— ¡AQUÍ ESTÁN!
Oh oh
— ¡Mierda Suigetsu! ¿Es que no te puedes quedar con la boca callada? — reclamó Sasuke, ya que por sus preguntan ''impudentes'' los habían descubierto.
— ¿Yo? Si fue por tu culpa por la cual estamos aquí... Yo nunca quise venir. — se defendió observándolo acusadoramente.
Tsunade soltó una sonora carcajada fuertemente en sus caras.
— Ustedes ineptos no pueden con mi inteligencia. – aseguró con orgullo la Senju.
— Tsunade-sama; le hablan de la casa de apuestas, dicen que le pidieron $50,000 yenes y usted solo dio $500 — avisó Shizune. A la rubia se le sombrearon los ojos.
— ¿Su... inteligencia? — se burló el albino.
— ¡Cállate! Ahora por tu imprudencia tendrán 10 años de cárcel. — sentenció ya fuera de sus casillas.
— ¡¿10 MALDITOS AÑOS?! — gritó Suigetsu — ¿Acaso usted está mal de su cacahuatito? Yo creo que sí. — cuestionó refiriéndose a que algo andaba funcionando mal en la cabeza de la quinta Hokage.
Sasuke solo cambiaba de cara al ver discutir a su amigo con la rubia; valla que era divertido.
— Mira estúpido dientes de serrucho, a mí no me vas a hablar así... — exclamó furiosa.
— Mira vieja chancluda... — iba a terminar de hablar cuando Sasuke interrumpió.
— Iremos con usted, nos atrapó así que lo más justo es que nos lleve a donde sea que tenga planeado. — uso una voz tan, pero tan vulnerable que ninguno de los otros dos se la creía.
Suigetsu casi se desmaya. Definitivamente al pelinegro le pasaba algo. ¡Actuaba rarísimo!
— ¡¿QUÉ?! —gritaron al unísono el albino y la rubia.
— ¡Genial! — dijo el ojivioleta con sarcasmo en su voz —Ahora los dos están mal del su cacahuatito. — Sasuke lo fulminó con la mirada.
— Bueno ya, basta de charla, vámonos... — fue lo último que habló Tsunade antes de agarrar a esos dos por la camisa y desaparecer con un 'Puff'.
En otro lado de Konoha
Nadie podía creer que el más pequeño y el único sobreviviente de la familia Uchiha haya vuelto a la aldea y mucho menos sabían cuál era su propósito.
Sakura todavía no salía de su asombro, es decir, no entendía nada. Sasuke vuelve a su antiguo hogar y lo hace en compañía de un desconocido. Después de la nada, se deja atrapar por la Hokage sin poner resistencia alguna, ¿qué rayos era lo que estaba planeando? Eso estaba muy extraño.
— Sakura... — la llamaron y ella salió de sus pensamientos. Sus ojos se posaron en unos orbes azules.
— Oye Sakura-chan; sé que nos impresionó a todos pero no quiero que te pongas así... ¿sabes? Quisiera saber porque Sasuke-teme volvió, ¿acaso no tienes la misma duda? — era una de las pocas veces que oía hablar tan seriamente a Naruto.
¡Pero por supuesto que quería saber el porque estaba ahí!
— ¿No quieres saber cuáles son sus propósitos?, ¿Volvió por venganza?, ¿A quién busca?, ¿Qué es lo que lo hizo regresar? Ya que tiene que ser algo muy grande, no por nada regresaría — aseguró el rubio.
Él estaba igual de preocupado que la pelirrosa, ya había querido ir a hablar con su compañero de equipo, pero Kakashi no lo dejó por órdenes de Tsunade. Por el momento no quería que nadie interfiriera en el interrogatorio que seguramente ahorita estaba ocurriendo. Chasqueó la lengua recordando las palabras del peliplateado.
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 || • ꜱᴀꜱᴜꜱᴀᴋᴜ •
Romance-Habla el que me está ordenando a ir a una aldea completamente desconocida para mí, sólo para averiguar si el rumor de que Sakura-chan tiene novio, es verdad... En ese momento a Sasuke se le borró la sonrisa pasándosela a Suigetsu quien ahora lo hac...