-¿Sakura, que sucede?- dijo en voz baja, tomando mi mano y frotando círculos suaves en la parte de atrás con su pulgar.
-Yo... salí con Daiki anoche y lo veré de nuevo mañana- dije rápidamente mirándolo a través del parabrisas. Lo vi tomar una respiración fuerte a través de sus dientes e hice una mueca lista para la explosión.
-¿Saliste con él?- murmuró sorprendiéndome, claramente eso no era lo que esperaba, lo mire, por alguna razón se veía triste.
-Lo siento, sé que él no te agrada pero en realidad es muy gentil conmigo- dije mirándolo a la cara, tenía los ojos entrecerrados, y sus manos estaban apretadas en puños sobre el asiento, su mandíbula apretada con fuerza.
No dijo nada.
-Fue divertido, pase un momento agradable- dije sonriendo.
Él abrió los ojos de golpe y echo la cabeza hacia atrás.
-¿Te acostaste con él Sakura?- preguntó venenosamente dirigiéndome por fin la mirada. Gemí en estado de shock ¿Qué si dormí con él? ¿En serio está preguntándome eso?
-¿Cómo puedes preguntarme eso? ¿Eso es lo que realmente piensas de mí? ¿Crees que soy una cualquiera que se acostaría con alguien en su primera cita?- pregunté abriendo la puerta y saliendo a toda prisa.
Escuche pasos detrás de mí antes de que él agarrara mi mano haciéndome detener.
-Lo siento, no debería haber dicho eso, sé que no debí, es sólo que es un maldito mujeriego Sakura, eso es todo lo que quiere de ti- dijo frunciendo el ceño con enojo.
-¡Oh, así que la única razón por la que alguien se interesa en mi es esa ¿no?!- grite intentando retener las lagrimas. Ahora estábamos empezando a atraer una multitud, la gente estaba deteniéndose a escucharnos discutir.
-¡Sabes que no es lo que pienso! ¡Pero él lo hará, confía en mí!- grito en mi cara haciéndome estremecer ante el sonido de su voz.
-¿Es tan difícil comprender que alguien querría estar conmigo por mi?- pregunte con la voz quebrada, dolida de que él pudiera pensar eso de mi.
-¡Sakura! ¡Por amor de Dios! Por supuesto que no, sabes que yo te quiero por cómo eres- dijo desesperado y con dolor en su mirada ámbar- ¿cómo puedes decir eso? Esto es diferente, él es mucho más grande que tú, sólo va tras una cosa- dijo tirando de mi mano tratando de conseguir que me acercara más a él.
Me mantuve firme no había hecho nada malo. Él dio un paso delante y envolvió sus brazos alrededor de mí apretadamente, besando mi frente.
-Lo siento Sakura bear, yo... no quise decir eso, por favor, perdóname, yo sólo... no me gusta ese tipo, no confío en él- susurró en mi oído haciéndome estremecer cuando un hormigueo se esparció por mi cuerpo.
-No hace falta que te agrade pero ¿puedes poner ese resentimiento contra él a un lado por mi?- pregunte en voz baja ya más tranquila al tiempo que envolvía mis brazos alrededor de él, enterrando mi cara en su cuello.
-Sí, puedo hacer eso por ti Sakura, haría cualquier cosa por ti- dijo besando mi frente de nuevo y suspirando.
-El show termino, vamos, todos vayan a clases- Eriol grito agitando su mano hacia la escuela, me aparte para mirar a Shaoran, él me sonrió, una débil sonrisa de derrota, le sonreí de vuelta y agarre su mano tirando de él hacia la escuela. No podía enfadarme con él.
La mañana fue rara, todos estaban preguntándome sobre Shaoran ¿cuánto tiempo teníamos de conocernos? ¿cómo nos conocimos? Todo ese tipo de cosas raras. Más chicas de lo normal estaban dándome miradas asesinas y ningún chico me invito a salir, lo cual agradecía.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU
RomanceEsta es una hermosa historia de romance, pasión y mucho mas... Sakura Kinomoto tiene un mejor amigo, el mejor amigo que una chica puede desear, es solidario, leal, honesto, confiable, amable y atento. También es el mejor jugador de la escuela y el...