"Lo más importante nunca se ve - El principito"
NARRA KATIA
Los ojos penetrantes de Yasser me miraban, incluso podían llegar a intimidar a una persona. Su mirada me recordaba a la de la Reyna, incluso la del pequeño Max era de esa manera. Supongo que Zayn tiene algo que ver en la de este último. No sabía cómo comenzar la historia, ni siquiera sabía las consecuencias que podría traer, cuando una verdad es escondida es porque la mentira es mucho menos cruel y patética. Pero no estaba dispuesta a permitir que mi padre viva con una rata arrastrada como esposa. Chasquee la lengua, enderezándome en el asiento.
Katia: Hace mucho tiempo - Dije. Yasser rodo los ojos - En Noruega exactamente, existía una mujer, su nombre era Rose. Una mujer bella y agraciada, sin embargo una total puta, ella era una persona codiciosa que haría cualquier cosa para conseguir dinero. Sin embargo, ningún hombre la tomaba enserio ya que esta mujer tenía tres hijas pequeñas. Carmen era la mayor, Leila la mediana y Trisha la más pequeña - La mire. Ella me observaba con los ojos ligeramente abiertos - Pero Rose despreciaba a Trisha ya que era producto de una asquerosa violación.
Trisha: ¡Eso es absurdo! - Grito - ¡Yo vengo de una familia con Clase, no de una estúpida Prostituta!
Katia: Si es verdad lo que dices, ¿Cómo demonios sabes que Rose era prostituta? - Levante una ceja. Ella apretó la mandíbula, mire a Yasser - Como todos sabemos el abuelo de Fafner fundo junto con el abuelo Malik el Cartel. Pero sin embargo Yasser, ¿Nunca tuviste la curiosidad de saber cómo es que Leila se convirtió en la Reyna? ¿Cómo es que ella entro a ese jodido Cartel y obtuvo aún más poder que tú?
Yasser: El padre de Fafner hizo que Leila viniera a Londres - Frunció el ceño - Es así como la conocí. El Padre de Fafner le había dicho a mi padre que cuidara de ella y mi padre me lo encomendó a mí.
Katia: Exacto - Sonreí de medio lado - Ahí hay una pieza clave. El abuelo de Fafner frecuentaba ciertos lugares en los barrios bajos de Noruega. Los encargados del lugar conocían a ese gran Narcotraficante y se encargaron de servirle 'Lo mejor' En ese aspecto entraba Rose, solicitada por su exótica belleza - Mi semblante cambio a uno serio - El abuelo de Fafner quedo embelesado y obsesionado con la belleza de la mujer. No le importo el hecho de que tuviera tres hijas ya que bueno, él tenía un hijo y acababa de divorciarse.
Yasser: Eso no prueba que Trisha esté relacionada con esa familia o esa historia - Susurro en voz baja.
Katia: Aun no termino - Gruñí - A los pocos meses ellos se casaron y se fueron a vivir a la mansión del viejo, como toda una familia feliz - Trague saliva mirando intensamente a Trisha, pronunciarlo me causaba un gran asco - No es necesario que yo se lo diga, Trisha. Aun puedes hacerlo.
Trisha: ¡Cállate! ¡Eres una maldita mentirosa! - Grito con más fuerza mientras apretaba fuertemente los ojos. Recordaba los fantasmas de su pasado.
Katia: El viejo Fafner abusaba sexualmente de Trisha - Murmure. Yasser jadeo - Como dije antes, Rose era una puta que amaba el dinero, ella lo sabía pero nunca hizo absolutamente nada ya que no estaba dispuesta a perder un mundo de comodidades por una niña que fue producto de una violación. Leila era la única que protegía a Trisha. Carmen nunca estuvo interesada en nadie más que en ella, pero sin embargo Trisha soñaba ser como ella. Carmen era el orgullo de Rose y Trisha anhelaba sentirse querida como su hermana mayor - Suspire - Un tiempo después el viejo Forner estaba muriéndose, lo que no era sorpresa para Rose ya que ella había estado envenenándolo y había sobornado al doctor de la familia - Mire por el rabillo del ojos a Trisha - Pero las cosas no salieron con ella lo planeo, la Herencia iba a ser heredada a su hijo, lo que por supuesto, puso furiosa a Rose.
ESTÁS LEYENDO
Las mismas clases sociales - Zayn Malik
FanficNadie pide una vida fácil por supuesto, solo se pide ser un poco más fuerte para las situaciones. Justo cuando creí que las cosas estaban bien todo se complica. Como muchas personas tengo muchas historias, pero tengo que admitir que ninguna es demas...