"Las heridas que no se ven son las mas profundas - William Shakespear
Este capitulo tambien se lo dedico a Pauli_Hemmings_ y asdfghjkkNayal pero sobretodo a xxprincessharry..quien hizo la hermosa portada de la primera temporada de Clases Sociales.
The Sea - Ed Sheeran
NARRA __(TN)
"Pásame una bebida, dices que esto va a durar un momento, tu conciencia se hunde. Empiezas a fingir que lloras"
Era extraño. La secretaria de Zayn parecía totalmente ignorante a la situación, me dejo pasar sin problema ya que sabía que era la esposa de su jefe, me sorprende que Zayn no haya comentado algún pequeño detalle. Su sonrisa me producía alguna extraña inquietud, por el rabillo del ojo observaba la mirada expectante de Katia, impaciente por verme entrar a la oficina de Malik. Presione la mandíbula fuertemente armándome de valor para volver a mirarlo, después de todo, él era la única persona que podía destruir todas mis defensas. La puerta se abrió completamente y lo mire totalmente concentrado en su trabajo.
Zayn: ¿Que necesitas? - Pregunto frunciendo el ceño. Su voz sonó hostil, guarde silencio esperando que levantara la mirada. Después de un momento en silencio su rostro se contrajo en una mueca - ¿Qué demonios quieres, Ariana? - Me miro.
__(TN): Hablar - Susurre suavemente conectando su mirada con la mía. Su mirada se volvió sorprendida y un pequeño brillo apareció en ella, pero se fue tan rápido como llego. Sus facciones se volvieron furiosas.
"Estas malgastando tu tiempo discutiendo conmigo. Te estas aguantando las lágrimas, tu cabeza no puede más. Estas consumiendo tus miedos en un cigarrillo"
Zayn: ¡¿Qué demonios haces aquí?! - Expreso completamente furioso. En mi estado de ánimo hubiera bajado la cabeza pero Katia hizo que me diera cuenta que no era totalmente culpable de absolutamente nada. No había cometido algún crimen, así que simplemente rodé los ojos.
__(TN): Baja la voz - Resople con exasperación - En ningún momento te he gritado, así que es mejor que guardes la calma - Me frote el rostro.
Zayn: Sera mejor que te vayas de mi oficina - Se cruzó de brazos desafiante. Le di una mirada con el mismo sentimiento, tratando de borrar todo sentimiento, le di una mirada fría.
__(TN): ¿Cuántos años tienes, Zayn? ¿Cinco? por qué sinceramente te comportas como un crio - Hice una mueca - ¿Dónde está todo el amor que me jurabas? - Sabia que había sonado como una perra cruel, una perra sarcástica y distante. Pero mi humor estuvo guardado por mucho tiempo.
"He esperado muchísimo para poder ver la luz del sol en la lluvia, tanto como la profundidad del mar. Yo he sido quien ha tomado el golpe"
Zayn: ¡Oh! Lo lamento - Me dio una sonrisa irónica - Pero yo solo amo a una mujer. Ella es el ser más maravilloso y sincero del mundo, fuerte y decidida. Y no eres tu - Su sonrisa se borró - Tu eres un monstruo, has cambiado.
__(TN): Que extraño, recuerdo que cuando me conociste yo ya era un monstruo, dura y cruel. No se dé que te quejas ahora, así fue como te enamoraste de mi - Apreté la mandíbula - No sé quién te esté manipulando - Me acerque más a el - Pero si alguien ha cambiado aquí, eres tú.
Zayn: No trates de poner las cosas en mi contra - Susurro en un gruñido - Aquí la única culpable eres tú.
__(TN): ¿Ahora estamos buscando culpables? - Lo mire con incredulidad - Mírate - Susurre con odio dándole un empujón - Te has vuelto en alguien despiadado al cual no le importa herir a las personas con sus palabras, te has vuelto alguien cruel e inhumano, te has vuelto en alguien de la cual nunca me enamoraría.
ESTÁS LEYENDO
Las mismas clases sociales - Zayn Malik
FanfictionNadie pide una vida fácil por supuesto, solo se pide ser un poco más fuerte para las situaciones. Justo cuando creí que las cosas estaban bien todo se complica. Como muchas personas tengo muchas historias, pero tengo que admitir que ninguna es demas...