosque, solo que sin ningún ruido de algún animal, se oía solo el sonido del viento moviendo las ramas de los árboles.

Sakura abrió lentamente los ojos, al principio vio borroso pero un par de parpadeos hicieron que su vista se hiciera tan nítida como siempre.

— ¿Dónde estoy? — se preguntó a sí misma agarrando su cabeza.

Se encontraba recargada al tronco de un árbol, alzó la mirada y se dio cuenta que no estaba cerca de Konoha, se levantó apresurada aunque tuvo que recostarse del árbol pues el mareo no se desaparecía.

Ay me duele la cabeza, pero este dolor me parece familiar, de hecho esta es la segunda vez que lo siento, ¡ah! Ya recuerdo, lo sentí al otro... día... que... Sasuke... se... fue.

Boqueó un poco al darse cuenta que era exactamente la misma sensación que aquel día, pero en vez de la tristeza que sintió, ahora sentía nerviosismo y un hormigueo en su estómago no la dejaba en paz. No podía ser que fuese lo que está pensando. Era imposible.

Escuchó como las ramas se movían haciendo un ruido como cuando alguien está cerca.

— ¿Quién anda ahí? — cuestionó asustada.

Estaba bien que fuera la kunoichi de Konoha que no le temía a nada, pero esa situación era realmente escalofriante, y hay que agregarle que no sentía del todo bien, sentía que no podía concentrar chakra como normalmente estaba acostumbrada. De nuevo se volvió a escuchar el mismo sonido pero atrás de ella. Volteo desesperadamente.

𝚁𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 || • ꜱᴀꜱᴜꜱᴀᴋᴜ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora