Rápidamente llego a la aldea, justo a tiempo ya la noche se hizo presente, algo no anda bien, los aldeanos comienzan a mirarme casi siguiendo mis pasos con la mirada, de que va todo esto?.
Aldeana: allí esta ella, la bruja de capa color sangre.
Alucinó? Me llamo bruja?!.
Aldeano: ella controla la bestia mitad lobo mitad humano.
Sigo caminando rápidamente hasta que me cierran el pasó. Que rayos esta pasando aquí? .
Me sorprende un jalón a mi capa de una mujer, luego otra me empuja y luego otra, intento defenderme pero me tumban a la nieve fría. Escucho los gritos de mi madre a lo lejos , la tienen sujeta dos hombres.
_Olivia: vete hija hulle! Hulle de aquí.
Tengo que salir a toda mecha de aquí, esta gente salvaje puede hacerme daño!. Corro nuevamente, pero a donde ir?! No puedo llevarlos a la casa de la abuela allí verían a Daryo, es de noche casi no puedo ver nada me llevo por delante unos arboles que desgarra mi capa con las ramas, tendré que ir por el camino de la izquierda, el camino esta muy oscuro no puedo ver bien, solo esta los destellos de luz de las antorchas de mis agresores.
En un descuido tropiezo y me voy al suelo aparatosamente,volteo de inmediato tengo en frente a un aldeano apunto de pegarme con un mazo de herrería! Pero que! Justo a tiempo! Miro el brazo fuerte de Daryo quien detuvo el ataque en su justo momento, los agresores se irritan más al verlo defenderme se le van encima, no!!.
Abro mis ojos como luna no puedo creer lo que estoy mirando, el cuerpo de Daryo comienza a expandirse sus músculos se ensanchan y comienza a brotar un fino pelaje hasta cambiar su cuerpo a lobo! Me quedo estupefacta aun tirada en la nieve, no puedo decir ni hacer nada del terror, solo miro la bestia en la que se convirtió y como elimina uno a uno a sus oponentes, algunos hulleron de insofacto al ver la danza de muerte que Daryo nos mostraba, era una masacre.
Tomo valor de lo mas profundo y grito a todo pulmón.
_Camila: Daryo!!! Basta!!!.
El lobo voltea bruscamente hacia mi y un aldeano aprovecho a correr.
_Camila: no más por favor.
Se acerca a mi ,muerde mi ropa de pronto y me impulsa con su hocico hasta su lomo, entiendo va a llevarme, rodeo su cuello con mis brazos , comienza andar con gran agilidad entre saltos y maneobras típico de un lobo, al llegar a la casa de la abuelita me bajo de el y este desaparece en un abrir y cerrar de ojos.
Siento que necesito un abrazo de mi abuela con urgencia, toco la puerta con afán toc toc toc , sale ella, me arrojo a sus brazos y me abraza con ternura. me aferro a su afectó, no debo olvidar qué Daryo es realmente eso, el lobo feroz.
ESTÁS LEYENDO
Tu mi lobo feroz Yo tu Caperuza
WerewolfSeguro que en algún momento escuchaste hablar sobre caperucita roja y su muy nombrado lobo feroz, un cuento para niños otras versiones un poco más crueles ¿Te has puesto a pensar en el origen de estos cuentos? ¿Mitos? ¿Leyendas? Y si existiera la p...