"Sé que a veces tu problemas son grandes, pero tú eres más fuerte que esos problemas - Ed sheeran"
NARRA __(TN)
No importa cuánto tiempo pase, las cosas siempre cambian, algunas veces para bien pero muchas veces para mal. Míralo de esta manera, cuando llevas mucho tiempo tratando de encontrar la salida del laberinto de tristeza donde te encontrabas, te acostumbras a hacer eso, a encontrar la salida, entonces cuando por fin la encuentras no tienes la mínima idea de lo que harás ahora. Huir es como un sueño fantástico, donde tienes libertad y puedes hacer lo mejor que está a tu alcance.
Cuando todo va bien, siempre hay un pequeño detalle que termina con todo lo ya construido. ¿Recuerdo el día en el que todo empezó a caerse? por supuesto que lo hago, recuerdo cuando la luz que me mantenía viva se iba a apagando lentamente. Ahora lo único que quiero ver en el cielo de nuevo, es una noche llena de estrellas. Todos tenemos algo que nos inquieta y nos provoca tristeza pero por alguna razón el ser humano hace creer a los demás que no es de ese modo. Aún recuerdo el día en el que los chicos me lo dijeron, fue el peor momento de mi vida.
__(TN): En realidad pienso que esta pieza va aquí - Mire al pequeño levantando una ceja con soberbia. Él rodo los ojos pero dejo la pieza del rompecabezas donde le indique, justo en el momento en el que el timbre sonó.
Max: ¡Yo voy! - Exclamo exaltado corriendo hacia la puerta. Suspire con el vano pensamiento de que tal vez sea Zayn pero mi sorpresa fue que efectivamente, un Malik estaba en mi puerta, o mejor dicho dos junto con otras tres personas.
__(TN): ¿Yasser? - Me levante del sillón al ver al padre de mi esposo cargando a Max. Katia estaba detrás de él al igual que Louis, Niall y Patrick - ¿Qué demonios hacen aquí?
Katia: Buen día a ti también - Sonrió con ironía mientras se dejaba caer en el sillón frente a mí.
Patrick: Taylor - Pronuncio al hombre detrás de él. Me dio un asentimiento como saludo el cual correspondí - ¿Por qué no te llevas al pequeño Javadd a dar un paseo?
Taylor: Por supuesto señor - Me miro pidiendo mi autorización a lo que asentí confundida con la cabeza - Ven pequeño - Le extendió una mano. Yasser lo bajo y corrió para tomar su chaqueta para después despedirse con un beso en mi mejilla y salir de ahí.
__(TN): No puedo decir que estoy contenta de ver a la mayoría de ustedes - Me cruce de brazos - Ahora ¿Me van a decir el motivo de sus jodidas caras largas?
Louis: Hay un problema - Murmuro dándole una rápida mirada al rubio - Solo prométenos no alterarte.
Katia: Sabes que eso no va a suceder - Rodo los ojos para luego mirarme seriamente - Es sobre el cargo que dejaste, Schmidt.
__(TN): ¿Sucedió algo malo con los barrios bajos? - Fruncí el ceño.
Patrick: ¿Recuerdas a Fafner? - Me miro con inquisición. Niall soltó una pequeña risa lo que provoco que Louis lo golpeara en el brazo.
Niall: No es mi culpa que tenga un nombre tan estúpido - Hizo un puchero cruzándose de brazos. Los demás lo ignoraron lo cual causo un sonido de indignación de su parte.
__(TN): Es noruego - Susurre - Creo que lo recuerdo - Arrugue el ceño - Desde que tenía quince años empecé a hacer tratos con su familia. Gente demasiado poderosa en su país, ahora tengo entendido que Fafner es como un gobernante ahí.
Yasser: Ese es el problema - Su postura estaba demasiado rígida - La familia de Fafner no está de acuerdo con el cambio que realizamos, desde siempre han hecho tratos con las Reinas que estaban aquí, su padre hizo tratos con Katia y su abuelo... - Se claro la garganta - Hizo tratos con Leila.
ESTÁS LEYENDO
Las mismas clases sociales - Zayn Malik
FanficNadie pide una vida fácil por supuesto, solo se pide ser un poco más fuerte para las situaciones. Justo cuando creí que las cosas estaban bien todo se complica. Como muchas personas tengo muchas historias, pero tengo que admitir que ninguna es demas...