"Este es el momento para que tus sueños se hagan realidad - Big Time Rush"
NARRA __(TN)
Mire intensamente los ojos azules de mi rubio amigo, su semblante era furioso y apretaba con fuerza el teléfono que tenía en la mano. Hace un momento había terminado la llamada, apreté los puños alrededor de las sabanas. Había algo que no me estaban diciendo aquí, había algo que me ocultaban y detestaba sentirte totalmente ignorante respecto a una situación importante. Nunca se sabe cuánto dolor se puede soportar, hasta que soportarlo en la única opción, me restregué los ojos con determinación mientras la mandíbula de Niall se tensaba.
__(TN): ¿Hacer la entrega en tres días? - Susurre - No creo que pueda mover ni siquiera un brazo en tres días - Trague saliva - No lo hare.
Niall: Fafner se escuchaba verdaderamente furioso, algo ha sucedido - Negó con la cabeza - También estoy en desacuerdo, has despertado hace cuatro días, ¡Aun no te has recuperado totalmente!
__(TN): Créeme que lo sé, Horan - Mis ojos fríos he indiferentes se colocaron en los suyos - No sé lo que ha sucedido como para que Fafner este demasiado desesperado, pero se de alguien que puede saberlo.
Niall: ¿Quién? - Frunció el ceño cruzándose de brazos. Una sonrisa de medio lado apareció en mi rostro, burlona he irónica.
__(TN): ¿Quien más puede ser? La única chica igual de inteligente, altanera y perceptiva como yo - Me encogí de hombros - Katia Schmidt - Sonreí. Niall se puso pálido.
Niall: ¿Crees que ella tenga conocimientos de esta situación? - Frunció los labios. Levante una ceja mirándolo expectante.
__(TN): Si yo no sé nada, lo más seguro es que Katia lo haga, ¿Acaso olvidas que ella me enseño todo? Desde cómo mover correctamente las piezas de mi juego hasta como matar a alguien - Exclame. Una sonrisa tiro de los labios del chico rubio.
El sonido sordo de la puerta interrumpió nuestro intercambio de sonrisas. Katia entro a grandes zancadas con una expresión de fastidio en el rostro, detrás de ella Harry y Zayn discutían entre susurros, ¿El motivo? Lo desconocía. Katia dejo en el sillón que se encontraba a lado de mi cama, unas cuantas bolsas con algo de comida. Después de un largo suspiro, ella camino de regreso hasta los dos hombres y los tomo de ambas orejas, causando una expresión de dolor el su rostro.
Katia: ¿Dónde ha quedado su caballerosidad pedazo de idiotas? - Hizo presión en su agarre. Zayn y Harry hacían lo posible para soltarse - ¡He cargado desde centro comercial todas las malditas bolsas y ustedes solo se limitaban a gritarse sin ayudarme!
Zayn: ¡Duele! -Gruño. Katia hizo una mueca apretando aún más, lo que provoco que soltaran un chillido de dolor.
Katia: ¡¿Me están escuchando?! La próxima vez que se comporten como unos subnormales, yo misma de reventarles ese precioso rostro que se cargan - Resoplo liberándolos.
Harry: Las chicas Schmidt me dan miedo - Murmuro - ¿Cómo fue que te casaste con una? - Exclamo. Zayn negó con la cabeza.
Zayn: Su belleza es como un jodido veneno, créeme nunca les repliques cuando dicen algo - Susurro - Max y yo lo hemos aprendido de memoria.
Niall: ¿No creen que están exagerando un poco? - Levanto una ceja mirándolos desde su lugar. Katia los ignoraba olímpicamente. Hice una mueca mirando a mi falsa hermana.
__(TN): ¿Hay algo que quieras decirme'? - Suspire. Katia dejo de sacar los recipientes de las bolsas y se giró en mi dirección con el ceño fruncido.
Katia: ¿A qué te refieres? - Se enderezo mientras se cruzaba de brazos. Compartimos miradas desafiantes, entrecerré los ojos.
__(TN): No lo sé, dímelo tu - Chasquee la lengua. La postura de Katia se puso tensa, lo que me hizo saber que efectivamente algo que desconocía había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Las mismas clases sociales - Zayn Malik
FanficNadie pide una vida fácil por supuesto, solo se pide ser un poco más fuerte para las situaciones. Justo cuando creí que las cosas estaban bien todo se complica. Como muchas personas tengo muchas historias, pero tengo que admitir que ninguna es demas...