— Bien... hay que entrar, ya no hay marcha atrás, ya no podemos arrepentirnos... — nerviosamente Suigetsu empezó a mover las piernas hacia la entrada.
— Hmp. —aunque no lo pareciera a Sasuke se lo estaban comiendo por dentro los nervios. Suspiró, cerró por varios segundos los ojos, los abrió mientras entraba junto con su compañero a la aldea.
Que aunque su cara no reflejaba los latidos de su corazón, estos estaban desbocados, regresar a tu antiguo hogar, que te vio crecer, que vio cómo te sumergías en el odio y la venganza. Ahora después de un par de años, regresas y no tienes ni idea por qué.
¡Mentira! ¡Bien que sabes! Gritó su voz interna, sin embargo, la trató de ignorar mientras caminaba por las calles que conocía tan bien.
Por otro lado, las personas observaban impresionadas al Uchiha menor que venía acompañado de un hombre/tiburón con una gran espada.
— Que molesto ¿Por qué nos miran así? Ni que fuéramos cosas extrañas... ¡oh de acuerdo! ¡Soy un hombre/tiburón! Pero no es para que me lo remarquen en la cara todo el tiempo... — reclamaba un poco fastidiado.
— Solo camina... – habló el portador del sharingan — Tenemos que encontrar rápido a Sakura. — ordenó tajante.
— ¿Cómo es?
— No lo sé ¿recuerdas que no eh venido en años?
Valla esa chica sí que lo dejó descolocado al imaginar que tenía novio, primero dice más de 3 palabras seguidas, segundo lo pone nervioso entrar a la aldea ¿Qué? Pensaron que no me había dado cuenta. ¡Si cómo no! Y tercero, ¡hizo que hablara sarcásticamente! Enserio que voy a alabar a la chica por hacer tantos cambios en él un solo día.
Dentro de Konoha
— ¡Naruto-baka! — Gritó la pelirrosa encontrándose a su amigo casi atragantándose un plato de ramen.
— ¿Sakura-chan? ¿Qué pasa? — preguntó el rubio desconcertado.
— ¿Que qué pasa? – le iba reclamar por qué todavía no invitaba a Hinata al baile pero antes se le ocurrió una gran idea — ¡AH! Para que me preocupo, como quiera es demasiado tarde... — lamentó con fingida resignación.
— ¿Tarde? ¿Tarde de qué? Si apenas es medio día.
— Hinata... — pausó dramáticamente desesperando Naruto.
— ¿Hinata qué? ¿Qué le pasó?
— ¡Ya tiene pareja para esta noche! — soltó maliciosamente.
— ¡¿QUÉ?! — gritó — ¡Pero si yo la iba a invitar! ¿Quién fue?
— ¿Quién es quién? — actuó confundida, divirtiéndose por las reacciones de su compañero.
— Al que voy a matar por invitar a Hinata al baile de esta noche... — decía el chico sacando chispas hasta por las orejas.
¿Acaso eso que veía Sakura era el aura roja del Kyuby? Sin embargo, ella continuó con su broma.
— Tú tuviste la culpa. — acusó — Por no invitarla a tiempo.
— No es justo. Yo la iba a invitar. — hablaba con tristeza — ¿Ahora qué haré?
— ¡CAISTE! — gritó de repente la chica con una sonrisa divertida, haciendo que Naruto diera un respingo.
— ¿D-de que estás hablando Sakura-chan? — preguntó confundido ¿Sakura de cuál fumaba?
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 || • ꜱᴀꜱᴜꜱᴀᴋᴜ •
Romance-Habla el que me está ordenando a ir a una aldea completamente desconocida para mí, sólo para averiguar si el rumor de que Sakura-chan tiene novio, es verdad... En ese momento a Sasuke se le borró la sonrisa pasándosela a Suigetsu quien ahora lo hac...