POV JIMIN
Desde que llegamos a la casa ___ no ha salido de su habitación, me sentí mal por ello, le hice un sándwich y un jugo para que coma, pero nunca bajo.
Por mí parte, me fui a mi habitación para poder dormir.
Escuché ruidos, supuse que era ___, pero luego escuché gritos, trate de salir pero mi puerta estaba cerrada por fuera con llave y no pude salir, solo escuché el desgarrador grito de ___ diciendo mi nombre.
A patadas tuve que abrir la puerta, cuando baje, ya no había nadie, estaba todo intacto, solo se llevaron a ___.
Entre en pánico, no sé qué hacer en estos casos.
Tome un suéter que tenía y salí a buscar a ___ por todos lados, pero no la encontré.
POV ___
No sabía que pasaba, el hombre solamente se reía de cómo yo lloraba pidiendo que me soltará.
Cuando la camioneta finalmente paro, dos hombre con apariencia intimidante vinieron y me bajaron del vehículo llevándome a lo que parecía una cabaña, una cabaña un poco abandonada.
Finalmente adentro, estaba mucho más asustada, había fotos mías por todos lados, algunas con Jimin, y otras con Yoongi, pero las que más me dieron miedo, fueron las fotos donde yo salía semi desnuda, algunas en la ducha y otras con ropa interior.
Xxx: hola gatita.
Y esa voz retumbó en mis oídos, ese hombre que alguna vez pago por estar conmigo, el que me dejó con un mar de marcas, todo solo para cumplir con su estúpida fantasía.
Ese hombre era un demente, que solo me acosaba y pedía estar conmigo todo el tiempo que quisiera, pagando así, innumerables cantidades de dinero.___: U-usted...? -mire con miedo al hombre- por favor....s-suelteme -llore- prometo no decir nada...s-solo...déjeme ir.
Xxx: Gatita, no sabes lo mucho que te busque...y ahora que te encontré no te dejaré ir -sonrio-
___: Porque hace esto señor -lo mire con lágrimas en los ojos-
Xxx: dime Baekhyung -se Levantó- mira ___...te busque por todos lados..no tienes idea, y ahora que estás conmigo me encargaré de que nadie te encuentre, porque eres solo mía.
En ese momento sentí que me inyectaron algo, no sabía lo que era, pero comencé a sentir sueño, mucho sueño.
[•••]
Narrador omnisciente
A ___ la habían sedado, pues a Baekhyung no le gustaba que la chica llorara por todo.
En estos momentos el hombre se encontraba firmando papeles ya que era un empresario muy prestigioso, claro, con deseos sexuales muy extravagantes.
El hecho de que a Baekhyung lo llamarán "daddy" en un acto sexual realmente lo prendía, pero a ___ no le gustaba tal cosa, pues el "BDSM" no era algo que le gustara practicar debido a lo duro que resultaba ser tal práctica sexual.
Baekhyung, la primera vez que vio a ___ se "enamoró" perdidamente de ella, pues en esos momentos ___ tan solo tenía unos 10 años. El sabía que la habían secuestrado para prostituirla, pero sin embargo el se inmutó a hacer una demanda pues el quería ser el primero en probar de la virginidad e inocencia de la menor.
Para ___ había sigo una experiencia bastante traumática todo eso, el dolor que sentía en esos momentos de su niñez era algo inexplicable. Con el pasar el tiempo Baekhyung se había obsesionado con la menor, pues no quería que nadie, a parte de el, la toquen. Y así el paso a pagar mucho dinero con tal de que, solamente el podía estar con la menor, pero para las personas que recibían tal dinero, ya no era suficiente, querían más, y así exigiendo más a Baekhyung, quien por la desesperación comenzó a buscar dinero por todas partes vendiendo su auto, y pagando, pero era demasiado tarde, a ___ ya la había tomado otro hombre haciendo que Baekhyung se volviera loco de la ira.
