Oh oh.
Los ojos de Sasuke estaban clavados en los de Sai. Ninguno de los dos mostraba miedo. Ninguna emoción. El viento movía su cabello, su ropa, solo se oía el movimiento de las ramas de los árboles y arbustos.
– ¡Arriba las manos! – gritó un rubio del otro lado de los arbustos – ¡Están bajo arresto! – saltó hacia donde estaban los demás, tenía sus manos en forma de pistola y traía puesto un sombrero de policía, ¿¡De donde rayos lo había sacado!?
– N-Naruto-kun, espera... – salió Hinata detrás de él, tratando de quitarse las hojas enredadas en su cabello.Entonces, cuando el Uzumaki se percató de la situación en la que estaban ahora sus compañeros de equipo dejó de bromear, se mostraba a un Uchiha con cara de poquísimos amigos como si lo hubiesen interrumpido en algo importantísimo, a Sai con un semblante serio pero a diferencia de los demás días que no mostraba emoción, esta vez se podía hasta palpar el sentimiento de molestia y Sakura, aunque reflejaba una cara de estar apoyando a Sai, el corazón y su alma se iba de lleno con Saskue, y eso lo sabía perfectamente Naruto.
– ¡Naruto! – la pelirrosa lo tomó por el brazo y lo jaló hasta donde estaba ella y Kiba, la pelinegra se incorporó con ellos de igual manera. Fue ahí cuando el rubio sintió el temblor de las manos de la ojiverde, Hinata y Naruto intercambiaron miradas rápidamente.
– Sakura-chan, estas pistolas son muy poderosas, cuidado. – advirtió bromeando el ojiazul, tratando de que se calmara un poco.La Hyuga se acercó a Sakura y levemente le apretó la mano, la pelirrosa volteó a ver los ojos perlados de la muchacha, sus sonrisa cálida hizo que su corazón dejara de latir aceleradamente, por lo que le devolvió el afecto, ahora estaba más tranquila, obviamente con Naruto aquí no iba a pasar nada más.
– ¡Cállate! – le gritó Kiba – ¿No ves que estamos en medio de una pelea? – mientras decía eso señaló a Sai y Sasuke. Si no fuera porque estaban en un bosque ya hubiera sacado una silla y estuviera comiendo palomitas tal como en el cine.
– Y ¿qué es? ¿Una pelea de miradas? ¿De ver quién parpadea primero? – contestó sarcásticamente – porque en serio, no están haciendo nada.
Después de que Naruto dijo eso, se escuchó como ambos pelinegros saltaron para comenzar su batalla. Sasuke inmediatamente activó su Sharingan y sonrió de medio lado, tenía demasiada confianza en sí mismo, por otro lado, Sai sacó su pliego y su pincel para empezar a dibujar.Sakura abrió los ojos a más no poder mientras se volvían cristalinos por las lágrimas que amenazaban por empezar a salir, estaba siendo muy dramática sí, pero es de verdad no entendía porque Sasuke se comportaba de esa manera, ¿por qué se va y luego regresa reclamando todo? Como si tuviera el derecho de venir y querer todo tal y como lo dejó. Ignorando el vacío que soltó el día de su partida. Pero no, ella no iba a ponerse a llorar en un momento como este para que Sasuke se pusiera a reír, se limpió violentamente las lágrimas que momentos antes amenazaban con salir.
Cuando se percató que Sasuke hacia sellos rápidamente con sus manos y justo cuando el pelinegro tocó el suelo de aquel bosque, la pelirosa apretó los puños.
– ¡Shanarooooooo! – golpeó con todas sus fuerzas aquel suelo que varios árboles cayeron alrededor de ellos, partiendo el suelo en pedazos.
Naruto percatándose de eso abrazó a Hinata como si fuera una princesa delicada. Kiba se mareó tanto con la brusquedad que era movida la tierra que hasta sintió ganas de vomitar.
Sasuke igualmente se desequilibró abriendo los ojos con visible sorpresa, ¡Vaya que su compañera de equipo había entrenado! Sintió un sudor frío cuando vio semejante destrozo de Sakura con tan solo golpear la tierra.
– Basta – Habló fuerte la pelirrosa poniendo su rostro serio mirando a los ojos al Uchiha – Dejen este cuento, parecen idiotas.
Definitivamente le había dolido el orgullo al Uchiha. ¿Desde cuándo lo insultaba?
– No te metas, fea. – gruñó Sai.
– ¿A quién le dices fea, pedazo de imbécil? – espetó el portador del Sharingan tratando de acercarse a él para estrangularlo.
La pelirrosa al ver esa acción, no pudo evitar sonrojarse, era extraño ¿Sasuke defendiéndola?
– Muy bien, muy bien, se acabó el espectáculo. – anunció Kiba acercándose a ellos –A ver, ya que encontramos a Sakura, y llegaron Naruto y Hinata, ¿Dónde rayos están los demás? – interrogó. Era cierto ¿dónde se habían metido?
ESTÁS LEYENDO
𝚁𝚞𝚖𝚘𝚛𝚎𝚜 || • ꜱᴀꜱᴜꜱᴀᴋᴜ •
Romance-Habla el que me está ordenando a ir a una aldea completamente desconocida para mí, sólo para averiguar si el rumor de que Sakura-chan tiene novio, es verdad... En ese momento a Sasuke se le borró la sonrisa pasándosela a Suigetsu quien ahora lo hac...