Narrador omniscienteA la mañana siguiente, ___ había despertado con los ojos rojos e hinchados por tanto llorar la noche anterior.
La habitación seguía igual. En la mesita de noche había una bandeja con algo de comida, ella simplemente hizo una mueca de disgusto, claramente no probaría bocado hasta que Jimin venga por ella.
La puerta se abrió dejando ver la silueta de una mujer, cabello semi largo, piernas largas, simplemente un cuerpo bonito. Se acercó a paso lento y se paró en frente de ___.
POV ___
Xxx: hola ___ -dijo feliz-
___: tu?... Gi-gisela -dije asustada- que...haces aquí? Que está pasando?... Por favor alguien que me ayude!!! -grite desesperada-
GL: oye tranquila... -rio- no te voy a hacer daño -toco mi cabello- solo quiero que Jimin este conmigo -me sujeto muy fuerte del pelo- y tú... eres un inconveniente para mis planes, verás...Jimin es un hombre con poder, dinero, y ni hablar de su belleza y su escultural cuerpo, simplemente el hombre perfecto. Pero todos tienen algún error, y el de el es...estar enamorado de una chiquilla que vendía su cuerpo...
Cada palabra que ella decía era como un clavo al corazón, tenía razón, Jimin no merece estar con alguien como yo.
-una mocosa que se cree la gran cosa solo por estar con el gran Park Jimin, entiendes eso... Jimin merece estar conmigo, no contigo.
___: Yo no tengo la culpa de nada -dije llorando- yo no pedí que me salvará, solo quiero que me dejen en paz -susurre llorando-
GL: oh...y lo haremos -rio- solo espera un día más, y estarás feliz en una gran playa junto a Baekhyung cumpliendo sus estúpidas y asquerosas fantasías sexuales, y yo...bueno yo, estare junto a Jimin ayudándolo a afrontar de que su querida ___ este desaparecida -volvio a reir- ya me voy linda, mi lindo y sexi jefe me espera..adiós -dijo saliendo de la habitación-
Finalmente ella se fue, sabía que Gisela quería algo con Jimin, pero no creí que llegaría tan lejos, al punto de querer verme sufrir.
POV JIMIN
Desde aquella llamada de ___ no e podido dormir bien, la policía no hacía más que decirme que mantenga la calma y que pronto me darían noticias respecto a la desaparición de ___.
Hoy me fui a mi trabajo a notificar que todos tenían una semana libre, algunos se sorprendieron y otros solo agradecieron.
GL: Jimin aún no aparece ___? -me pregunto-
JM: no -suspire- como sabes que está desaparecida?
GL: t-tu me lo dijiste -dijo nerviosa-
JM: Gisela estás escondiendo algo? -levante una ceja mirándola-
GL: no..-suspiro- ya me voy.
Salió de mi oficina, no recuerdo haberle dicho nada de ___, de hecho nadie lo sabía, solo lo sabíamos un amigo de ___ y yo.
[••••]
Narrador omnisciente
Ya habían pasado 3 años desde la desaparición de ___, Jimin por su puesto no pudo descuidar su empresa por lo que después de esa semana libre que les había dado a todos tubo que volver a trabajar, no se concentraba como antes, no había salido de su casa más que para ir a su oficina o simplemente ir hacia la policía a preguntar si había algo acerca de ___, pero la respuesta siempre era "no hemos conseguido datos de nada".
Por otro lado estaba ___, quien finalmente ya había cumplido sus 20 años, y seguía con Baekhyung en algún lugar del mundo, los malos tratos seguían presentes en su "relación", tenía golpes en todo su cuerpo, contusiones, y una que otra pequeña cicatriz.
Había intentado escapar tantas veces de ese lugar, pero simplemente no podía, cada vez que lo intentaba alguien la atrapaba y su castigo era horrible.
Una semana sin comer y sin salir de su habitación, ese era el castigo, ___ había bajado de peso, se veía mucho más delgada que antes y ahora tenía anorexia, no porque no quería comer, sino porque los castigos se hacían mucho más frecuentes, y la falta de alimentación la llevo a eso.
Ahora se encontraba en su habitación sentada en su cama con la cabeza metida entre sus rodillas y brazos, tenía otro castigo porque intento escapar de la manera más difícil que ella pudo, pero de nuevo la descubrieron y justo antes de saltar de la terraza, el la había tomado entre sus brazos para evitar que huyera.
Esa sin duda había sigo los más difícil que había intentado hacer, pensó en las consecuencias que tendría tal intento de escapé, una era que al caer moriría y ya no tendría que sufrir, y otra posibilidad sería caer, lastimarse y poder escapar, pero nada salió bien.
Un doctor la había revisado hace unos días debido a su mal aspecto, le dieron algunas vitaminas y una de esas pastillas que te devuelven el apetito, las estaba tomando constantemente, pero de un día para otro los dejo de tomar, ya no comía aunque ya pudiera hacerlo, no salía de su habitación, y ya no podía dormir por el miedo a ser tomada nuevamente sin su consentimiento.
Jimin había tratado de localizar a ___ a través del celular que ahora suponía que estaba apagado pero aún conservaba, y si, ___ conservaba el celular, lo tenía oculto en su estante metido en muchas cajas que estaban cubiertas por ropas y algunas sábanas.
Park había contratado un especialista en computación y rastreo hace aproximadamente 3 (tres) meses, pero aún no lograban nada, Jimin se estaba dando por vencido al no tener noticias sobre ___, lo último que pensó fue que realmente había fallecido tal y como se lo habia dicho Gisela hace 2 (dos) meses. Estaba apunto de decirle al sujeto que lo ayudaba que dejara todo, pero el se adelantó al decirle algo.
Xxx: La encontré -dijo en tono serio- La encontramos Jimin -dijo felíz, sin embargo el susodicho estaba en completo shok-
JM: que dijiste -dijo serio- dilo de nuevo Namjoon -exigio-
NJ: Que la encontré... Está en Londres -Dijo felíz- que demonios hace en Londres -dijo asombrado-
JM: no lose...pero debo ir ahora mismo hacia allá -dijo decido- debo salvarla.
NJ: Tranquilo rubio -namjoon lo tomo por los hombros- primero hay que planear algo, si ella no pudo escapar de ahí seguro tienen mucha seguridad, y lo menos que queremos es que la maten -suspiro-
JM: nam de verdad agradezco tu ayuda pero... Yo debo ir hacia allá y traerla conmigo.
NJ: pero que terco eres hombre -lo regaño- está bien, vayamos ahora mismo, sin mí no podrás saber dónde se encuentra -rio- anda vamos.
JM: gracias nam -sonrio-
Namjoon y Jimin se encontraban ahora en el avión privado de la empresa Park. Jimin estaba sumido en sus pensamientos, y Namjoon tratando de localizar la ubicación exacta de ___.
Horas pasaron y finalmente Namjoon habló.NJ: Llegamos Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Save me [Jimin y ___]
FanfictionKim ___(TN) una joven de 16 años, secuestrada hace 6 años, sin rastros de los padres y sin demanda de búsqueda. Park Jimin, un joven de 20 años, sin rastros de padres, pero con una herencia que lo hace uno de los hombres más ricos de corea del sur. ...