Comenzó a buscar la forma de sacar a ___ de ese lugar, para solamente tenerla para el. Había planeado una genial estrategia, tenía todo calculado, y cuando finalmente decidió ir a buscarla a tal lugar, se dió cuenta de que ella no estaba, desesperado la busco por todas partes, hasta que la encontró, vivía con un joven, el no sabía su nombre, pero este cuidaba muy bien de ___, Baekhyung sintió mucha rabia al ver cómo ese sujeto le sonreía de manera muy coqueta, según el, he intento advertirle a ___ que se alejara de el a través de notas anónimas, pero eso no pasó y solo causo que el enojo de Baekhyung aumentará, causando así, que este tomara la decisión de sacarla de ahí y llevársela para siempre con el.Bk: Despierta cariño -Susurro al oído de ___- ya es hora de que te des un baño.
___ al sentir que le tocaban el cuello comenzó a despertar, lentamente acostumbrándose a la luz de tal habitación.
Mala idea.
La habitación era una completamente roja, con algunos látigos y esposas colgadas en las paredes, ella se asustó demaciado al ver eso, pues le hizo acordar de las cosas que este sujeto sabía hacerle cuando iba por sus "servicios".
___: Y-yo...que está pasando -dijo asustada- por favor.. déjeme ir -susurro-
Bk: Te quedarás aquí hasta que consiga un pasaporte falso para ti cariño, nos iremos de vacaciones -sonrio alegre-
___: pero yo no quiero irme con usted... Quiero ir a mi casa...por favor suelteme -insistio la chica-
Bk: mira ___ -se acercó de tal manera que sus narices rozaron- tú no te irás de aquí, hasta que yo quiera..y considerando el tiempo que estuviste lejos de mi, no creo que sea posible que te vayas pronto, pues verás...te extrañe mucho -acaricio el cabello de ___, pero está la corrió rápidamente dándole un jalón de la mano-
___: no me toque -advirtio ella- no quiero que jamás en su vida vuelva a ponerme un dedo encima.
Bk: eso será por poco tiempo -rio- por ahora no te haré nada, pero recuerda, te extrañe mucho -dicho esto, el hombre abandono la habitación y cerró la puerta con llave para que ___ no pudiera salir-
En estos momentos ___ sintió su mundo caer, volver a lo que ella con mucho empeño logro salir, volviendo a ser solamente una esclava sexual de los hombres a cambio de dinero que ni siquiera ella recibía.
Ella no quería eso.
Entonces se acordó que en ningún momento los hombres la revisaron. Busco en sus bolsillos y ahí pudo encontrar su pequeño teléfono celular, que solamente tenía el número de Jimin y de Yoongi.
Marco al primer contacto, esperando que esté contestará, y así lo hizo, su voz de desesperación junto con millones de preguntas, hizo que ___ soltará en llanto, extrañaba demasiado a Jimin, y con pocas esperanzas de que el la encuentre antes de que la saquen del país, le dijo a Jimin donde se encontraba, o bueno, le describió el lugar a como ella lo veía, sintió su corazón latir con mucha fuerza al escuchar a Jimin decirle muchas cosas tiernas para que ella se calmara, pero solamente hacia que llorara más pues con todas esas palabras solo hacia que lo extrañará aún más.
Para su mala suerte el celular no tenía batería, y este se apagaría el cualquier momento, ___ como pudo trato de decirle a Jimin lo mucho que lo quería, y despidiéndose de el, sin evitar su llanto, y Jimin en ese momento se dió cuenta que debía prometerle algo importante a ella para que se diera cuenta de que no está sola, hablo más tranquilo y finalmente le dijo.
JM: Prometo sacarte de ese lugar, salvarte e irnos de vacaciones los dos juntos a donde tú quieras.
Y sin más el celular se apagó, sin dejar que ___ respondiera a lo que Jimin le había prometido, y en ese solo instante sintió que debía tener esperanza, aunque sea un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Save me [Jimin y ___]
FanfictionKim ___(TN) una joven de 16 años, secuestrada hace 6 años, sin rastros de los padres y sin demanda de búsqueda. Park Jimin, un joven de 20 años, sin rastros de padres, pero con una herencia que lo hace uno de los hombres más ricos de corea del sur. ...