Parte 12 un Amor peligroso.

250 16 0
                                    


Me apresuro a llegar al lago , allí estaba el, sentado junto a la orilla, se  mira tranquilo, lo estará realmente? Camino y toco su espalda suavemente, daryo no hace ningún gesto de sorpresa, supongo ya sabia de mi presencia, olfato agudo quizás?.

_Camila: sabia que te encontraría aquí.

_Daryo: si es mi lugar favorito.

_Camila: me puedo sentar a tu lado?.

_Daryo: me encantaría que lo hicieras.

Me siento a su lado y destapo mi capucha roja se siente el frío y a la vez la tranquilidad del lugar, realmente es un sitio agradable, miro su rostro , su perfil, no me esta mirando , solo contempla el paisaje.

_Camila: así que... El lobo feroz?.

_Daryo: si.

_Camila: realmente tienes 30 años?.

_Daryo: no.

_Camila: quiero saber de ti...quiero conocerte , dejame hacerlo, dejame conocer a Daryo Drescher , puedes?.

Voltea a mirarme , esta observándome ...se que es peligroso, mato a todas esas personas y sin embargo cuando miro sus ojos azules cristalinos no siento temor.

_Daryo: realmente tengo 130 años de edad , fui infectado con el virus de la licantropía a los 30 años de edad tras ser atacado por un enorme lobo el cual me hirió dejándome su legado oscuro.

_Camina: matas estando consciente de tus actos?.

_Daryo: si, aunque las noches de luna sangrienta nuestra bestia toma control absoluto.

_Camila: por eso me pediste quedarme en la casa? Pero como sabias que allí estaría protegida?.

_Daryo: Camila...esa mujer que vive con ustedes es una bruja e hizo una protección con monedas de plata, es nuestra debilidad.

_Camila: una bruja?!!.

_Daryo: si , aun no se cuales son sus verdaderas intensiones pero no te fíes de ella.

_Camila: lo tendré presenté, Daryo y ahora que harás? Donde iras?.

Se queda en silencio un poco desconcertado, una idea viene a mi mente y si viviera con la abuelita?....

_Camila: podríamos ir con mi abuelita por el momento hasta que sepamos que hacer.

_Daryo: no quiero involucrarte.

Le tomo suavemente la mano.

_Camila: ya estoy totalmente involucrada.

Sus hermosos ojos se posaron sobre los míos, estoy perdiéndome en su mirada cristalina mis ojos quedan a mitad de párpados , siento como su mirada fija en mi descubre todos mis deseos más íntimos , mi respiración se agita e instintivamente mis labios se relajan dejando mi boca entre abierta, observo como su mirada baja hasta mis labios, traga saliva, lo desea tanto como yo.

Cierro mis ojos lentamente siento su respiración cerca dando calor a mi rostro, su nariz rosa con la mía con dulzura y luego besa mis labios con entrega, lo abrazo fuertemente hacia mi ...tu eres mi lobo feroz y yo tu caperuza.

Momentos hermosos que jamas quiero borrar de mi mente, luego nos dirigimos a la casa de la abuela, tomados de la mano como par de enamorados, tengo miedo de dormir y no despertar en 1525, despertar lejos de mi Daryo, con ese pensamiento apretó la mano de el, quiero estar contigo.

Allí estaba a lo lejos se podía observar la choza de madera de la abuela Gisela, nos apresuramos, al llegar tocó con afán la puerta toc toc toc.

_Gisela: nieta hermosa que alegría verte y ohh este joven de nuevo, me alegro que tomen mi consejo seriamente.

_Camila: abuelita necesito un gran favor de tu parte, no se a quien más acudir, pero Daryo necesita refugió , podrías dejarlo quedar aquí 2 noches? Mientras resolvemos unos inconvenientes , por favor abuelita.

_Gisela: ya no debo preocuparme por la leña verdad Daryo?.

_Daryo: pagare su hospitalidad con trabajo duro.

La abuelita nos mira un instante y luego afirma con la cabeza. La abrazo de inmediato , que alivio es contar con ella, me despido de ambos pues ya casi anochece debo volver con mi madre a la aldea, no puedo estar tranquila ahora que se la verdad sobre rino.


Tu mi lobo feroz Yo tu CaperuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora