3-

567 38 1
                                    

Ya estamos de vuelta en Corea, por fin podré descansar. Me di una ducha y me acosté en mi cama. Estaba platicando por teléfono con Yoon San, es muy divertido hablar con ella. Me dirigí a la cocina ya que me dio un poco de hambre, justo estaba Jin haciendo un poco de comida para los demás- Hola- dijo este- hola- dije sacando una manzana- sabes? Mañana iré a dejarle unas rosas a _____, me lo permites?- dijo y yo asentí- no tienes porqué pedirme permiso, solo era su novio no su dueño- dije y Jin sonrió- se siente extraño pensar que ya no está aqui, es como si solo le haya ido a un viaje largo pero que aún así sigue siendo tu novia y nuestra amiga, duele- dijo SeokJin. Un gran silencio nos invadió, todo lo que decía SeokJin me llegaba mucho ya que decearia pensar como el- Jin porfavor ayudame a no seguir sintiendo esto- dije abrazándolo con unas lágrimas en mis ojos- que ocurre?- dijo este- no puedo... De verdad no puedo seguir mintiendome a mi mismo, porfavor ayudame- dije con un llanto más fuerte- cuando ya hayas terminado de desahogarte hablaremos, es mejor que ahora sigas llorando para que sientas al menos un 1% menos de dolor- dijo y yo asentí. La verdad es que me sentía una basura, a la mierda el mundo siento hasta ganas de suicidarme para estar con ella pero no puedo, yo elegí este futuro, pero nunca pensé que iba a conocer el amor de esta manera. Cuando ya me había calmado me senté en el sofá con Jin- estás mejor?- pregunto este y yo asentí- entonces cuéntame, porque te sientes así?- dijo- bueno, como sabes yo me hice muy amigo de Yoon San, la modelo, lo que pasa es que siento la obligación de estar con ella por lo que una vez dijo ____, dijo que tenía que salvar las vidas como la de ella pero aún no entiendo a qué se refería ya que se me hace imposible amar a otra chica y cuando pienso en que me gusta Yoon San siento que estaré dañando a _____ en alguna parte, no puedo sacarla de mi cabeza Jin, se que tampoco a pasado tanto tiempo pero necesito al menos olvidarla un poco, créeme no dejo de pensar en ella ni un segundo de mi vida y eso lentamente me está matando- dije susurrando la última palabra, pareciera que Jin me entendía- hermano... no se como ayudarte pero se una cosa, solo sigue tu corazón al igual como lo hiciste con ____ y quizá ____ se refería a que ayudes a las personas en alguna campaña o algo así la verdad es que no se que pensar- dijo y de nuevo nos invadió el silencio- Algunas veces pienso que quiero tener una historia de amor igual a la tuya pero temo sufrir igual que tú y la verdad se que aún no podrás superarla, tampoco quiero que pretendas olvidar al amor de tu vida pero puedes mejorar ese dolor- dijo el, la verdad es que SeokJin tenía un poco de razón, después de mucho tiempo pude desahogarme con alguien perfectamente- Gracias Hyung- dije abrazándolo y él respondió a este- de nada hermano, siempre estaré aquí para ti- dijo y yo asentí.
Volví a la cocina a buscar comida- veamos qué hay aquí- susurre, no había entrado a esta cocina desde hace mucho tiempo. Vi la Nutella que estaba en la despensa- que recuerdos- pensé al recordar la obsesión que tenía ____ hacia la Nutella, a veces llegaba a pensar que amaba más a la nutella que a mi.

*RECUERDOS 2-*

Hoy cumplimos 4 meses juntos con ____ la verdad el tiempo a pasado muy corto pero cada vez mi amor hacia ____ iba creciendo. Lamentablemente hoy tengo que trabajar a Big Hit hasta la hora de almuerzo y después estoy libre, estamos grabando el nuevo album Love Yourself: Her.
//////
Entre a la empresa, fui al piso 3 de grabación y saludé a los chicos- cómo estás?- pregunto Yoongi- bien?- dije- porque dudas de tu bien??- dijo el- porque es un poco raro que me preguntes cómo estás si vivimos en la misma casa- dije- estupido, ____ me contó todo- dijo y recordé lo qué pasó la noche anterior. Yo y ____ tuvimos una discusión ya que ella pensaba que no tenía suficiente tiempo para ella, traté de decirle de todas las maneras que ese es mi destino y el destino de esta relación y que ella debería asumirlo, pareciera que cada palabra que le decía eran carbón- ah eso... pero ya estamos bien, gracias de todos modos Min- dije y el asintió- sabes algo? Deberías empezar a escribir serendipity- dijo este y yo negué con mi cabeza- necesito mas tiempo pero ya verás que la voy a tener mucho antes del comeback, solo necesito el momento indicado- dije- como quieras, pero no quiero que se repita que ____ me llame llorando por teléfono por sus discusiones, no seas tan rudo cuando te enojas Jimin- dijo- y lo dice Min Yoongi- susurre y tosi- que dices?- dijo- nada querido Min Yoongi- dije y él asintió un poco enfadado- solo estoy tratando que ayudarte y ayudar a ____- dijo este y entró al estudio a grabar- oye Park- escuché a Hoseok detrás de mí- Hopeeee- dije sonriendo pero este parecía no agradarle mucho- solo quería decirte que ____ me llamo llorando ayer, que le hiciste?- dijo este con un tono furioso- maldita sea Hoseok no e hecho nada malo, que te explique Yoongi, estoy cansado necesito tomar un poco de aire- dije y me puse mi gorra. Salí de la empresa al jardín de Big Hit- wow desde cuando se preocupan tanto de esta empresa, cuando la conocí no tenía ni baños- susurre y me senté en el césped. Decidí escribirle a ____ para preguntarle cómo estaba, aunque ya arreglamos las cosas ella seguía un poco indiferente conmigo me dolía mucho, mi temperamento de verdad explotó mucho ayer, quizá la trate muy mal.
CHAT:
Hola princesa- Yo.
Que quieres hoy Park Jimin- Amor❤️
Nada, o quizá sí, te voy a pasar a buscar para el almuerzo- Yo.
Bueno- Amor❤️
Te Amo- Yo.[Visto]

Angel of bangtan;-♡Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora