Epílogo

3.7K 289 75
                                    

Narrador omnisciente

Pasaron varios meses la panzita de ___ ya se notaba mucho, ambos tuvieron la elección de saber el sexo del bebé pero ___ no quería saberlo, en cambio Jimin si, así que hicieron un juego de piedra papel y tijeras para ver quién ganaba y saber si se sabrá el sexo del bebé o no.

JM: Te gané.–dijo.

___: No es justo hiciste trampa.–dijo triste.

JM: Ni se te ocurra chantajearme con eso.–Rio.

___: Bien, al menos lo intente.–Sonrio.

JM: Vayamos al hospital ahora.–Dijo parándose.

___ no quería que Jimin sepa el sexo del bebé, no porque no quisiera sino porque ella había estado organizando una sorpresa para el y se lo diría en unos días.

___: ¿Te parece si vamos mañana?.–Pregunto.– Esque no me siento muy bien.

JM: Está bien. Ve a acostarte.

___: Te amoo.–Canturreo.

JM: Yo más.–Dijo feliz.

[•••]

El día había llegado, finalmente ___ le daría la sorpresa a Jimin, estaba muy feliz y a la vez nerviosa, no sabía cuál sería su reacción ante tal noticia.

Había planeado esto solo para ellos dos, sin nadie alrededor, pero había una feria y ella quería ir por lo que optó que sería mejor hacerlo en un lugar donde el cielo nocturno se viera mucho más hermoso.

Pasaron alrededor de 3 horas, Jimin y ella ya estaban listos, se montaron en el vehículo y ambos partieron hacia la feria.

JM: No puedo creer que quieras venir a esta feria, hace frío y te hará mal–reprocho.

___: No te preocupes amor, este día será muy hermoso te lo aseguro–sonrio.

Cuando llegaron comenzaron a caminar por todos lados, compraron mucha comida ya que los antojos de ___ crecían conforme avanzaba su embarazo.

___: Jimin–este lo miro– te tengo una sorpresa.–sonrio.

JM: Dime cuál–dijo emocionado.

___: Puedes mirar al cielo.–pidio ella y el solamente miro.

Cuando Jimin levantó la mirada y la dirigió hacia el cielo nocturno se sorprendió al ver muchos juegos artificiales, era hermoso, pero justo cuando iba a besar a ___ su corazón latio con fuerza al ver las palabras en el cielo.

"Espérame con ansías papá soy un niño"

Sintió las lágrimas acumularse en sus ojos y sin previo aviso besó a ___.

JM: Te amo, me haces el hombre más feliz del mundo.–Sonrio.

___: Te amo más, eres mi fuerza y mi salvación.

Todo era perfecto, tendrían un hermoso niño y ambos estaban feliz por eso.

Se besaron nuevamente y ahí escucharon muchos aplausos provenientes de las personas alrededor.

[••••]

___: Jimin el bebé está por nacer.–dijo– levántate, me duele la panza.

JM: Amor estás segura, la última vez fue solo una patadita muy fuerte.–rio al recordar eso.

___: Está vez es encerio idiota.–dijo enojada– Llévame al hospital ahora.

Jimin solamente asintió y la ayudó a bajar de las escaleras y a subir a su auto, el camino fue largo y ___ estaba muy mal ya que las contracciones iban cada vez más fuertes.

Cuando finalmente llegaron, una silla de ruedas se les fue otorgado y rápidamente fue dirigida a la sala de partos, Jimin no pudo entrar ya que todo fue demasiado rápido y se quedó esperando.

Pasaron alrededor de 4 horas y finalmente escuchó un llanto, fue tan bonito que entró sin previo aviso a la sala y vio a ___ con su bebé en brazos.

___: Mira es tan hermoso.–dijo.

JM: Es bellísimo, mi pequeño.

___: Cargalo Jimin–pidio– tranquilo no pesa mucho, y es muy tranquilo.

Jimin lo tomo en brazos y sintió que tenía una razón más para luchar, para vivir.

JM: Bienvenido al mundo pequeño Park Min Ki.












FIN.

Save me [Jimin y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora