"Solo porque alguien no te amé como tú quieres, no significa que no te amé con todo su ser - Gabriel García Márquez"
Little Mix - Little Me
NARRA __(TN)
"Ella vive en la sombra de una chica solitaria, su voz es silenciosa no se escucha ninguna palabra. Siempre hablando pero no puede ser escuchada"
El auto recorría a gran velocidad por las calles de Londres. Katia presionaba con fuerza el acelerador, me quede en silencio en mi asiento, estaba acostumbrada a este tipo de velocidad pero me preguntaba por qué mi falsa hermana mayor se encontraba demasiado impaciente. Corríamos el peligro de recibir una multa de transito pero eso tampoco parecía preocuparle. Las llantas soltaron un fuerte sonido sobre el pavimento, deteniéndose precipitadamente frente a mi antigua casa de los barrios bajos, Katia hizo un gesto para que saliera del auto, frunciendo el ceño obedecí para después mirarla por la ventanilla.
__(TN): ¿No vienes conmigo? - Me mordí el labio. Ella tenso la mandíbula y negó fuertemente con la cabeza.
Katia: Debo resolver un asunto con Josh, tengo una pregunta - Parecía dudosa - Cuando le diste tu puesto a Josh, ¿Le entregaste todos los archivos de las personas y socios que están contigo?
__(TN): Si - Respondí confundida - Supuse que los necesitaría para integrarse mejor y prevenirse de los problemas que traen consigo esas personas.
Katia: Entiendo - Hizo una mueca - te llamare después, debo irme ahora - Asentí apartándome de la puerta. Le dirigí una débil sonrisa antes de caminar en dirección a la puerta de entrada cuando escuche un fuerte grito de su parte.
__(TN): ¿Que sucede? - Fruncí el ceño girándome en su dirección - ¿Que está mal, Katia? - Pregunte impaciente. Ella hacia rugir el motor mientras sus manos picaban sobre el volante.
Katia: No confíes en absolutamente nadie ¿Vale? Ni siquiera en Niall y Louis - Suspiro. Di un paso al frente.
__(TN): ¿Por qué? - Mis ojos se movieron de un lado a otro - ¿Hay algo que aún no me has dicho?
Katia: Eres bastante inteligente como para contestarte tú misma esa pregunta - Me miro con ojos fieros - Solo debes hacerte una pregunta, Schmidt, ¿Que sucedió la última vez que confiaste en alguien?
"Se puede ver si le hechas un vistazo. Sé que es valiente pero está atrapada en su interior, asustada pero no sabe por qué"
Dirigiéndome una última pregunta y con millones de dudas rondando mi cabeza, Katia se marchó. Dude por un momento para luego sacar las llaves de la casa de mi bolsillo trasero, pero mucho antes de que los colocara en la cerradura, la puerta se abrió precipitadamente y la figura de un Niall jadeante y exasperado apareció en el umbral. Miro hacia afuera como asegurándose de algo antes de tomarme del brazo cerrando la puerta con un fuerte azote y arrastrarme por el pasillo que conectaba con el comedor. Ahí pude divisar a Louis quien tomaba tranquilamente una taza de Té, me miro por encima de esta para luego dejarla encima de la mesa cruzándose de brazos.
Louis: Fafner llamo - Susurro roncamente - Supongo que algo ha sucedido - Frunció el ceño - Pero quiere que le entreguemos la primera carga esta noche.
__(TN): Eso es imposible - Me solté del agarre de Niall - Aun no hemos terminado de empacar la droga y meterla en los contenedores, nos tomara dos días mas máximo. Además, se supone que su gente traerá los barcos.
Niall: El bastardo lo sabe - Gruño - Dijo que no había problema, la gente que trabaja para él estará en el muelle a las once de la noche, esperando para ser cargados. Le explicamos que aún no estamos listos pero le importo un comino.
ESTÁS LEYENDO
Las mismas clases sociales - Zayn Malik
Hayran KurguNadie pide una vida fácil por supuesto, solo se pide ser un poco más fuerte para las situaciones. Justo cuando creí que las cosas estaban bien todo se complica. Como muchas personas tengo muchas historias, pero tengo que admitir que ninguna es demas...