Parte 15 Mi presente.

365 22 2
                                    


Abro mis ojos , estoy en un centro de salud moderno, me mato, realmente acabo con mi vida, comienzo a llorar, es muy triste mi final y que seria de Daryo, ese sentiniento de culpa ,entra a la habitación mi amiga rose.

_Rose: amiga! Despertaste!.

_Marshael: ya me siento mejor amiga, pero donde estamos?.

_Rose: en mittenwald, llevas 3 días durmiendo, las autoridades locales me llamaron desde tu móvil, ya estaba buscando traslado para Londres, me tenias preocupada amiga!.

_Marshael: gracias amiga, me siento mejor.

Hablamos con los doctores me examinaron ,entregaron sus recomendaciones , luego de esto nos fuimos a Londres, adiós mittenwald , que triste es tu recuerdo.

Luego de esto regrese a mi vida cotidiana, cada noche antes de acostarme pensaba en el, en mi Daryo, que fue de ti? Mi lobo feroz?.

Y así pasaron las semanas, intente ponerme al día con mi trabajó, estaba en mi oficina mirando el ordenador, porque es tan difícil concentrarme? Ya Marshael esta es tu vida! Ya no estas en 1525, no tienes que buscar leña, agua o hacer pan! Ya pasa la pagina santo cielo! Pongo las manos en mi frente, me interrumpe el teléfono de escritorio.

_Marshael: que ocurre margarita?.

_Margarita: jefecita, llego el nuevo técnico en sistemas.

_Marshael: ohh, hazlo pasar.

Arreglo un poco mi postura y mi ropa.

Escucho girar la manilla de la puerta luego abren la puerta, pero que?!! Me levantó de inmediato de la silla con mis ojos como lunas, alucinó?!! Es....es!!! Daryo?!!.

_Hombre: mucho gusto, señorita, soy el nuevo técnico en sistemas.

Quedó estupefacta, es Daryo? Me reconoce? Mi boca se abre, no salgo de mi sorpresa.

_Hombre: disculpe se siente bien? .

Reacciono , me sonrojo que vergüenza, pensara que estoy loca.

_Marshael: bienvenido a nuestra compañía, espero se sienta bien con nosotros, un gusto, Marshael torres.

Le extiendo la mano, el me la estrecha con afecto y me sonríe.

_Hombre: Daryo... Daryo Drescher, el placer es todo mio.

Sonrió encantada de escuchar nuevamente su nombre.

_Marshael: sabe que?...amm, tengo el presentimiento que nos llevaremos bien.

_Daryo: pienso lo mismo.

Nos quedamos mirando mutuamente por unos instantes, identificando nuestras almas, que vuelven a encontrarse después de tanto tiempo, vidas pasadas? Ahora, que nos depara el destinó? Quiero saberlo, quiero conocerlo tomada de tu mano, mi Daryo.

Hagamos juntos una nueva historia y jamas jamas olvidemos nuestro amor, tu mi lobo feroz yo tu caperuza.

_______________________________________________________________________________

Agradesco a todos por el tiempo que dedicaron a leer mi historia, espero les halla gustado, fue hecha con mucha ilusión y cariño para todos los lectores, gracias a wattpad y su equipo de trabajo que nos brindan la oportunidad de compartir nuestras historias, es un mundo de constante aprendizaje, dejen comentarios y estrellitas!! Un beso! Hasta la próxima historia.

Atentamente.. isbed Molina.

Tu mi lobo feroz Yo tu CaperuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora