CAPITULO 7

14.5K 939 115
                                    

Antes de comenzar el capitulo quería decir que, muy tarde, pero la primera temporada de Clases Sociales tiene Trailer, gracias a una amiga. Deje el vídeo en multimedia o si no pueden verlo

Este es el Link: https://www.youtube.com/watch?v=xXlWtwon3MA

"La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir - Gabriel García Márquez"

Even My Dad Does Sometimes - Ed sheeran.

NARRA ZAYN

"Está bien llorar, incluso mi padre lo hace a veces. Así que no te limpies los ojos, las lágrimas te recuerdan que sigues vivo"

Miraba fijamente los papeles sobre la mesa con el ceño fruncido. Tenía una sensación extraña, como si algo malo estuviera sucediendo. Suspire fuertemente antes de recostarme sobre el escritorio, hice una mueca, la sensación se hacía aún más fuerte y provocaba aturdimiento en mi mente, era un sentimiento indescriptible, como de perdida. Sacudí la cabeza fuertemente mientras me levantaba de mi asiento he iba hacia la mesa al lado de mi puerta para servirme un poco de agua. Mientras bebía, escuche algunos gritos afuera de mi oficina, deje el vaso vacío sobre la mesa de nuevo, dispuesto a salir para saber que sucedía, cuando la puerta se abrió intrépidamente provocando que me sobre saltar hacia atrás. El cuerpo furioso de Katia entro a grandes zancadas por la puerta. Ariana, mi secretaria, discutía detrás de ella y Katia le contestaba a gritos.

Zayn: ¿Que sucede? - Fruncí el ceño. Los ojos fieros de Katia se conectaron con los míos. En ellos había desdicha e incredulidad. Sus facciones lo demostraban. Dos guardias de seguridad aparecieron en la puerta.

Ariana: Señor...- Comenzó. Levante la mano para que guardara silencio y obedeció mi petición.

Zayn: Vaya - Levante una ceja colocando las manos en mis bolsillos - Te encanta hacer grandes apariciones - Suspire frotándome la frente - Yo me encargo - Comente a los guardias. Ellos asintieron, le di una mirada a mi secretaria y ella también se marchó, cerrando la puerta detrás de ella.

"Está bien morir, porque es lo único que no has probado. Pero solo por esta noche, resiste"

Mire la puerta por un largo momento, antes de regresar mi mirada al rostro de Katia, lucia cansado y sus ojos algo llorosos. Apreté la mandíbula asintiendo repetidas veces en su dirección. Trague fuertemente antes de caminar hasta el gabinete de mi escritorio, donde usualmente guardo el alcohol. Mire el vaso que sostenía, lleno de ese líquido amargo, Katia me observaba en silencio. La escuche dar un paso al frente.

Katia: Zayn...-Susurro. Su voz se rompió. Asentí nuevamente, entonces perdí el control y lance el vaso contra la pared, provocando que se rompiera. Katia jadeo.

Zayn: Solo dime una maldita cosa, Katia - Cerré los ojos fuertemente - ¿Ella está bien?

Katia: No, absolutamente no - Sollozo - Demonios no, ni siquiera estuve ahí para ayudarla, no sabía lo que sucedía, nadie es capaz de saber lo que va a suceder. Lo siento, te falle.

"Así que vive la vida como si hubieras renunciado, porque actúas de esa manera. Sigue adelante y vive la vida, sigue y acaba conmigo"

Zayn: Lo prometiste - Mis piernas fallaron y mi cuerpo se deslizo hacia el suelo. Totalmente atónito, me pase las manos por el cabello - ¡Lo prometiste, maldición! - Grite. Ella bajo la cabeza - ¡Dijiste que la cuidarías, prometiste que la protegerías!

Katia: Lo sé - Susurro con un hilo de voz. Escondí la cabeza entre las rodillas mirando fijamente el anillo de matrimonio que aun poseía.

Zayn: ¿Que...? ¿Qué sucedió? - Mi mandíbula comenzó a temblar. Katia tomo varias respiraciones profundas antes de comenzad. Una sonrisa amarga apareció en su rostro.

Las mismas clases sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora