Parte 1 Vidas Pasadas.

957 23 2
                                    

Y aquí estoy ...ansiosa con un lapicero agitándolo 20mil veces con mis dedos muy nerviosa esperando ser atendida por un profesional de la salud mental...ains ( suspiro) si ok de acuerdo un psicólogo !bien ya lo dije! me sobresalto de pronto al escuchar mí nombre por la secretaría.

_Secretaria: ¿Marshael Torres?

_Marshael: si , disculpe amm soy yo ( esbozo una sonrisa algo nerviosa).

_Secretaria: es la siguiente , pase por favor.

_Marshael: Gracias.

Me paró rápidamente de la silla y camino hacia la puerta, antes de girar la manilla me paró un segundo frente a la puerta pensando si estoy haciendo lo correcto. Escuchó cómo la secretaría carraspea su garganta desviando mis pensamientos y decido entrar...

_Marshael: Hola Nicandro ¿Cómo estas? Disculpa qué no avisé antes.

_Nicandro: No te preocupes Marshael estoy muy feliz de atenderte y lo sabes, pasa adelante ponte cómoda ¿En qué puedo ayudarte?

Hago lo que me indica , pasó y me pongo cómoda en ése gran sillón típico.

_Marshael: Nicandro voy a ser Franca y sin rodeos ya me conoces.

_Nicandro (Sonríe amablemente): entonces ni hablar te escucho.

_Marshael: en ocasiones cuándo duermo siento qué me trasportó a otro mundo a otra épocas, son sueños tan vividos qué incluso soy capaz de tomar desiciones conscientes... Es... tan extraño, no se qué me ocurre. Aveces aún estando despierta tengo la sensación de mucha fatiga y caigo casi desmayada del sueño y comienzan éstas imágenes inexplicables.

_Nicandro: hmm... y dime ¿Qué ves específicamente en éstas imágenes? En estos "Sueños".

_Marshael: a mí... vestida diferente de otra época... Es totalmente perturbador.

_Nicandro: una terapia de hipnosis ayudaría. Así sabríamos con quien exactamente estamos hablando y sí aplica lo qué podíamos llamar una experiencia de vidas pasadas.

_Marshael: ¿Vidas pasadas?

_Nicandro: ¿Has oído hablar de la reencarnación?

Me quedó pensativa ¿Será posible? sí esto es así ¿Qué significan éstas imágenes? ¿Qué quieren de mí? suena mí celular de pronto, pido un segundo cordialmente a Nicandro y hablo con mí socia acercándome a la ventana de la habitación, tras unos minutos de conversación cuelgo.

_Marshael: era Rose ¡Valla! al parecer algo anda mal en la agencia y me solicitaron de inmediato disculpa Nick ¿Será qué podemos dejar lo de la hipnosis para luego?

_Nicandro: sabes donde vivo, tienes mí número tu sólo llama.

_Marshael: gracias ( sonrió amablemente muy agradecida).

Salgo a toda prisa con paso seguro, caminando elegantemente hasta mí convertible, suelto mí bolso de mano en el otro asiento acomodo el retrovisor y pongo marcha a mí agencia de modelaje, llegó en 20 minutos, sacó mi labial rojo carmín del bolso y me doy un retoque, salgo del auto y tras colocar mis lentes de sol en mí cabeza sosteniendo mí rubio cabello, entro al lugar, seguidamente escuchó una voz familiar.

_Rose: ¡Amiga! ¡Menos mal llegaste! Esto es lo peor qué me ha pasado en la vida ¡Horrible! 

_Marshael: jaja ok dime ¿Cuál es la trajedia?

Rose comienza hablarme de tantas cosas y a la vez de nada ¿Para eso me llamó? Siento la necesidad urgida de averiguar de lo qué hablaba Nicandro ¿Vidas pasadas? ¿Reencarnación? ¿Será posible?

_Rose: ¿Amiga me estas escuchando?

_Marshael: si amiga disculpa.

De repente un bostezo largo me invade y mis párpados me pesan, tengo demasiado sueño, siento qué dormire en cualquier parte, me siento tambalear y caer, tras un desplomó qué me desconecta.

Tu mi lobo feroz Yo tu CaperuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora