Capítulo 8

4.2K 323 69
                                    

Esa voz...esa dulce y hermosa voz, que sonaba algo ronca.

Gire mi cabeza, y ahí estaba el, al borde de las lágrimas.

JM: porque? -se sentó a mi lado- porque te fuiste.

___; Jimin...yo..-suspire- no podía quedarme, tu...estás con ella -dije sin mirarlo- Ese día que me fui... Escuché cosas que desearía no haber escuchado.

Flashback

Eun: que dice ella respecto a lo nuestro?

JM: no creo que le importe, es solo una joven niña que necesita ayuda.

Eun: oh entiendo.

JM: además... Es una buena niña, se porta bien, y bueno, no trabaja por lo que yo traigo todo el dinero a casa, es como mantener a una hermana.

Fin del flashback

-Ese día, yo...me sentí muy mal, me sentí una carga para ti, tenías razón, es difícil vivir solo, sin nadie que te apoye.

JM: yo...no quería decir eso -suspiro- me siento solo, por favor vuelve a casa.

___: Jimin esa casa es tuya, no mía, ni nuestra -suspire- lo mejor será mantener distancia, no quiero tener problemas con tu novia.

JM: Pero....yo te quiero a ti -gire mi vista y lo vi a los ojos- siempre te e querido, y siempre lo haré.

___: -pase mi mano por su mejilla limpiando esas pequeñas lágrimas que caían por ahi- Jimin... Nosotros no podemos estar juntos -suspire- yo...no puedo... Simplemente no puedo.

JM: por favor...-suplico- vuelve a casa... conmigo.

___: Dejame pensarlo... Yo...Debo volver al trabajo -me levanté- Mira...esta es mi dirección, vivo en el departamento 345, puedes venir si necesitas ayuda en algo -suspire- deberíamos volver.

Y así lo hicimos, volvimos al café, el se fue a sentar con Eun min y yo volví a mi trabajo.

[••••]

___: listo Yoongi -sonrei- al fin terminé.

Yg: te tardaste mucho ___.

___: 30 minutos no es mucho -rei- será mejor irnos.

Yg: Vamos a tomar algo...que te parece.

___: Yoongi sabes que yo no bebo alcohol.

Yg: lose...solo acompañe -sonrio-

___: -suspire- está bien...anda vamos.

Nos dirigimos a un bar que quedaba algo cerca del café, es raro, un café y a unas cuadras un bar.

Cuando llegamos había mucho olor a humo, genial, cigarrillos, y mucho, mucho alcohol.

___: Yoongi ya me puedo ir -dije algo nerviosa pero nadie contesto, me dejó sola, se fue-

»genial, me dejó sola«

Lo busque con la mirada pero no lo encontré, gire sobre mis talones dispuesta a irme, pero algo, o más bien, alguien llamó mi atención, lo mire de reojo, parecía muy ebrio por lo que opté salir de inmediato de ese lugar.

___: Disculpé... Sabe dónde hay una parada de autobús.

Xxx: hay uno a una cuadra, pero no creo que encuentres uno, a esta hora solo están disponibles los taxis.

___:oh gracias -suspire-

Camine rumbo a mi departamento, no iría en taxi, además no tenía dinero. Estando a dos cuadras de mi departamento gire mi vista y se posó en un muchacho que me venía siguiendo, camine más rápido hasta que escuche mi nombre.

Era Jimin.

Rápidamente lo mire, estaba totalmente ebrio y apenas podía caminar.

___: Jimin...porque bebiste, sabes que odio que tomes -bufe enojada-

JM: te extraño -fue lo único que dijo-

___: ven -lo tome del brazo e hize que se apoye en mi cuello- tienes que ir a tu casa.

JM: Ahí no.

___: Ash... Está bien -suspire- vamos.

[••••]

___: Jimin quieres dejar de comportarte como un niño -dije enojada-

JM: Pero solo quiero estar contigo ___ -hizo un puchero-

___: Ven...ayúdame, tengo que llevarte a mi habitación.

Jimin...bueno el, se puso muy nervioso y algo triste, comenzó a decir un tanto de cosas que me dejaron pensando.

___: bien...ahora sí -suspire- duerme -camine hacia la puerta pero la voz de Jimin me detuvo-

JM: quédate... Por favor.

___: yo...emm... E-esta bien -me acosté a su lado, pude escuchar el latido de su corazón, el ya estaba dormido, se veía realmente adorable, como la primera vez que lo vi-

Save me [Jimin y ___]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora