Secuestrada por él

12.9K 831 196
                                    

— Dios, que nervios. — habló Naruto mientras se mordía los labios y acomodaba su corbata por enésima vez en frente del espejo de la residencia Nara.

— Algo. — El Hyuuga aunque intentara disimularlo estaba que se moría de los nervios igual que Naruto.

— ¡Vamos chicos! Tranquilos. — animó Kiba — Todo saldrá bien, ya lo verán. — trató de tranquilizarlos, era frustrante ver a todos con los ojos moviéndolos hacia todos lados, acomodándose mil veces su ropa y viéndose todo el tiempo en el espejo.

— Por cierto, ¿tú con quien iras al baile? — preguntó Shikamaru, ya que aún ninguno sabía quién iba a acompañar al castaño.

— Oh, la verdad no iré con nadie, a ver a quien me encuentro estando ahí. — les guiñó el ojo, Kiba nunca cambiaría seguía siendo el mujeriego que todos conocían — Además cierto rubio hiperactivo... — miró al chico de los ojos azules – Me quito a mi pareja. — lo miró un poco mal cruzándose de brazos.

Naruto rió y se giró a donde estaba hablando su amigo.

— No dejaría que fueras con Hinata al baile de ninguna manera. — dijo al mismo tiempo que se acomodaba de nuevo su vestuario. El rubio iba con un pantalón formal negro, una camisa manga larga azul cielo, que hacía que resaltaran sus ojos y sus músculos.

— Ni yo. — secundó Neji — Todos conocemos como eres Kiba. — El castaño protegía como a una hermana menor a Hinata — Eso va también para ti Naruto, si le haces daño a mi prima, te las verás conmigo. — Lo miró de reojo mientras se acomodaba su camisa color beige, que lo combinaba con su pantalón negro formal.

— ¡Claro! Te aseguró que protegeré a Hinata con mi vida si es necesario. — exclamó el rubio sonriendo característicamente, nunca en su vida iba a dejar que su chica de ojos perla sufriera por ningún motivo.

— Bueno, bueno, todos sabemos que Naruto quiere mucho a Hinata, ¿cierto? — esta pregunta hizo que Naruto se pusiera rojo, haciendo que todos pusieran una sonrisa en su rostro — ¿O no es verdad? — insistió Sai quien miraba divertido la escena.

— La verdad es que si quiero mucho a Hinata ttebayo... — confesó sonriendo aún más dejando ver el brillo en sus ojos de solo hablar de la pelinegra que le gustaba tanto.

— Pobre Hinata, no podrá tener hijos... – dramatizó un poco Sai.

— ¿Eh? ¿Por qué lo dices? — se preocupó Naruto.

Todos pusieron una cara de ¿Qué? ¿Ahora de cual se fumaba Sai? El pelinegro vestía de una camisa que su color era negro acompañado de un pantalón blanco.

— Porque Naruto no tiene pe-... — pero se calló cuando el rubio era detenido por Shikamaru y Neji ya que por esa típica mala broma que dijo el pelinegro le salía humo hasta por donde no debe de salir, queriendo golpearlo.

Kiba solo se botaba la carcajada, no podía ni respirar.

— Calma Naruto, por ahí dicen que cuando uno se enoja por algo que dicen es porque es verdad. — dijo burlonamente, mientras se sacudía su pantalón formal ya que se había tirado al piso por reír tanto, traía también una camisa color miel.

— Muy gracioso. — bufó el rubio sarcásticamente — Por cierto, Shikamaru me gusto tu camisa, me preguntaba si alguna vez tú...

—Totalmente es un no como respuesta. — Se adelantó el domador de sombras. Él traía una camisa color verde y un pantalón café oscuro.

— Pero ¿Por qué? — Preguntó haciendo un mini-berrinche.

— Naruto, la última vez que te preste una camisa, terminó llena de pintura el día que según ibas a pintar tu cuarto — lo miró mal — Quedó llena de color naranja, no quiero que otra de mis camisas llegue a estar igual.

𝚁𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 || • ꜱᴀꜱᴜꜱᴀᴋᴜ •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora