SAKURA
Me levanté temprano en la mañana y me puse su camisa, lo deje dormido en la cama y suspiré felizmente mientras hacia mi camino a la planta baja. Levanté el teléfono y marqué el número de la clínica médica y arreglé una cita para las cuatro en punto. Necesitaba conseguir la píldora, no iba a pasar mucho antes de que estuviera con Shaoran, él realmente quería hacer algo especial. No estaba segura de cuándo sería posible pero él estaba en lo cierto, sería más difícil para nosotros estar juntos cuando mis padres estuvieran de vuelta esta tarde, dudaba mucho de que fueran a dejarlo dormir conmigo como siempre una vez que descubrieran que éramos una pareja.
Estaba muerta de hambre así que pensé en sorprender a Shaoran con el desayuno en la cama. Shaoran amaba los panqueques con salsa de chocolate así que tome todos los ingredientes de los armarios y comencé a prepararlos. Era complicado teniendo sólo una mano buena, especialmente romper los huevos pero me las arregle. Una vez que había hecho una enorme pila de panqueques con salsa de chocolate y dos vasos de juego de naranja, deje todo sobre una bandeja.
Trate de levantar la bandeja Hmm quizás no había pensado esto apropiadamente ¿cómo iba a cargar una bandeja con una sola mano? Me reí y negué con la cabeza, sentí dos brazos alrededor de mi cintura, jadee y salté dándome la vuelta rápidamente para ver a Shaoran de pie allí en sólo sus boxers con una expresión de diversión en el rostro.
-¿Qué hace reír a mi hermosa novia?- preguntó besando mi cuello.
-Pensé que estabas dormido e iba a llevarte el desayuno a la cama pero ahora has arruinado mi sorpresa- dije haciendo un mohín. Inclino la cabeza hacia adelante y mordió mi labio suavemente haciéndome reír.
-Lo siento Sakura bear ¿Y si vuelvo a la cama y pretendo dormir?- dijo seriamente apartándose y dándose la vuelta.
Me reí y tomé su mano.
-Bueno en realidad estaba teniendo algunos problemas de cualquier modo- dije tímidamente sonrojándome por mi yeso.
-¿Cuál es el problema?- pregunto poniendo su brazo alrededor de mi hombro.
-No puedo cargar la charola con una sola mano- dije riendo y señalando la bandeja con mi mano mala. Pero él no se rió, se veía cabreado, entonces rápidamente reorganizó su expresión en una sonrisa.
-La tengo- dijo levantándola y asintiendo con la cabeza hacia las escaleras para que fuera primero, sonreí, así que también es un caballero.
Una hora después estaba lista para ir a la escuela, Shaoran estuvo listo cuarenta y cinco minutos antes.
-Los chicos lo tienen todo fácil- murmuré. Me tomó más tiempo de lo normal vestirme con la escayola. Agradecía que usáramos falda porque me sería más fácil ir al baño por mi cuenta. No pude abrochar mis zapatos así que me deslice en ellos y los deje sin hacer, tendría que pedirle a Shaoran que lo hiciera por mí.
Finalmente hice mi camino escaleras abajo para verlo mirando el canal de deportes. Me aclaré la garganta detrás de él haciéndolo saltar ligeramente.
-Hey Sakura bear- dijo apagando la televisión, agarrando mi cintura y jalándome para un beso. Se aparto y me miro de la cabeza a los pies, comenzó a reírse, se inclino y abrochó mis zapatos sin siquiera preguntar. Sonreí ante aquel gesto.
-¿Lista para irnos?- preguntó mientras se levantaba y tiraba de mí en un abrazo.
-Ehh Shaoran, tengo que ir a un lugar después de la escuela- dije mordiendo mi labio.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU
RomansaEsta es una hermosa historia de romance, pasión y mucho mas... Sakura Kinomoto tiene un mejor amigo, el mejor amigo que una chica puede desear, es solidario, leal, honesto, confiable, amable y atento. También es el mejor jugador de la escuela y el...