"Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande - Anónimo"
Wherever I Go - Miley Cyrus
NARRA __(TN)
"Aquí estamos ahora, todo está a punto de cambiar, nos enfrentamos al mañana diciendo adiós al ayer"
Aún conservo los recuerdos de cuando era pequeña, siempre de la mano de mi hermana mayor, intercambiando sonrisas o bromas de su parte, ella siempre estaba ahí para mí. Fue lo más parecido a una madre de lo que pude tener, cuando ella se marchó creí que todo lo que me había dicho no fueron más que mentiras e hipocresías, que daría por volver el tiempo atrás. Cuando era una adolescente mi mayor esperanza era tener algún día la valentía de huir de lo que me hace miserable. Pero siempre estaba eso presente, el miedo, ¿El miedo a que? ¿A quedar más sola de lo que ya estaba? Tal vez. El tiempo pude curar las heridas pero los recuerdos continúan ahí, recordando lo miserable que llegaste a ser.
No hay historias de amor en esta vida ni siquiera un final feliz para las historias de amor, porque si tiene final puedo asegurarte de que no es feliz. Solo son cosas que suceden, pequeños detalles que las personas se ofrecen, solo existen personas tratando de subsistir en un mundo donde la sociedad predomina y tiene sus propias reglas, puede decirse que hay libertad. El amor no depende de cosas, tal vez de la circunstancia o quizá el momento. Tan solo hay que vivir la vida tomando tus propias decisiones, observando el camino que toman los demás, observando la vida pasar frente a tus ojos.
Niall: No estás hablando enserio - Dejo el cuchillo encima de la mesa con una expresión de sorpresa e incredulidad en su rostro - ¡¿De nuevo?!
__(TN): ¿Por qué haría una broma así? - Me frote el rostro mirando atentamente la comida que tenía entre mis manos. En unas horas era la cena de navidad, y los chicos me ayudaban a cocinar.
Louis: ¿Ya se lo dijiste a Zayn? - Levanto una ceja mirándome atentamente - Recuerda la última vez que sucedió, se enteró de la forma menos agradable.
__(TN): ¿Cómo demonios voy a decírselo? No encontrare las palabras - Tartamudee entrando en desesperación - ¿Cómo esperas que se lo diga sin sentirme nerviosa?
Niall: Él lo comprenderá y lo aceptara, después de todo Zayn es un buen - Ambos sonreímos - Estoy seguro que tomara bien la noticia y te apoyara.
"Un último capítulo, pero las historias solo acaban de empezar, una página es crucial para todos"
Louis: Eso espero - Hizo una mueca. Lo mire divertida, el chico castaño me apunto con si espátula - De lo contrario me veré obligado a traer a Harry.
Niall: Nadie quiere eso - Rodo los ojos - Pero sabes que cuentas con nosotros ¿Cierto? - Me guiño el ojo. Le sonreí ampliamente antes de que la puerta de la cocina se abriera de golpe y mi madre entrara con bolsas en ambas manos.
Anne: ¿Cómo van chicos? - Dijo entregándole las compras a Niall mientras se dejaba caer en la silla de la cocina - Las calles de Londres son un infierno en esta época del año.
Louis: ¿Es normal que el pavo cambie a un color verde? - Dijo mirando fijamente el horno. Anne me froto las sienes corriendo hacia el desastre de Tomlinson.
__(TN): ¿Dónde está Max? - Chasquee la lengua. Anne me sonrió por encima de su hombro.
Anne: Esta con Zayn y Harry - Suspiro - Si los dejaba solos a ambos estaba segura que terminarían discutiendo a muerte, así que le di indicaciones al pequeño que cuidara de ellos.
Todos volvieron a la preparación de ingredientes, yo sin embargo, miraba a mi madre bromeando con los chicos y sonriéndoles. Sabía que ella era una persona en la que podía confiar, mordí mi labio antes de llamarla.
ESTÁS LEYENDO
Las mismas clases sociales - Zayn Malik
FanficNadie pide una vida fácil por supuesto, solo se pide ser un poco más fuerte para las situaciones. Justo cuando creí que las cosas estaban bien todo se complica. Como muchas personas tengo muchas historias, pero tengo que admitir que ninguna es demas...