Parte 6, viviendo como caperuza.

279 17 0
                                    

Al día siguiente abro mis ojos y veo la mismo techo de madera, ( ains) suspiro, parece que mi destino es quedar atrapada en 1525, escucho nuevamente la puerta toc toc toc, me levantó y me dispongo abrir, era Rino llegando de su viaje al pueblo.

_Camila: como te ha ido en el pueblo, encontraste lo que buscabas?.

_Rino: si, encontré todo lo que necesito.( me mira sonriente).

Sigue su camino hacia el interior de la casa, la escucho conversar con mi madre sobre lo que paso en el pueblo, mamá olivia le hace referencia a lo ocurrido con peter y esta se muestra intranquila por la noticia.

_Rino: Camila pero peter no era tu novio?.

_Camila: amm...si lo era pobre de el , era bastante agradable es una pena.

Miro como frunce su ceño, trato de evitar un comentario, ella es tan misteriosa que fue hacer realmente al pueblo?, comienzo ayudar con la masa de los panes , alzo la mirada con disimulo observando como rino comienza a colocar monedas de plata en el umbral de la puerta susurrando y cerrando sus ojos al hacerlo, que rayos hace? Esta loca? Creó que debería decirle a mi madre que ya es tiempo que la forastera viva en otro lugar, derrepente me mira, pegó un brinco del susto y giro mi cabeza mirando hacia otro lado, en ese instante escucho la voz de mi madre.

_Olivia: camila hija? Se me acaba la madera puedes decirle al leñador que me de un poco más?.

_Camilia: pero mamá si aun no le pagamos el primer lote que nos dio.

_Olivia: lo se dile que lo sume a la cuenta.

_Camila: bueno iré con el leñador espero no se enfade.

Salgo de la casa llego al pozo y luego a la casa del señor leñador o mejor dicho Daryo, toco la puerta principal nadie contesta, nuevamente camino hacia la parte posterior , esta allí trabajando cortando madera, porque es tan atractivo? Me intimida un poco.

_Camila: Buenos días...

_Daryo: buenos días señorita Camila, en que puedo ayudarle?

_Camila: se que ya me dio algo de madera pero necesitamos un poco más, estoy algo apena porque aun no le hemos cancelado es algo incomodo.( lo miro al rostro y este sonríe relajado, que estara pensando? ).

_Daryo: no te preocupes te llevaré leña a tu casa.( se dirije a una pila de troncos de madera y los monta en su hombro).

_Camila: es usted muy amable de verdad en cuanto pueda le pagaremos hasta el último centavo.

_Daryo: tranquila señorita Camila.

Nos vamos juntos uno al lado del otro caminando a la par , lo observaba su postura tan varonil , su cuerpo definido y sobre todo esos ojos azules cristalizados me sacaban varios suspiros discretos, llegamos a la casa y lo invito a pasar, con una sonrisa en su rostro me afirma pero cuando esta apuntó de colocar su pie cerca del umbral de la puerta detiene su paso y retrocede.

_Camila: ocurre algo?...Daryo?

Tiene en ceño fruncido y una mirada de confusión.

_Daryo: esta vez dejare la madera afuera ya debo retirarme.

No dejo siquiera que le respondiera y se alejo prontamente de la casa , sigo observando como se aleja cuando derrepente se topan frente a frente rino y Daryo, se nota nuevamente esa tensión en el ambiente de una manera cortante hasta que cada uno sigue su camino, rino por otro lado se apresura a llegar a mi y suelta una pregunta.

_Rino: entró a la casa?!!.

La miro unos segundos, que tiene que ver si entro o no a la casa? No se porque pero todo esto no me da buena espina.

_Camila: si entro a la casa , porque?.

Rino se nota algo confundida por mi respuesta, parece como si no fuera la respuesta que esperaba.

_Rino: es....estas segura? Que entro? Paso la puerta sin ningún problema?.

_Camila: así es, pasa algo malo?.

_Rino: no , no para nada, permiso iré hablar con su madre sobre las ganancias de mi ida al pueblo.

Tu mi lobo feroz Yo tu CaperuzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora