✰ 008. ✰

812 62 34
                                    

Habían pasado dos clases más y por fin era ya la última clase del día y la más interesante para los alumnos, ya que era la clase de Leyes donde el maestro pocas veces les dejaba tareas, las clases eran prácticas, debatían sobre distintos temas, armaban juicios, salían a distintos lugares de la ciudad, etcétera.

Mientras todos prestaban atención al gracioso debate, —casi pelea— entre la más ignorante y el "cerebrito" del salón; Jennie podía sentir una mirada pesada detrás de ella pero cada vez que se giraba para ver de quién se trataba, nadie la estaba mirando a excepción de esos compañeros que siempre se le quedaban viendo.

Esperó unos minutos más y volteo atrás nuevamente para saber si realmente alguien la estaba mirando o sólo eran supersticiones suyas y se topó con la mirada de Moon Jinae, quién rápidamente desvió la mirada al chocar con la de Jennie. Le pareció un poco extraño pero decidió no tomarle tanta importancia y decidió seguir viendo la pelea de Im Haeun y Kwon Junwook —o como todos le decían, "Wook"— que tenía a todo el salón estallando en risas y a otros sin palabras.

—Y es por eso que creo que Bangtan no deberían ir al servicio militar. —concluyó Haeun mientras algunos la miraban con pena, al mismo tiempo que sus amigas las "rata" —como la mayoría las llamaba— le aplaudían.

— ¡Tampoco EXO! —agregó Moon Jinae.

—EXO sí. —le dijo Haeun a Jinae. Las dos amigas siempre discutían por qué grupo era el mejor, lo que tenía a sus demás compañeros hartos.

Aigoo ¿Es enserio? —Wook no podía creer las palabras de Haeun—. ¡Pero sí ya te dije que son personas normales con los mismos derechos que nosotros! ¡No porque sean idols significa que serán tratados diferente que al resto de las demás personas! ¡Es su obligación y tendrán que ir al servicio militar tarde o temprano! —Wook estaba enfurecido de tener que repetirle diez veces lo mismo a la ignorante Haeun, pero ella estaba empeñada en que sus ídolos no debían ir al servicio militar—. Además, los "idols" tienen demasiados privilegios, los cuales no son justos ya que les dan permiso de ir al servicio militar mucho después que a una persona normal.

—Relájate, solo es mi punto de vista. Aparte creo que lo merecen por todo el esfuerzo que hacen. —Haeun le dijo calmada, como si estuviese ignorando todo lo que Wook le explicó, lo que lo hacía enojar más ya que no la podía hacer entrar en razón.

— ¡Ahhhhh! —El salón estallaba en risas al ver al gordito de anteojos redondos Wook enfurecerse—. Ya no puedo más, hasta aquí.

— ¿Haeun usted ya no tiene nada más que argumentar? —preguntó el maestro Kang.

—No, dije todo lo que tenía que decir. —le respondió confiada.

—Bien, eso fue...—El maestro Kang había quedado sin palabras ante el debate que acababa de presenciar y todos los estudiantes rieron al ver su expresión—, interesante.

— ¡Quieras o no irán al ejército Haeun! —le gritó Seungcheol el bufón de la clase desde su asiento, lo cual provoco burla entre los estudiantes.

— ¡Cállate Seungcheol! —Jinae defendió a Haeun. El siempre molestaba a ella y sus amigas sin razón y era por eso que Jinae no lo podía ver ni en pintura.

—Cállame. —la retó Seungcheol.

—Ya, silencio. —Ordenó el profesor—. ¿Quién está a favor del argumento de su compañera Im Haeun?

Las cinco chicas del "rata squad" cómo pensaría Jennie, levantaron la mano para apoyar el argumento de su amiga al mismo tiempo que aplaudían.

—Bien, solo cinco personas. ¿Nadie más? —El resto del salón no hizo ningún ruido en respuesta de que nadie estaba a favor del argumento de Haeun y el profesor apuntó los decepcionantes resultados en su bitácora—. Ya no hace falta preguntar pero ¿Quién está a favor del argumento de Kwon Junwook?

IDOL: KIM JENNIE. ✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora