CAPITULO 4

16.9K 931 83
                                    

"Morir es facil. Lo duro en vivir - Si decido quedarme, Gayle Forman"

NARRA __(TN)

El constante sonido del reloj rompía el silencio y la tensión que se encontraba en la habitación. Niall y Louis estaban parados detrás de mí con los brazos cruzados protegiéndome ante cualquier ataque. Fafner me daba una sonrisa divertida desde el otro lado de la mesa, su cuerpo corpulento y su cabello rubio junto con todos los tatuajes que poseía podían intimidar a alguien fácilmente. Pero una chica como yo, que ha visto las peores desgracias de su vida, ni siquiera se percata de ello. Justo cuando el reloj marco las cinco, la puerta se abrió y los tacones de Katia se escucharon por el suelo de concreto, observamos como deslizaba una silla hacia atrás para luego sentarse en ella y apoyar sus manos sobre la mesa.

Katia: Lamento llegar tarde, tenía algunas cosas pendientes - Me miro deslizando el sobre manila que necesitaba, cautelosamente se lo entregue a Louis y él lo oculto.

Fafner: No sé cuáles son sus intenciones pero tampoco me importan - Se encogió de hombros - Pero - Nos miró a ambas - Ni siquiera se les ocurra traicionarme o sucederán cosas malas.

__(TN): Que poca confianza tienes en nosotras - Levante una ceja - ¿Tu pensabas traicionarlo mi querida no hermana?

Katia: Por supuesto que no, ¿Cómo puedes pensar eso de nosotras? es indignante - Suspiro con dramatismo pero luego su expresión cambio drásticamente - Sin embargo, he pensado millones de maneras para dejarlo en el suelo lamentándose.

__(TN): No confiaría en ti si no lo hubieras hecho - Le sonreí y luego mire a Fafner con expresión irónica.

Fafner: No obstante, creo que es un honor trabajar con ambas - Sonrió y su sonrisa me recordó a la de maniático - Tengo entendido que trabajabas para mi padre - Hablo para Katia. Ella se encontraba dibujando círculos imaginarios en la mesa.

Katia: ¿Qué? Lo lamento, deje de prestar atención cuando comenzaste a hablar - Hizo un puchero tratando de transmitir inocencia.

Fafner: De acuerdo - Frunció el ceño - Comprendo que a ninguna le agrado, pero si vamos a hacer negocios, debemos llevarnos bien.

__(TN): Te recuerdo, que he aceptado esto, no por decisión propia - Lo mire de mala manera - Así que no esperes agradarme, porque eso no va a suceder.

Fafner: Toda una Reyna caprichosa - Levanto una ceja - Yo solo te di un pequeño empujón para volver y sacarte de esa vida tan aburrida.

__(TN): ¿Que sabes tú de mi maldita vida Fafner? - Golpee fuertemente la mesa - Si hablamos de chicos caprichosos, hablemos de ti, solo eres un simple niño que está jugando a ser delincuente. ¿Qué sabes en realidad de esta vida?

Fafner: Puedo ser alguien sin experiencia que ha tenido muchos asesores, pero llevo cuatro años en esto - Se cruzó de brazos - Tengo la experiencia suficiente comparada a una niña como tú, la pregunta es, ¿Que sabes tú?

__(TN): Llevo aquí, toda mi jodida vida - Susurre con odio - Estoy aquí desde que tenía diez malditos años, aquí, el único novato y estúpido, eres tú. Yo aquí soy la Reyna. No trates de darme ordenes, porque siempre sigo las mías.

Katia: ¿Tan siquiera sabes por qué tu padre dejo este 'trabajo'? - Resoplo exasperado.

Fafner: Por supuesto, él está muerto - De encogió de hombros y Katia rio divertida.

Katia: ¿Ni siquiera sabes la causa de su muerte? ¿Tu abuelo te lo oculto acaso? - Suspiro - El viejo Fafner, tu abuelo, había obligado a tu padre a casarse con una chica, era de la mejor posición social pero simplemente tu padre estaba enamorado de otra chica. La criada de la mansión - Se acercó peligrosamente a él - ¿Sabes tú verdadero origen Fafner? ¿De quién hijo eres en realidad?

Las mismas clases sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora