CAPITULO 2

18.6K 1K 94
                                    

 "Ser valiente no es el punto. Eso es imposible. Se trata de aprender a controlar tu miedo y ser libre de el - Divergente, Veronica Roth"

NARRA __(TN)

"Pies, no me fallen ahora. Llévenme hasta la meta, mi corazón se rompe con cada paso que doy, espero llegar a la puerta, ellas me dirán que eres mío"

Algunas veces hay que tomar decisiones que pueden destrozarte, no siempre las decisiones correctas son las que nos hacen felices. Es como escoger un camino entre mucho, dejando atrás lo demás. Es arriesgarlo todo sin saber la cantidad de cosas que puedes perder. Una pequeña y remota mentira puede cambiarlo absolutamente todo. Esa mentira puede quitarte todo, es una pequeña palabra vacía  que no tiene sentimiento alguno, sin embargo posee el poder de destruir a una persona.

Zayn: ¿Cariño? - Apareció en el umbral de la puerta. No me había percatado de que me había quedado de pie en medio de la habitación mientras sacaba a ropa de las maletas. Sacudí la cabeza aturdida  lo mire - Harry esta aquí.

__(TN): De acuerdo, bajare en un minuto - Susurre. El dudo un momento en entrar pero decidió que era mejor dejarme sola. Estábamos en la casa de campo de los Malik, toda la familia de Zayn y la mía estaba aquí. También algunos entrometidos con Niall y Louis.

Cuando salí al jardín algunos preparaban la comida mientras los demás charlaban. Por instinto busque a Max con los ojos y lo encontré sentado en el regazo de Erick hablando con Katia y Damon mientras Dakota jugaba futbol con Louis, Zayn y Niall. Me cruce de brazos caminando por el jardín mirando alrededor cuando un par de manos cubrieron mis ojos.

__(TN): Estas manos están suaves y libres de uñas largas, perfectamente cuidadas - Sonreí dirigiendo mis manos hacia atrás para tocar su estómago - Y estas algo gordito, así que pensare que eres Louis pero tu cabello está picando mi mejilla así que diré que eres Harry.

"Caminando por las calles de la ciudad, ¿Es esto un error o es el destino? Me siento tan sola el viernes por la noche. ¿Puedes hacerme sentí como en casa si te digo que eres mío?"

Harry: Eres una maldita bruja - Me abrazo y le deposite un beso en la mejilla - ¿Cómo ha estado mi hermana favorita?

__(TN): Espero como el demonio que Gemma no escuche eso - Reí divertida - Apropósito, ¿Sabes si va a venir aquí? - Fruncí levemente el ceño.

Harry: Mamá la llamo pero no me quiso decir absolutamente nada de su conversación - Se encogió de hombros. Asentí intercambiando algunas palabras con mi desalineado hermano hasta que llegamos en donde estaba Anne.

__(TN): Mamá - La llame y ella me miro con una sonrisa enorme - ¿Gemma va a venir?

Anne: Supongo que el cotilla de Harry te lo dijo - Lo miro - Me dijo que haría lo posible. Pero ahora mismo está en Australia, así que no sabe si podrá hacerlo.

Harry: Eso es complicado - Se froto la cabeza inquieta. Mi teléfono comenzó a vibrar el mi bolsillo, fruncí el ceño extrayéndolo, observando el número desconocido.

"No me pongas triste, no me hagas llorar. A veces el amor no es suficiente y el camino se vuelve peligroso, no sé por qué"

__(TN): Lo siento - Me disculpe antes de contestar - ¿Hola?

XX: No creí escuchar tu voz de nuevo, Reyna - La voz animada de Josh me sorprendió. Sonreí.

__(TN): Puedo hacer muchas cosas, ¿Cómo está tu hermano? - Pregunte ante la atenta mirada de Anne y Harry.

Las mismas clases sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora