Capítulo 4

6.1K 398 198
                                    

POV JIMIN

Ella no se sentía cómoda, acaso hice algo malo y no me di cuenta, o dije algo que le disgusto, el hecho de no saber me desespera, rayos, que hice ahora.

Jimin: hice algo malo, o te ofendí en algo, o esqu.. -no pude terminar ya que ella me interrumpió-

___: Jimin tranquilo -me miro- no hiciste nada malo, es solo, que, no me gusta estar sola -suspiro- en mi antigua habitación dormía con demasiadas chicas y dormir sola, es, extraño..

Jimin: oh entiendo -suspire- entonces que quieres hacer, si quieres me puedo quedar -dije amablemente-

___: Sería genial -rio- pero, por favor, duerme conmigo

Diablos, es realmente hermosa.

Jimin: e-estas segura -dije algo nervioso-

___: si -sonrio- por favor...

Termine aceptando, porque, vamos, es realmente tierna y linda, además no quería que se sienta extraña en una casa que aún no conoce completamente.

Me acomodé a su lado, no sabía de qué hablar, puesto que ella es muy tímida y muy conservadora, mire al techo, vi que tenía algunas rajaduras y de seguro entraba agua cuando llovía, gire mi cabeza encontrándome con una ___ durmiendo cómodamente abrazando mi abdomen.

Mire todas sus facciones, otra vez la tenía a mi lado, de nuevo estaba con ella, y raramente me sentía feliz.

POV ___

La luz del sol entraba por la ventana, abrí mis ojos lentamente encontrándome a Jimin totalmente dormido, se veía muy tierno, pase mi mano sobre su rostro, su piel es suave y sus labios muy hermosos.
Intenté levantarme pero el brazo de Jimin me lo impedía ya que, este me rodeaba la cintura.

___: Jimin puedes soltarme -susurre, pero el negó- Jimin, quiero ir al baño -susurre- nuevamente, a lo que el por fin accedió a soltarme- Gracias -rei-

Me levanté con mucho cuidado, camine hacia el baño, me mire en el espejo y recordé que hoy finalmente cumplía mis 17 años, no tenía a nadie conmigo, solo a Jimin, mi único amigo.
Me di una larga y relajante ducha, y luego me di cuenta que no tenía ropa, rei al recordar eso, no tuve más opción que usar mi ropa de "trabajo", salí de la ducha ya vestida, era incómodo puesto que solo usaba está ropa para estar en la calle, normalmente me gusta usar ropa holgada, es mucho más cómoda.

Baje hacia la cocina donde pude ver a Jimin cocinando, se veía muy tierno y jodidamente sexi con ese delantal blanco, el volteo y solo me dedico una hermosa sonrisa a lo cual yo solo me sonroje.

___: Jimin que haces? -finalmente me digne a hablar-

JM: solo es el desayuno -sonrio-

___: oh... No es necesario -desvie la mirada-

JM: para mí si -sonrio-

____: p-puedo ayudarte -lo mire, y el solo asintió, me puse un delantal y me acerque a ayudarlo-

Jimin, aunque sea hombre sabe cocinar, se veía realmente delicioso lo que hacía.

___: y... Qué haremos -dije mirando los ingredientes-

JM: solo unos hotcakes con crema y frutilla, oh y licuado de banana -rio-

___: vaya... Si que se ve fácil -rei-

Hicimos el desayuno entre risas y juegos, Jimin es muy divertido, pusimos la mesa y finalmente nos sentamos y empezamos a comer.

JM: Porque estás vestida así -me miro- acaso, ya te vas?

___: Nono -sonrei- es solo que no tengo ropa y pues la de arriba es tuya -rei- me temo que tendré que trabajar -suspire-

JM: trabajar? de que?

___: no lose... Buscaré un empleo de medio tiempo -sonrei-

JM: mmm... Me parece bien -sonrio- bueno, come, yo tengo que ir a trabajar -se levantó-

___: suerte -sonrei-

JM: nos vemos ___, adiós -salio de la casa-

Solté un gran suspiro cuando se fue, realmente me sentía mal por estar en su casa, muchas preguntas pasaban por mi cabeza, como, ¿Qué dirán sus padres? o sus amigos, u otras personas, talvez ellos no saben que trabaje de prostituta por 6 años, pero la realidad es que en algún momento lo sabrán.

No sabía que hacer, es aburrido estar sola aquí, Recorrí toda la casa de Jimin, es muy grande, casi como una mansión, el patio trasero tiene una alberca hermosa, y el delantero tiene muchas flores y plantas que adornan el lugar, ya había pasado mucho tiempo, no sabía a qué hora llegaba Jimin, de seguro tarde, pues ya son las 19:43 pm.

POV JIMIN

Después de que me despedí de ___ antes de ir a la empresa recordé que hoy era su cumpleaños, recuerdo que me lo dijo cuando estábamos en el hotel.

Flashback

___: nací el 21 de octubre de 2001, mis padres dijeron que sería una señorita de bien -sonrio- pero, mírame, soy un desastre -suspiro-

JM: eres muy valiente.

Fin del flashback

Esa vez ___ lloro mucho, pero gracias a mi memoria recordé la fecha, solo que nose que regalarle, nose que le gusta ni nada.

Cuando llegue a la empresa me esperaba un largo día de trabajo, firmar papeles y hacer tratos, todo lo usual que pasa en una empresa, nada fuera de lo común.
Pasó mucho tiempo, ya eran las 19:50 y yo estaba muy cansado, y por fin ya me podía ir a casa, salí al estacionamiento, me subí a mi coche y me dirigí hacia mi hogar.
Al llegar, entre, todo estaba en calma, camine unos paso más y pude divisar a ___ durmiendo plácidamente en el sofá, deje el maletín a un lado, y la tome entre mis brazos cargándola de manera que no se me caiga, en el camino ___ hablo, pero estaba dormida aún.

___: Nunca me dejes -se aferró a mi, abrazándome por el cuello-

Nose que sentí al escuchar eso, serán esas típicas mariposas que dicen que se sienten cuando estás enamorado?... No, qué cosas digo, ni siquiera sé que es el supuesto "amor".

Save me [Jimin y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora