Never Be The Same

3.4K 429 152
                                    

Suddenly, I’m a fiend and you´re all I need, yeah, you´re all I need, it´s you babe and I’m a sucker for the way that you move, babe and I could try to run, but it would be useless you´re to blame just one hit of you, o knew I’ll never be the same.

Just one hit of you, I knew I’ll never ever, ever be the same.

I´ll never be the same…

 

—♪Never Be The Same♪—

Ellas se habían ido, una noche aquí en Irlanda fue suficiente para que Kara descargara todo su deseo en mí, en realidad no me dejó descansar, me uso como quiso y sinceramente no me quejo, no románticamente, pero físicamente, mi cuerpo dolía, ni un solo centímetro de mí, se libró de su dominio, no puedo creer que me sometiera de tal manera, cuando antes de ella, yo era la que dominaba todo, pero claro, algo dentro de mí se empeña en complacerla. Y ahora estoy aquí en su vieja mansión restaurada, en su alcoba, en su cama, observándola como psicópata, mientras duerme tranquilamente, con ese rostro perfecto, sus finos cabellos rubios ondeantes sobre su frente, está boca abajo, abrazando su almohada, pero sin despegar su ser del mío. Ambas nos mentimos, sin embargo a diferencia de las parejas mundanas, eso no es motivo de discusión o ruptura, quien no sabe dar privacidad a la persona que ama, solo demuestra su inseguridad, y nosotras somos las mujeres más segura y arrogantes de este mundo, Tierra 12, como dijo KillerSun, pensar que pude ver una doble de Kara, siendo una asesina sádica, además de una Súper Héroe, y mi doble con una maldita aura intimidante, aún puedo sentir escalofríos de recordar su ojo rojo. Decido que era momento de preparar el desayuno, esperaba que no se levantara para golpearme por el humo en la casa, era un riesgo que debía correr, ya que no soy partidaria de la comida en envases de plástico; con cuidado y apretando los labios por mi dolor corporal, me muevo lento hasta la orilla, pero un brazo aprisionando mi cintura, me impide seguir, giro mi cabeza, mirando la sonrisa de mi novia, que no abre los ojos pero sé que está consciente de mi mirada, molesta.

-No me abandones—menciona con drama y un puchero.

-Kara, tengo hambre y a no ser que quieras que te arranque la mano con mis dientes, permite que me levante para preparar el desayuno-

-Te vas a quedar aquí—me hala a su cuerpo, abrazándome con más fuerza.

-Estás comportándote como una niña de cinco años Kara—forcejeo, y cuando estaba por ganarle se recuesta sobre mí, pegando su mejilla a  la zona en medio de mis senos desnudos.

-Eres tan suave—siento sus labios ahora, eso me causa escalofríos, maldita—hueles y sabes delicioso—aspira mi aroma, pasando su lengua por mis pezones—ah—suspira—como amo tus pechos-

-Ya no Kara—jadeo haciéndola reír, y creí que yo era malvada—me duele todo el cuerpo-

-Creí que tenías más resistencia—alza la cabeza, mirándome con inocencia—eres Lena Kieran Luthor, de este mundo, llamada Cricket Skinner, ¿no es así?—sube su boca hasta mis labios, la estúpida sabía besar increíble.

-Al parecer te gusta retarme—toco sus hombros, para después darle un fuerte golpe con mi frente a la suya.

-Eso dolió—la empujo mientras se queja.

-Disfruta el dolor, ¡idiota!-

Logro ponerme de pie, cubriendo mi cuerpo con la bata de dormir que me había prestado por la noche, salgo de la habitación, viendo el largo pasillo del segundo piso, incluso tenía un tercero, así que mi querida novia tiene suficiente dinero para esto, además claro, que le cedí todo lo mío, extrañaba mi casa a pesar de todo, estar en otro país, donde podría aparecerse un duende. No pongo mucha atención al salón a mi derecha, pues toda mi concentración estaba en la espaciosa cocina; al abrir la nevera pude ver que solo había carne animal, supongo que debía olvidarme de la humana por ahora, después de todo era otra cultura y con más ebrios por supuesto.

KieranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora