Observo mi vestimenta es como aldeana, coloco mi mano en la frente soy camila nuevamente, camino por la aldea, intento encontrar sentido a todo esto ,oh! Por fin algo que reconozco el hogar de camila....mi hogar? Mi antiguo hogar?..
Nada mas entrar miro a la mujer del camino que estaba pérdida, me asombro.
Rino: hola camila , ya buscaste la leña?.
Camila: leña? Ahh a eso iba si...
De inmediato escucho la voz de la madre ...mi antigua madre..
Olivia: hija mía , ( me observa) y la leña?.
_Rino: lo mismo pregunte.
_Camila: yaaaa voy por la leña, ( me dirijo nuevamente hacia la puerta) por cierto, amm donde es esto de la leña?.
_Rino: iré yo.
_Olivia: no Rino tu iras al pueblo cerca del castillo Venderás estos panes.
_Rino: pero señora olivia yo...
_Olivia: ira camila, mira hija vas recto saliendo de aquí veras el pozo, allí cerca vive el leñador, pídele por favor más leña ah! Y dile que le canselo la deuda la próxima semana cuando me paguen el pan.
_Camila: seguro ammm mamá.
Salgo rápidamente de la choza sigo recto y logro ver el pozo, que bueno!!! Ahora solo tengo que hallar la casa del leñador,....miro perdidamente a todos lados hasta que escucho sonidos rasgante y cortantes de madera, camino en dirección al sonido me dispongo a tocar la puerta de madera de la choza cercana, no contesta nadie, así que me voy hacia la parte trasera de la choza y veo a un hombre cortando madera, por fin! El leñador.
A medida que me acerco puedo notar que es un hombre con un cuerpo definido sus músculos del brazo se tensaban de una manera sexy al dejar caer el hacha sobre la madera , pero que rayos estoy pensando?...
_Leñador: si? Buenos días.
Me petrificó de inmediato, detuvo de picar madera pasa las mangas de una chaqueta en arapos para limpiar su rostro luego sus manos.
_Leñador: ah es usted señorita camila.
Lo miro detenidamente a sus ojos azules cristalinos, sus...cielos tiene pequitas en la nariz pero que hombre tan guapo, me quedo atontada observándolo hasta que caigo en cuenta que me habla y yo no eh dicho nada, pestañeo rápidamente, espantando mi rostro de boba.
_ Camila: señor leñador, hola como esta?
_leñador: señor leñador?
Que vergüenza, no miro donde meter la cara los nervios me invaden y carraspeo la garganta.
_Camila: disculpe es que olvide su nombre.
Me mira con desconcierto.
_leñador: Daryo, Daryo Drescher.
_Camila: claro , Daryo. Disculpe usted señor Daryo...
Me interrumpe.
_Daryo: Daryo solo Daryo, no señor Daryo, no seas tan formal ( sonríe).
_Camila: si...Daryo (sonrió algo apenada) mi madre me envió a buscar leña y....
_Daryo: y...?
_Camila: y dijo que le tendría el pago de la deuda la próxima semana cuando le cancelen el pan.
_Daryo: no te preocupes camila (Se dirige hacia una pila de leña y monta varios sobre su hombro) vamos.
_Camila: am.. Vamos? A donde? ( me pongo nerviosa)
_Daryo: a tu hogar, te llevare la leña.
_Camila: gracias que amable Daryo.
Caminamos retorno a mi choza pero no podía dejar de observar aquella espalda firme sus piernas definidas y su ...pero yaaa calmante, que vergüenza marshael por favor. Compostura.
_Daryo: la dejo afuera o a dentro?
_Camila: el que cosa?.
_Daryo: la madera...
Obvio la madera que me pasa??.
_Camila: no lo se, donde lo dejas normalmente? Amm la madera.
_Daryo: adentro, para que no carguen con ella es pesada.
_Camila: gracias Daryo pasa y dejala cerca. Pero no tanto.
_Daryo: jajaja tranquila. ( sonríe relajado).
En un instante salta rino de la nada .
_Rino: y el? Quien es?.
_Camila: es Daryo el leñador. ( percato como hay un cruce de miradas entre ellos un tanto agresivo). Esta todo bien?.
_Daryo: perfectamente, nos vemos pronto.
_Camila: Gracias Daryo ( sonrió agradecida y lo despido con la mano, me cercioró que se halla ido y volteo mi mirada hacia rino) que pasa? .
_Rino: nada...que puede pasar, me iré al pueblo necesito encontrar algo de protección.
Dejo que se retiré, pero no entiendo sus palabras, protección? Que fue todo eso? Y el... El? Es tan sexy.... Hago una sonrisa divertida y me acerco con ilusión a la ventana . Daryo Drescher que nombre no olvidare tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi lobo feroz Yo tu Caperuza
WerewolfSeguro que en algún momento escuchaste hablar sobre caperucita roja y su muy nombrado lobo feroz, un cuento para niños otras versiones un poco más crueles ¿Te has puesto a pensar en el origen de estos cuentos? ¿Mitos? ¿Leyendas? Y si existiera la p...