Ya habían pasado unas semanas, ya yo me recupere de mi brazo, y Jimin ha estado metido mucho en su trabajo.
Aún sentía que me vigilaban, que alguien me observaba, se lo conté a Jimin y este puso unas cámaras de seguridad alrededor de la casa, claro las puso afuera, dando vista a la calle, el jardín trasero, y hacia la ventana de mi habitación.
Lo regañé mucho por eso.
Cartas seguían llegando, pero ninguna era nada fuera de lo común, me sentía aliviada, ya no me preocupaba mucho por el hecho de que esas cartas solo me traían problemas y mucha ansiedad.
Justamente hoy había decidido ir al trabajo de Jimin, a visitarlo claro, su compañía me hacía bien, pero aún no eramos nada, es decir, no somos novios ni esposos, solo somos "amigos".
El hecho es que muy de vez en cuando nos abrazamos, o nos decimos un "te quiero", para mí eso era muy significativo por el simple hecho de que yo jamás le dije a nadie eso, pero al parecer Jimin si lo hacía, pues lo encontré diciendo"te quiero" a su secretaria con tetas plásticas.
___: Hola Jimin -salude ignorando a su secretaria-
JM: oh, hola ___, te presento a gis..
___: Gisela...- no lo dejé terminar pues ya me sabía su nombre- un gusto -sonrei- soy la nov...amiga de Jimin.
GL: un gusto -hizo una mini reverencia- soy la secretaria de Jimin.
»Vaya vaya...hasta se tutean«
-Bueno, yo me retiró, con su permiso -se dió media vuelta y pude divisar que le guiño el ojo a Jimin, dios sentía tanta irá-
»Tengo ganas de estrangular a alguien«
»Solo que, no sé si a Jimin o a su famosa "secretaria"«
___: así que....Gisela -dije sentandome en el sofá de su oficina- es muy...cómo decirlo -fingi que pensaba- es muy.... No crees que hay mucha confianza, digo, hasta se tutean.
JM: oh eso -rie- somos jóvenes y pues me gusta que mis empleados tengan confianza conmigo -sonrio-
___: pero no crees que demasiada confianza...-desvie la mirada- hasta te guiña el ojo -Susurré-
JM: q-que cosas dices ___ -rie- es solo mi secretaria.
Este chico es raro, se puso muy nervioso de la nada.
___: si está bien -sonrei- bueno...- me puse de pie- yo ya me voy.
JM: porque tan rápido -me mira confundido- apenas llegaste.
___: Bueno...tengo cosas que hacer...y bueno t-tu sabes -dije nerviosa-
JM: ya terminé...podemos ir a casa juntos -sonrio-
___: yo...ehmm.. -suspire- bueno está bien.
Nos dirigimos a su coche, subimos y el comenzó a conducir. El camino fue silencioso, algo incómodo por mi parte.
Cuando al fin llegamos, me baje rápidamente y me fui directo a mi habitación.
[••••]
No he salido de mi habitación hasta la madrugada.
Me dió hambre.
Baje las escaleras sin hacer mucho ruido, pues Jimin se despierta muy rápido.
En la cocina encontré un sándwich y un vaso de jugo, supuse que el chico de arriba lo hizo para mí, sin pensarlo me senté y empecé a comer gustosamente.
Comí tan rápido que me atoré, y un ruido proveniente del patio trasero me asusto, agarré el sartén que estaba a mi alcance y camine hacia el lugar.
No había nadie, estaba totalmente vacío, y de repente siento como alguien me toma de la cintura y me cubre la boca con una de sus manos libres.
Mis intentos de gritar no daban resultado, y con el sartén lo golpeé en la cabeza dejándolo aturdido, y comencé a correr en dirección hacia la habitación de Jimin, y de nuevo esas manos me tomaron fuertemente.
___: JIMIN!!! -grite-
Sin embargo el no bajo, y mi desesperación creció más cuando el sujeto que me tenía me llevo hacia la salida de la casa, metiéndome en una camioneta negra.
ESTÁS LEYENDO
Save me [Jimin y ___]
FanfictionKim ___(TN) una joven de 16 años, secuestrada hace 6 años, sin rastros de los padres y sin demanda de búsqueda. Park Jimin, un joven de 20 años, sin rastros de padres, pero con una herencia que lo hace uno de los hombres más ricos de corea del sur. ...