POV___
Baekhyung había salido de viaje hace 2(dos) días, y justamente hoy llegaba. El siempre quería que yo lo esperará, y aunque yo me negara siempre era obligada a hacerlo.
Bk: Hola linda -intento besarme pero aparte la cara- sigues igual de agresiva como antes -sonrio- bien...vamos adentró.
Yo solo lo seguía con la cabeza gacha, intentaba no mirarlo a los ojos, su miraba era muy demandante e imponía respeto y obediencia.
El odiaba que le dijeran que no, todo tenía que ser "si" para Baekhyung, y eso lo aprendí de la peor manera.
Bk: Gatita no vas a comer -me miro serio, solamente negué- bien...te haré comer yo -se levantó y tomo el pequeño tazón que contenía un poco de sopa con verduras-
___: No quiero -aparte su mano-
Bk: tienes que comer -fruncio el ceño-
___: Baekhyung ya no quiero -dije sin mirarlo-
Bk: Que ya no quieres -tomo mi mentón obligandome a mirarlo a los ojos-
___: Estar aquí -susurre, mirándolo fijamente-
El se levantó enojado, tiro todo a su alrededor y se fue del comedor.
Ya no me sorprendía esa acción por lo que opté por levantarme e ir a mi habitación.
Estaba sola, y de pronto entró Baekhyung con esa expresión que tanto odiaba, con esa mirada que me decía sus intenciones en este momento.Se acercó a paso lento y me miró fijamente a los ojos, estos inmediatamente se cristalizaron.
Odiaba esto.
Pero más lo odiaba a el.
Y nuevamente fui tomada.
....
Al día siguiente desperté sin ánimos, me dolía todo el cuerpo, entró una de las sirvientas a mi habitación y me dejó las pastillas que dejó el doctor, inmediatamente las tomé y las fui a tirar al inodoro.
Me dolía mucho la cabeza, sentía mi cuerpo muy pesado, me acosté de nuevo en la cama y trate dormir pero no podía, el dolor era muy fuerte, mis párpados pesaban, la vista se me empezó a nublar y lo último que vi fue el rostro de Jimin.
POV JIMIN
Habíamos llegado a londres, hacia mucho frío, y lo primero que hicimos fue ir a comprar abrigos, y luego fuimos a un hotel, el departamento era muy grande y por suerte tenía dos camas, Namjoon me dijo que ___ estaba algo lejos de aquí.
JM: Que sabes acerca de esa casa? -pregunte-
NJ: Por lo que tengo entendido, dice que es una de las casas de un empresario muy famoso aquí en londres, su nombre es Baekhyung -dijo mirando su computadora-
JM: Baekhyung... Recuerdo ese nombre, quiso comprar acciones en mi empresa, y yo se lo negué, también recuerdo haberlo visto en el lugar donde tenían a ___.
NJ: Su casa no tiene seguridad, me refiero a que sólo tiene guardias, nada peligroso, y bueno, el tiene prohibido poseer armas de fuego por 6(seis) meses.
JM: Namjoon tenemos que ir ahora por ___. -dije decidido-
NJ: Si, vamos.
Namjoon y yo alquilamos un auto, y fuimos a la casa de Baekhyung, el viaje fue largo, no podía dejar de pensar en que algo malo le pasó a ___, miraba el anillo que había comprado para ella el día de su cumpleaños, una lágrima cayó por mi mejilla al recordar eso.
ESTÁS LEYENDO
Save me [Jimin y ___]
FanfictionKim ___(TN) una joven de 16 años, secuestrada hace 6 años, sin rastros de los padres y sin demanda de búsqueda. Park Jimin, un joven de 20 años, sin rastros de padres, pero con una herencia que lo hace uno de los hombres más ricos de corea del sur. ...