Todo fue tan rápido, lo salvé.
Solo escuchaba la repentina ambulancia, las sirenas de las patrullas, y la voz de Jimin diciendo mi nombre.JM: despierta ___, no cierres los ojos -comenzo a llorar-
Me sentí mal al ver que estaba llorando, solo quiero que esté bien, aunque eso signifique que yo no esté más en este mundo.
___: Jimin... También te quiero.
De pronto solo sentí como poco a poco mi cuerpo se relajaba, mis ojos dejaron de pesar, y solamente había oscuridad.
Así se sentía estar muerta?
Una parte te da tranquilidad y la otra angustia?
Narrador omnisciente
La ambulancia había llegado, con sumo cuidado pusieron a ___ sobre la camilla y la subieron a la ambulancia con Jimin quien no dejaba de llorar y sintiéndose culpable.
Al llegar al hospital, la paciente mal herida fue llevada hacia una sala de Emergencias dónde la atenderían mejor.
Pasaron horas y horas, y Jimin se desesperaba cada vez más, la declaración de ___ fue tan repentina que por un momento se sintió feliz de haber escuchado eso, pero el momento se esfumó cuando se dió cuenta de la gravedad de la situación, ella estaba en peligro, por culpa suya.
Al menos eso pensaba Jimin, ya que este no sabía de la existencia de la carta amenazadora que le había llegado a ___ esa misma tarde.
El doctor salió de esa sala con la bata azul toda ensangrentada.
Dr: familares de la señorita___ -dijo alzando la voz-
En ese preciso momento Jimin se levantó del asiento y su vista se poso en el doctor de aspecto canoso.
JM: yo... Yo soy su novio -mintio-
Dr: la paciente llegó con unas fracturas, golpes muy fuertes y perdió mucha sangre, lamentablemente no sabemos si pasara de esta noche, solo le digo que este preparado para lo peor -suspiro- ya puede pasar a verla.
Jimin sintió su mundo caer, ___, morir, eso no estaba en sus planes, el quería estar con ella, enamorarla, ser su novio de verdad entre otras cosas.
Entró al cuarto donde se encontraba ___, y al verla conectada a tantos aparatos hizo que su corazón se encogiera, se sentía mal verla en ese estado, lágrimas amenazaron con salir, pero este simplemente se negó a la rotunda verdad que le dijo el doctor.
Si ella muere, el moriría con ella.
Tomo la mano de ___, estaba fría, como si ya estuviera muerta. Se sentó a un lado de la camilla y comenzó a hablarle.
JM: no te vayas...no me dejes solo...no otra vez -suspiro- no podré vivir tranquilo si te vas de este mundo.
Por más que intentara, ___ no despertaba.
Finalmente la noche llegó, Jimin se puso muy mal y comenzó a llorar, no había comida nada, y tampoco había salido de ese lugar donde ___ estaba.Comenzó a hablarle, diciéndole todo lo que el quería hacer con ella, que la cuidaría mucho, pero nada resultó, el no se iba a dar por vencido, pero a veces el destino está en tu contra y no podemos detener lo que ya está predicho.
Dr: Joven Jimin la paciente no sobrevivirá, le suplico que salga de la sala, así podemos hacerle los estudios correspondientes.
Jimin se quiso negar a la rotunda verdad que lo atormentaba, no quería despedirse de ___, simplemente el no lo soportaría.
Resignado, asintió, e inclinó su rostro hasta juntar los labios de ___ con los suyos en su suave y cálido beso, aunque ella no respondiera el sabía que de igual forma ella estaría feliz de recibir ese beso.
Unos sonidos provenientes de la máquina cardiaca empezó a sonar, dando a entender que la paciente estaba reaccionando.
El doctor volvió a la sala y se dió cuenta de lo sucedido, saco a Jimin como pudo de la sala, y unas enfermeras ayudaron a estabilizar a ___.Jimin quien se encontraba desesperado, se sentó en uno de los asientos disponibles y paso sus manos por su cabello, abrumado por todo lo que estaba pasando.
POV JIMIN
No entiendo que es lo que pasó, simplemente me siento desesperado, necesito estar con ella, tengo que saber que está bien.
El doctor salió con una sonrisa la cual me transmitió algo de esperanza, me levanté de mi asiento y me acerque a el.
JM: que fue lo que pasó -pregunte desesperado- ella está bien?
Dr: -asintio- ella reaccionó a los medicamentos, está teniendo una recuperación muy beneficiosa -sonrio- realmente es un milagro, creo que alguien haya arriba la cuida demasiado -suspiro alegré- ella.... despertó, está un poco shokeada por el golpe, pero pidió verlo a usted, no quiso que nadie la toque, por lo que le pido que sea paciente con ella y no le provoque emociones fuertes.
Solamente asentí, el doctor se fue, y yo rápidamente entre donde se encontraba ___, estaba sentada mirando hacia la ventana, estaba por amanecer, al verme, ella sonrió y yo también le sonreí.
JM: como estas? -pregunte acercándome-
___: Me duele la cabeza -se tocó la frente- no recuerdo muy bien lo que pasó, solo que yo..te...e-empujaba... -ella quedó en silencio, supuse que recordó todo-
JM: tranquila -tome sus manos- estás bien, no te paso nada grave -trate de sonreír-
___: t-tu...estás bien?
JM: si...gracias a ti -sonrei- gracias...pero.. por qué lo hiciste? -suspire-
___: Lo siento... -miro hacia otro lado- solo....quería salvarte... Quieren hacerte daño y todo es por mi culpa.
JM: de que hablas ___?
Estaba realmente confundido, no entiendo, hacerme daño? A mi?
___: Esto...mira -me mostró las fotos y la nota- te quieren hacer daño, y todo por ayudarme....lo siento -comenzo a llorar-
JM: no llores -limpie sus lágrimas- nadie nos hará daño, yo te cuidare siempre -sonrei- te quiero___.
___: También te quiero Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Save me [Jimin y ___]
FanfictionKim ___(TN) una joven de 16 años, secuestrada hace 6 años, sin rastros de los padres y sin demanda de búsqueda. Park Jimin, un joven de 20 años, sin rastros de padres, pero con una herencia que lo hace uno de los hombres más ricos de corea del sur. ...