POV___
Desperté en mi ahora habitación, nose como llegué aqui, mire hacia la ventana el cual me indicaba que aún era de noche, me levanté y baje con mucho cuidado y vi a Jimin viendo la tele, me acerque para asustarlo, pero al contrario, el fue el que me asusto a mi.
___: Jimin no hagas eso -dije tocandome el pecho con la respiración agitada-
JM: lo...siento -dijo a carcajadas- por cierto -respiro profundo- te traje algo.
Saco de su bolsillo una pequeña cajita la cual estaba adornada con un lazo de color blanco son rayas rojas, la recibí, y al abrirla me quedé pasmada, no sabía de qué manera reaccionar ante este bello regalo.
--Recorde que me dijiste que tú cumpleaños era en esta fecha, y pues fui a comprarte estos anillos, uno es para mí y uno es para ti -sonrio-
Yo, por mi parte, estaba al borde de las lágrimas.
___: n-no debiste -dije mirando los anillos, esque eran hermosos, de un color plateado- nunca nadie me había regalado algo en mucho tiempo -sonrei débilmente y lo abraze- gracias.. gracias -susurre cerca de su oído-
JM: No tienes porque agradecer -dijo correspondiendo a mi abrazo-
___: Están muy hermosos -sonrei-
JM: oh, créeme, tu eres más hermosa -sonrio-
Ese comentario hizo que mis mejillas ardieran, con un leve sonrojo en la cara lo mire y dije.
___: Porque haces esto por mi?
JM: a que te refieres? -me miro confundido-
___: a esto, quiero decir, porque haces que me sienta feliz, yo no puedo ser feliz, mi destino es tener una vida hecha pedazos, sin padres, obligada a prostituirse -suspire- yo no merezco tu ayuda y mucho menos tú lastima.
JM: ___, yo no te tengo lastima -agrego con una leve sonrisa- desde el momento que te ví, supe que tenías una historia y que estabas sufriendo, quise ayudarte y a si lo hice -sonrio-
___: Entonces....no sientes lastima por mi? -baje la cabeza-
JM: claro que no -sonrio-
Jimin tomo mi mentón y me hizo mirarlo a los ojos, no tenía idea de lo que hacía, simplemente me deje llevar hasta que pude desifrar a lo que seguramente esto terminaría con un beso.
Jamás había besado a alguien con gusto, los besos siempre se me eran obligados y prácticamente sin sentimientos, si yo daba mi primer beso, quería que fuera con una persona que de verdad me quisiera, talvez Jimin me quería, pero no de la forma que yo quisiera, no es que yo esté enamorada de él, claro que no.
El estaba muy cerca de mi, podía sentir su respiración cerca de mis labios, quería besarlo, pero algo dentro de mí me decía que parará y así lo hice, lo detuve.
___: Jimin no -me separé de el- yo...lo siento, no puedo.
Sin más que decir, me fui a mi habitación, no es que no quería, si me moría de ganas de probar sus labios hermosos y carnosos, pero no quería que las cosas entre nosotros cambiará.
POV JIMIN
Estuve apunto de besarla, nose porque, pero algo me decía que la besé, pero al final no pude hacerlo, ella me detuvo.
Se fue corriendo a su habitación, se encerró, subí para ver si se encontraba bien o molesta por mi intento de besarla, toque su puerta pero no respondió, toque de nuevo y me dijo.
___: Jimin por favor, quiero estar sola -escuche unos sollozos, y no tuve más remedio que tomar las llaves de repuesto y entrar a la habitación, ella se encontraba sentada a un lado de la cama con el rostro escondido entre sus brazos, me acerque lentamente y hablé.
JM: lo siento -suspire- siento haberte puesto incómoda, no era mi intención.
___: no te preocupes, solo...quiero estar sola, por favor -dijo sin mirarme, solamente asentí, me levanté y salí de su habitación cerrando la puerta tras mio-
Narrador omnisciente
___ se encontraba triste, no solo por el hecho de llegar a recibir afectó de esa manera, sino también por el cambio radical que había tenido su vida, nueva casa, nuevo amigo, y casi un nuevo beso.
Jimin por el contrario se encontraba feliz de que ___ se encontrará con el, viviendo en la misma casa, y aunque solo haya pasado casi dos días, su felicidad crecía constantemente, sabía lo difícil que sería adaptarse a todo, puesto que ___ no estaba acostumbrada a esto, pero el sin duda la ayudaría.
Al día siguiente ___ salió de su habitación con mucha tranquilidad, había estado pensando toda la noche si realmente quería vivir aquí con Jimin, o si simplemente buscaría un lugar donde quedarse, Jimin obviamente le insistió para que se quedase con el, ella lo dudo al principio pero terminó aceptando, y un Jimin con mucha felicidad yacía en la cocina celebrando la noticia.
Los días se convirtieron en semanas y las semanas en meses, ya no había ninguna incomodidad por parte ambos, se tenían mucha confianza, ___ le contaba todo lo que hacía en la casa mientras Jimin trabajaba, y así era todos los días, hasta que un día Jimin le propuso a ___ que salieran de vacaciones puesto que el trabajo de el lo tenía bastante estresado, ella al instante acepto muy emocionada por el cambio de rutina que tendría durante unos días y por supuesto también de que conocería un nuevo lugar.
POV ___
Hoy era el día, finalmente saldría de viaje con Jimin, estoy muy emocionada jamás había viajado, esto es algo nuevo, antes era la incomodidad de tener que vivir con el solo porque no conocía a nadie, pero después de estos 6 meses viviendo con el me sentí mejor, la incomodidad había desaparecido conforme al tiempo y ahora por fin saldríamos de vacaciones.
JM: ___ date prisa...el taxi no está esperando afuera!
___: ya voy -grite desde mi habitación-
Tome mi maleta que Jimin compró, y baje a toda velocidad hacia la salida, el taxista puso mis cosas en la parte trasera del vehículo, y Jimin y yo nos subimos al taxi.
JM: estás emocionada? -me miro, a lo que solamente asentí muy ansiosa-
Por fin, por fin saldría de viaje, por fin podría pensar claramente que es lo que quiero y aclarar mis sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Save me [Jimin y ___]
FanfictionKim ___(TN) una joven de 16 años, secuestrada hace 6 años, sin rastros de los padres y sin demanda de búsqueda. Park Jimin, un joven de 20 años, sin rastros de padres, pero con una herencia que lo hace uno de los hombres más ricos de corea del sur. ...