No quede muy convencida, aquí pasa algo más lo se, escucho la voz de mi madre nuevamente.
_Olivia: Camila hija puedes buscar un poco de agua al pozo?.
_Camila: lo haré madre tranquila.
Tomo una cubeta y salgo de la casa llego al pozo , como funciona esta cosa? Comienzo a tirar de una cuerda y la polea se mueve dejo caer una cubeta amarrada a la soga luego comienzo a tirar de ella pero esta algo pezada, coloco mi pie sobre las piedras que rodean al pozo para impulsar me, escucho de pronto una voz.
_Joven: la ayudo?.
_Camila: estaría agradecida, si no es molestia.
El joven me ayuda a sacar agua del pozo .
_Joven: te acompaño a tu casa esto esta muy pesado.
Amablemente el joven se ofreció a llevar la cubeta , le sonrió amablemente en gesto de agradecimiento por su ayuda, una vez que llegamos a la puerta de mi casa me toma de un brazo y acerca su rostro a mi cara, lo empujo con fuerza.
_Camila: estas loco?!!.
_joven: crees que te voy ayudar sin recibir nada a cambio?.
_Camila: estas demente! ( comienzo a llamar a mi madre pidiendo ayuda) mamá! Mama!.
El joven se asusta tras oír mis gritos y sale corriendo soltando la cubeta en la nieve derramando el agua, mi madre abre la puerta de prisa.
_Olivia: camila hija?! Que ocurre?!.
Abrazo a mi madre y me refugio en el interior de la casa. Comienzo a narrarle todo lo que me ha sucedido , cuando escuchamos unos gritos desgarrantes provenientes de afuera, mi madre y yo nos miramos fijamente unos segundos y luego corrimos a ver lo que ocurría, para mi total sorpresa estaba tendido en la nieve aquel joven agresor de hace solo unos minutos, cubierto de sangre sin vida con heridas profundas en su tórax, me tapó la boca con sobresalto, que esta ocurriendo aquí?!!!.
Rápidamente todos en la aldea comienzan a susurrar entre ellos, de la nada sale rino y observa las heridas del joven.
Rino: esto lo hizo una bestia.
Un lobo, comencé a oír a mi espalda, si un lobo plateado del bosque nos esta atacando, oí a mi derecha, ahora quieren alimentarse de seres humanos oí a mi izquierda, tome la mano de mi madre jalandola a la casa.
_Olivia: hija que pasa?.
_Camila: estoy asustada ese era el joven que intento propasarse conmigo mamá y ahora esta muerto como peter.
Nos quedamos dentro de la casa mientras pasaba el alboroto, escuchamos que tocan la puerta toc toc toc, voy abrirla y al hacerlo miro a Daryo el cual me sonríe, me quedo perpleja que hace Daryo en mi casa? Bajo la mirada y en sus manos tiene una cubeta con agua, que rayos?! Como sabia el que necesitaba agua? Lo miro extrañada y no decimos palabra alguna solo nos miramos cierro la puerta a mi espalda.
_Camila: Daryo?...
_Daryo: les traje un poco de agua.
_Camila: como sabias que necesitaba agua? ( lo interrogó achicando mis ojos).
En ese instante mi madre abre la puerta de un jalón, brinco del susto me toco el pecho.
_Olivia: oh señor Daryo como ah estado?
_Daryo: muy bien señora Olivia gracias por preguntar.
_Olivia: hija tendré que ir a la casa de tu abuela a llevarle estos panes, no quiero que tu estés sola por los senderos y mucho menos con estos peligros.
_Daryo: puedo acompañar a camila si me lo permite.
Abro mis ojos como lunas al oírlo y lo miro al rostro, sin embargo el se muestra serio muy seguro de si, miro luego a mi madre.
_Olivia: ....bueno...siendo así, te conozco desde hace muchos años Daryo se que mi hija estaría protegida contigo.
Alucinó??? Es cierto lo que escuchan mis oídos? Me dejaría ir sola con un hombre claramente mayor que yo por unos?? Ammm... 10 años?.
_Daryo: la traeré sana y salva se lo prometo señora Olivia.
Mi madre se dispone a llenar la cestita con los panes y yo tomo la cubeta con agua y la dejo dentro de la casa, me entrega la cestita y la capa roja.
_Olivia: para el frío, que tengan buen viaje regresen pronto.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi lobo feroz Yo tu Caperuza
WerewolfSeguro que en algún momento escuchaste hablar sobre caperucita roja y su muy nombrado lobo feroz, un cuento para niños otras versiones un poco más crueles ¿Te has puesto a pensar en el origen de estos cuentos? ¿Mitos? ¿Leyendas? Y si existiera la p...