Parte 10 luna sangrienta.

247 15 0
                                    


Llego la noche  y con ella la algarabía de los aldeanos disfrutando de una fiesta, bailes y cantos? Así que esto es una fiesta en 1525, porque Daryo me abra dicho que no saliera esta noche? Me asomo por la ventana fisgoneando el relajo, se ve divertido y si voy solo un ratito? Amm mejor que no ya hice una promesa y tengo que cumplirla, aunque sinceramente me parece algo extraño, miro hacia la luna observando que es roja como la sangre, uy que miedo no me gusta, mi madre de pronto interrumpe mis pensamientos.

_Olivia: hija porque no vas a divertirte con los demás?.

_Camila: prefiero quedarme en casa contigo mamá, así compartimos ese secreto tuyo para hacer los panes tan deliciosos, además! Mira que luna tan extraña y fea.

De inmediato salta rino a la conversación.

_Rino: luna extraña? Porque lo dices?.

_camila: pues es roja.

Apenas escucharme salio disparada del lugar algo angustiada, que rayos?! Porque se comporta de esa manera?.

_olivia: pero que le paso?!.

_Camila: mamá... No crees que es tiempo ya que la forastera se aloje en otro lugar?

_Olivia: bueno si hija ya la hemos ayudado bastante.

Gritos de pánico comenzaron a escucharse! Cielo santo! Que ocurre ahora? Mi madre y yo salimos frenéticas al encuentro con el caos, abro mis ojos como luna, veo un enorme lobo saltar una fogata alta pasando sobre ella burlando las llamas, rápidamente recuerdo lo que Daryo me dijo, tomo el brazo de mi madre y comienzo a correr hacia la choza.

_Olivia: hijaa!! Un lobo!!.

_Camila: ya lo vi mamá! Corre! Corre!.

Tranque la puerta refugiandome con mi madre en el interior de la choza asustada mis manos temblaban y mi vista recorría todo el lugar con angustia, que hacer? Que quiere ese lobo!!, mamá se acerca a la ventana.

_Camila: mamá no! 

Bajo con premura la cortina de arapos traslúcido, era inevitable ver el caos total , el lobo desmembrado personas, muchísima sangre bañaba la nieve, me aparto de la ventana con mi madre, el sonido del desgarre de carnes y quebrar de huesos al masticar era totalmente perturbador.

Escucho la puerta moverse, ayy no! Es el lobo! Mis rodillas se pegaban una con la otra del terror que experimentaba, abrazo fuertemente a mi Madre, al instante entran 2 aldeanos atemorizados.

Aldeano: aquí!! Escondanse!!

Y este???! No! No quiero que llame a nadie!, como una ola de mar varios aldeanos invadieron mi casa aplastandonos , desprendieron la puerta!! Que salvajes!.todos quedan en silencio por unos segundos , son gruñidos lo que escucho? Miro hacia el humbral de la puerta, estaba ese enorme lobo teñido de rojo su pelaje, por todas sus víctimas, entramos en pánico comenzamos a gritar, pero cuando iba a poner su pata en mi casa la saco de insofacto humeante , adolorido el lobo se alejó rápidamente.

Alucinó? No pudo pasar el humbral de la puerta?, los aldeanos comenzaron a salir de la choza murmurando unos con otros, vimos el horrendo panorama que el lobo nos había obsequiado, cadáveres a medio comer y el aire apestando a sangre, tapó mi boca con mis manos haciendo gesto de desagrado.

De las sombras sale rino.

_Rino: una bestia mitad lobo mitad humano nos asecha.

Comienza el pánico de la multitud.

_Rino: debemos llamar al mejor cazador de todos! Uno fuerte y ágil capaz de eliminar a esta bestia sangrienta.

El cazador del pueblo! Dijo uno, si! Su nombre es Albert! Dijo otro.

_Rino: pero eso no es todo, debemos descubrirlo en su parte humana! Saber quien es! Ya sabemos que se lartimo una pata, el humano también debe tener una herida.

Que cosa? Y como sabe ella que el lobo hullo herido de una pata? no confió en ella.

Tu mi lobo feroz Yo tu CaperuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora