capítulo 7

4.5K 299 47
                                    

Los días transcurrieron normal, Jimin con su trabajo y yo en la casa.

Pensar en todo hacia que mi cabeza diera vueltas, tratando de aclarar algunas cosas como... Que vi al sujeto más malo del mundo, bueno, para mí.
O...que también Jimin está ansioso por presentarme a la dichosa persona, si, ya sé que es mujer, dios!!, Estuvo hablando días y días de ella, diciendo que es muy amable, muy linda y otras cosas más.

Y finalmente el dichoso día llego, Jimin se encargó personalmente de preparar la comida y no me dejó ayudarlo, literalmente hizo todo, desde limpiar la casa y limpiar hasta el más pequeño rincón de los muebles.

Mientras tanto yo solo me dediqué a estar en mi habitación, en lo que el iba a buscar a su invitada.

[••••]

Xxx: Todo se ve delicioso.

___: Gracias, pero Jimin preparo todo -dije seca- incluso no me dejó ayudarlo.

JM: lo siento -rio- quería que todo esté perfecto hoy.

Xxx: y todo lo es -sonrio-

___: y...como te llamas -curiosa-

Xxx: oh pues me llamo -en eso Jimin la interrumpió-

JM: se llama min eun -dijo orgulloso de si mismo-

Xxx: pero solo dime Eun -sonrio-

___: voy al baño, con permiso.

Me levanté de la mesa y fui al baño, no se lo que me pasaba, sentía que mi estómago se contraía cada vez que ellos se miraban y se sonreían, sentía impotencia al no poder hacer nada.

>>Se llaman celos<<

Me moje un poco la cara para sacar esos pensamientos, y fui hacia el comedor, pero escuché que hablaban, me detuve un momento, me partió el corazón escuchar eso, así me veía Jimin, cuando pensaba decirme todo.

Fui corriendo hacia mi habitación, tome una maleta y empecé a meter la poca ropa que Jimin me había comprado hace unos meses, mi vista se empezó a nublar, instantáneamente supe que estaba llorando, ¿Porque?, Ni yo lose, simplemente me hubiera gustado no escuchar eso.

Baje las escaleras con mi pequeña maleta en mano, ambos me miraron cuando pase por el comedor sin decir nada, me dirigí hacia la puerta y un agarre en mi Brazo impidió que siguiera mi camino, gire mi cabeza y ahí estaba el, con una cara de preocupación y confusión al mismo tiempo.

JM: a donde vas? -me mira- y con esa maleta?

___: lo siento -suspire- es tiempo de que me vaya -Comenzé a llorar- gracias por todo, de verdad -sonrei melancólica- contigo aprendí muchas cosas, pero es hora de que te deje ser feliz y te de un poco de privacidad con tu nueva novia -me solté de su agarre con delicadeza y bese su mejilla- adiós Jimin.

Emprendí mi caminó sin rumbo, claramente no tenía a donde ir, no conocía bien la cuidad por lo cual me termine perdiendo.

Llegue a una calle que parecía un tanto tranquila, tenía algo de dinero guardado de cuando trabajé en un café, me acerque a un hotel y pedí un departamento, claro, la más económica, le pagué por Adelantado, afortunadamente no estaba tan caro, por lo que pude pagar primeramente dos meses adelantados, me entregaron las llaves y me dirigí hacia mi "nuevo hogar", entre y era espaciosa, linda, y muy ordenada, fui directo hacia la única habitación que había y sin pensarlo dos veces me tiré en la gigantesca cama que allí había, reflexióne un poco lo que hize, y...creo que le debo una grandiosa explicación a Jimin de porque me fui, pero la cuestión es que, ni siquiera yo se la razón, simplemente me nació hacerlo y lo hize.

O talvez si sentí celos, no lose, ah!! Están difícil todo.

POV JIMIN

Pasaron semanas desde que ___ se fue, la busque por todos lados pero simplemente desapareció, no tenía celular, y tampoco sé si tenía dinero.

Eun: Porque se fue así de la nada?

JM: no...no lose -suspire- me siento mal.

Eun: que tienes cariño? -se acercó y toco mi frente- estás con fiebre Jimin.

Y en efecto, tenía fiebre, me sentía cansado, con sueño, y mi piel ya tenía restos de sudor.

Eun min me llevo a mi habitación, me acostó y me dió medicina hasta que pude dormir, y eun min ya había salido de la habitación.

Finalmente tenía par por unos instantes...hasta que mi celular sonó.

Llamada

JM: hola?

Xxx:.....

JM: si no contesta tendré que colgar.

Xxx: lo siento -suspiro- lo siento mucho Jimin.

Colgó.

Era ella.

Era ___.

Mi pulso se aceleró, me sentía nervioso, volví a llamar pero el celular estaba apagado, tengo que encontrarla.

Me levanté de la cama rápidamente, y eso provoco que un fuerte mareo hiciera que caiga al suelo, nuevamente estaba débil.

POV ___

Llamarlo fue algo estúpido.

Solo me cause más daño a mi misma, pero extrañaba escuchar su voz, esa hermosa voz que tanto me gusta.

[••••]

___: Yoongi dejame trabajar.

Yg: Pero no te estoy haciendo nada -levanto las manos en símbolo de paz- tú te distraes sola -rio-

___: solo....ah! -suspire- Voy a atender a esa pareja, espérame listo -sonrei-

Trabajo actualmente en un café, que se encontraba cerca de mi departamento, me pagan muy bien.

Me acerque a esa pareja, a decir verdad, la chica se me hacía conocida por el pelo medio rubio con ondas, camine con la cabeza gacha y al llegar dije amablemente "cual es su pedido" pero al levantar mi cabeza, mi mirada se cruzó con la de esa mujer, Eun min, Me tense, instantáneamente mi mirada se posó en su acompañante.

Jimin.

Esos ojos color miel, su cabello natural color negro, y esos labios carnosos rosados.

No sabía que hacer, estaba en shock, había pasado mucho tiempo desde que me fui.

Eun: Jimin cariño... -Dijo cariño- a mi dame un capuchino y a el un café doble sin azúcar.

___: yo...emm... S-si c-claro -me fui nerviosa, lo vi, estaba tan pálido, me sentí mal en estos momentos- yonngi... -lo llame- puedes llevar este pedido a esa pareja de ahí por favor -el asintió sin hacer preguntas- yo....voy a salir a tomar aire.

Yg: está bien.

Salí del café dejando mi puesto a yoongi por unos minutos, me senté en una banca y fue inevitable llorar, me sentí culplabe, por todo lo que cause.

Xxx: ___.

Save me [Jimin y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora