POV___La días habían pasado, me sentía un poco mejor aunque aún tenía hematomas en mi cuerpo.
Mirarlas me daba asco.
Al igual que las cicatrices en mis brazos.
___: Jimin...ya me quiero ir -lo mire-
JM: Creo que el doctor hoy te dará de alta -sonrio-
___: Eso creés -asintio- me prestas tu chamarra?
JM: tienes frío -pregunto a lo que yo negué- entonces?
___: No me gusta verlas -mire hacia la ventana-
Jimin se quedó callado y me dió su chamarra e inmediatamente me la puse.
-Crees que... algún día podremos estar tranquilos?
El me miró pues creo que no esperaba esa pregunta.
JM: Verás que sí -tomo mi mano- estaremos tranquilos en nuestra habitación mirando una película, abrazados -sonrio y beso mi mano-
___: Tu imaginación me encanta
-sonrei- gracias.[••••]
Hemos estado relativamente tranquilos, aunque los agentes/policías venían seguido, estábamos bien con eso.
Jimin estuvo buscando la forma de volver a Seoul y que siguieran el caso allá pues ahí era donde comenzó todo.
Salí de mis pensamientos al ver un Jimin totalmente alegre entrando por la puerta.
JM: Conseguí que nos fuéramos de aquí -dijo son una sonrisa-
___: hablas en serio? -lo mire sorprendida a lo que el asintió-
JM: ahora mismo te dejan salir del hospital y mañana por la noche nos iremos a corea.
Yo por mi parte estaba tan feliz de volver, ver a Yoongi de nuevo, ver mi pequeño departamento y mi trabajo.
Mi trabajo.
Yoongi.
JM: porque lloras ___? -se acercó- no estás feliz de volver?
Lo miré a los ojos, esos que me encantan, sus facciones hermosas que parecían esculpidas por los mismísimos dioses, sus carnosos labios que tanto me gusta probar, y sentir su tacto en mi mejilla acariciándome y brindándome esa calidez que alguna vez tuve en mi infancia.
___: estoy muy feliz de volver Jimin -sonrei- y más si es contigo a mi lado.
Él sonrió, su sonrisa hermosa que amo ver.
JM: te traje un poco de ropa, cámbiate y nos iremos de aqui.
___: está bien -sonrei-
Me levanté de la camilla y me encaminé hacia el baño, que por cierto no estaba en buenas condiciones de higiene, como pude me cambié pues aún me cuesta ver mi cuerpo tan marcado.
Los hematomas aún están ahí, las cicatrices siguen ahí, y el dolor seguía aquí.–Estoy lista Jimin -dije saliendo del baño-
JM: bien...es hora de irnos -dijo alegré-
[••••]
Verlo tan feliz era algo inexplicable, la sonrisa que adornaba su rostro lo hacía ver mucho más hermoso de lo normal.
___: Jimin -lo llame a lo que él me miró- ¿Porque eres tan hermoso?
Inmediatamente sus mejillas tomaron un color carmesí, me parecía tan adorable.
JM: Creo que estás mal de la vista -se río-
___: ¿Porque lo dices?
Me pareció muy tonto de su parte decir eso, el es la persona más hermosa que e visto.
JM: No soy hermoso, simplemente soy yo -sonrio-
___: Eres hermoso para mí -sonrei-
JM: Perfecto -sonrio- solo quiero ser hermoso para tu ojos al igual que tú lo eres para mí.
En ese momento mi vista se nublo, pues las lágrimas comenzaron a descender y no sabía que responder.
___: No soy hermosa -solloze- estoy rota, estoy marcada para siempre.
El nudo en mi garganta me impedía hablar y los recuerdos volvieron como pequeños flashbacks.
JM: Eres hermosa y valiente ante mis ojos.
Sonreí inconscientemente y me acerque a abrazarlo. Sus ojos me daban esa paz que necesito y sus fuertes brazos que me rodeaban por la cintura me hacían sentir protegida.
Y por primera vez dije lo que tenía guardado en mi corazón hacia ya tiempo.
___: Te amo Jimin.
La reacción de Jimin me sorprendió pues él me abrazó aún más fuerte y hundió su cabeza en el hueco de mi cabeza y hombro.
JM: Yo te amo más ___.
ESTÁS LEYENDO
Save me [Jimin y ___]
FanfictionKim ___(TN) una joven de 16 años, secuestrada hace 6 años, sin rastros de los padres y sin demanda de búsqueda. Park Jimin, un joven de 20 años, sin rastros de padres, pero con una herencia que lo hace uno de los hombres más ricos de corea del sur. ...