SINOPSIS:
Hayley
El amor es un sentimiento destructivo, los seres humanos sabiendo eso, aun nos arriesgamos a intentarlo y anhelarlo. No porque alguien coquetee contigo quiere decir que le gustas, ni siquiera porque alguien te diga que te ama significa que nunca te hará daño. La gente miente y siempre habrá algo que te impedirá ser feliz totalmente. La amistad y el amor son cosas totalmente diferentes, pero ambos pueden llegar a herirte de la misma manera. Cuando alguien te rompe el corazón, llega el momento en el que te rindes y simplemente ya no sientes nada por nadie. El amor prohibido es el que me llevara a la tumba, pero tendré buenos recuerdos cuando eso suceda.
Lentamente, presione mi dedo índice contra el botón de la cámara, grabando una hermosa fotografía. Por encima del lente mire el rostro del modelo frente a mí, bello y con expresión melancólica. Agite la mano mientras me frotaba el rostro, todos a mi alrededor comenzaron a dispersarse, las maquilladoras corrían hasta los modelos, malcriados y egocéntricos. Fruncí el ceño mientras observaba a mi asistente correr en mi dirección, con una expresión de pánico en su rostro.
Hayley: ¿Ahora que sucedió, Niall? - Murmure mientras pasaba lentamente las fotografías, seleccionando las mejores.
Niall: Su amiga Camila ha vuelto a llamar, Señorita Payne - Se mordió el labio. Suspire pesadamente mientras rodaba los ojos.
Hayley: Dile que estoy ocupada - Resople con exasperación. El rubio negó frenéticamente con el cabeza, asustado.
Niall: Dice que no le importa, uso el tono de voz que indica que está hablando enserio - Trago saliva. Lo mire fijamente.
Hayley: Tu nervioso y homosexual trasero se asusta fácilmente, Horan - Levante una ceja. El chico fruncí el ceño formando un pequeño puchero.
Niall: Eso sonó homofóbico - Bufo. Sonreí suavemente.
Hayley: Sabes que te adoro - Le guiñe el ojo arrojándole la cámara. El chico por suerte lo sostuvo a tiempo - ¡Tomen un descanso! ¡Regresare en treinta minutos!
Niall: Sabes que estamos muy retrasados con las fotografías de invierno, ¿Verdad? - Hizo una mueca, me encogí de hombros.
Hayley: ¿Cuando me ha importado? Las únicas cosas que me ponen nerviosa son los niños cuando no dejan de llorar y mi hermano Liam - Dije. El soltó una pequeña risa.
Bruscamente, abrí la puerta de mi oficina, el teléfono se encontraba descolgado así que supuse que Camila estaba en la otra línea. Suspire fuertemente, sabiendo lo que me esperaría, una charla larga sobre lo encantador que es su novio o quizá que han peleado por cualquier tontería. Me deje caer en el asiento tomando el aparato de color roja.
Hayley: Hendricks - Susurre. El grito de emoción de mi mejor amiga me hizo formar una mueca de disgusto.
Camila: Hayley Rosalie Payne, ya eres suficientemente grande como para que utilices a Niall para decirme que estas ocupada - Resoplo. Gire sobre mi propio eje en dirección a la ventana, mirando el triste cielo de Seattle.
Hayley: Es mi asistente, para hacer ese tipo de cosas le pago - Chasquee la lengua.
Camila: De cualquier modo - Volvió a su tono emocionado - ¿Ya te he hablado del maravilloso novio que tengo con el que llevo exactamente seis meses de relación?
Hayley: Cada vez que me llamas - Susurre con ironía - He aprendido a dejar de escucharte cuando lo haces, ¿Cómo es que se llamaba? Mal...Martin - Chasquee los dedos. Ella resoplo exasperada.
Camila: Ese es su apellido y es Malik - Su tono de que no estaba bromeando provoco que levantara un ceja - Te he llamado para contratar tus servicios.
Hayley: ¿Contratar mis servicios? ¿Qué puede hacer una humilde fotógrafa como yo? No me digas que has decidido volver a bautizarte y quieres que fotografié cada momento - Exclame con sarcasmo.
Camila: Mi madre te ha enviado un boleto de avión para que vengas a Londres, también para el niño rubio que te cargas, sé que no vas a ningún lugar sin el - Pronuncio tratando de provocar misterio. Me enderece sobre mi asiento.
Hayley: Espera un momento Camila, no he aceptado para cualquier tontería que se te ha ocurrido hacer, sabes que tengo mucho trabajo aquí en Seattle, estoy a nada de entregar la fotografías de la revista - Dije. El sonido de su voz bajo a uno triste.
Camila: Pero creí que querrías venir al momento más importante de mi vida - Se aclaró la garganta - Señorita Payne - Trago saliva - ¡Me voy a casar en dos meses! ¡Con el más hermoso dueño de las industrias de música, Zayn Malik!
Mi rostro fruncido cambio a uno de total impacto. No sabía cuánto dolor esas palabras me iban a causar un enorme dolor, mi corazón no estaba preparado para lo que me preparaba el futuro. No sé en lo que vi en él, la clase de persona que más detesto, solo sé que cuando sucedió, ya no tuve ojos para nadie más. Él poseía la sonrisa más hermosa que mi cámara pudo fotografiar jamás y la mirada más bella que alguna vez mis ojos pudieron guardar.
Ella era una simple fotógrafa, detestaba cualquier signo de amor y afecto que alguna vez pudo ser creado. Sarcástica he irónica. Muy diferente a su manera, pero sin embargo, ella era perfecta para él.
Él cree que todas las personas deben amarse aunque sean las más detestables del mundo, pero había un poco de narcismo en su actitud. Pero para él, ella era la cosa más magnifica que pudo ser creada.
~~~~~~~~~~~~~
En la siguiente parte estan los datos curiosos de CLASES SOCIALES.
ESTÁS LEYENDO
Las mismas clases sociales - Zayn Malik
FanfictionNadie pide una vida fácil por supuesto, solo se pide ser un poco más fuerte para las situaciones. Justo cuando creí que las cosas estaban bien todo se complica. Como muchas personas tengo muchas historias, pero tengo que admitir que ninguna es demas...