CAPITULO 11

14.8K 874 89
                                    

"El secreto del éxito es pasar por la vida como si nunca hubieras conseguido nada - Albert schweitzer"

Imagine - Avril Lavigne, John Lennon Cover.

NARRA _(TN)

"Imagine que no hay cielo, es fácil si lo intentas y ningún infierno debajo de nosotros. Encima de nosotros solamente cielo"

Algunas veces podemos pensar que la vida es injusta incluso asquerosa en algunas ocasiones, siempre he escuchado que los hijos pagan por los errores de los padres pero ¿Por qué? Solo son personas inocentes que no tienen la culpa de lo que han hecho. Tal vez no fui una persona buena completamente al principio pero ahora quiero enmendar los errores que he cometido y si es necesario, hare cualquier cosa para salvar a las personas que más amo en el mundo. Mire a Katia sentada a mi costado, miraba hacia adelante con el ceño fruncido, completamente furiosa.

Katia: ¿Estas segura de que este es el camino correcto? - Susurro lentamente. Apreté la barbilla con fuerza.

__(TN): Es la dirección que me dio Carmen, créeme que no me equivocaría en este momento -Murmure con brusquedad. Katia suspiro - ¿Cómo es que nunca supe quién era Carmen?

Katia: El mundo es asqueroso - Fue la única respuesta que me dio - Todas las hermanas Schmidt son unas putas ambiciosas que no saben hacer otra cosa más que dañar a las personas - Intercambiamos miradas - Me alegro enormemente de que seas una Styles, yo sin embargo tengo la sangre de la enferma de Leila corriendo por mi cuerpo.

__(TN): Sabes que no eres como ella, jamás serias como esa bastarda - Apreté la manos en puños. Al intentar sentarme correctamente lance un pequeño chillido de dolor al sentir una fuerte punzada en las zonas vendadas.  Katia negó con la cabeza - No digas absolutamente nada.

Katia: Sabes que no estás en condiciones para hacer esto. Solo te estarías arriesgando tu vida - Me miro con preocupación - Puedo ir yo sola, no es necesario que lo hagas, después de todo  considero a Max como un hijo.

__(TN): No - Exclame con determinación - Max es mi hijo, debo saber que está bien - Mire a Katia - Ya me has protegido lo suficiente cuando era pequeña es momento de que me dejes volar, no puedes protegerme toda la vida - Susurre.

Katia: Quiero hacerlo mientras siga con vida - Pronuncio suavemente. Mi ceño se hundió aún más.

__(TN): No digas eso o enserio te daré un guantazo del que te acordaras toda la vida - Resople - Ni siquiera insinúes sur morirás pronto. Sabes que eso no sucederá mientras siga con vida.

Katia: Por supuesto - Me dio una sonrisa triste.

"Imagina a todas las personas, viviendo por hoy, imagina que no hay ningún país, no es difícil de hacer"

__(TN): ¿Hay algo que debas decirme? - La mire fugazmente. Ella negó con la cabeza firmemente. - Confiare en ti.

Katia: ¿Dónde está Niall? - Cambio de tema - Escuche que mencionaste a Josh mientras hablabas con él.

__(TN): Como sabrás, Josh es quien está a cargo del Cartel y por lo tanto quien le da las ordenes a los chicos que trabajaban para mí - Hice una mueca - Los necesito, siempre lo he hecho, ninguna personas es lo suficientemente fuerte si no hay alguien a su lado -  Mire a Katia - Yo te tengo a ti, y a los chicos, pero no es suficiente. Necesito a más personas.

Katia: Comprendo - Sonrió de medio lado, bueno hagamos esto antes de que sea demasiado tarde - Exclamo. Apreté las manos alrededor del volante y pise a fondo el acelerador.

Las calles de Londres se hacían cada vez más solitarias, el lugar que me había dicho Carmen era afuera de la ciudad, me disgustaba y preocupaba que Max este tan lejos de mí, sentía un terror indescriptible, como cuando Eleanor me dijo que se habían llevado a Zayn aquella noche. No era el momento de perder la calma, por una mierda que no. Me sentía segura sabiendo que Katia estaba a mi lado, ella  era tan fuerte como yo, sabía que si algo me sucedía, ella se encargaría de llevar a Max de regreso. ¿Era mucho pedir un mundo sin tanta mierda? Solo tranquilidad.

Las mismas clases sociales - Zayn MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora