~"Debes saber que te voy a echar de menos todos los días de mi vida que no esté contigo, sin embargo intentaré ser fuerte y esperar hasta que nos volvamos a ver."~
Es 2058, actualmente tengo 63 años, no formo parte de lo que fue alguna vez una banda llamada BTS, estoy casado, tengo hijos y mis respectivos nietos. Tengo la vida de una persona normal como siempre anhelé, aunque ya hecho un anciano.
Sigo en contacto con mis antiguos compañeros de grupo los cuales son y siempre serán mis hermanos.
Logre encontrar a lo que sería mi compañera de vida, pude encontrar de nuevo la felicidad junto a alguien.***
Me encuentro sentado en el sofá, veo que uno de mis nietos se acerca –Abuelo, el otro día sin querer me acerque a ver las cosas que tienes guardadas y pues encontré esto– saca de su mano una fotografía de ella, ___– pues si, es una fotografía, que es lo curioso en eso?– le pregunto. Hace muchos años que no hablo de ella, lo cual ahora mismo me hace sentir un poco incómodo –es que no es la abuela por lo que me causo curiosidad quien es y por qué tienes guardada esta foto– dice sentándose en el suelo, claramente quiere que le cuente esta historia –bueno, te contaré quien es, ella se llama ___, era mi novia cuando yo era joven, aproximadamente cuando tenía 23 o 22 años, no me acuerdo de eso muy bien. La conocí en una fiesta, era la hija de mi jefe, antes la industria de lo que era el Kpop todo era muy difícil por lo que nunca pudimos hablar acerca de nuestra relación abiertamente– mi nieto me interrumpe –pero el tío Tae al menos debió conocerla, o no?– pregunta –pues claro, era su alma gemela. Nuestra relación sigui creciendo como si fuese un cuento de hadas, escasamente discutíamos, la verdad, nos amábamos mucho, ella conoció mi familia y todo era muy feliz– de nuevo me interrumpe –entonces, qué pasó abuelo?– pregunta –resulta que ella estaba enferma, cuando la conocí me enteré de que tenía Leucemia, en esos tiempos no había una cura para el cancer como tal por lo que solo se sometía a tratamientos, pero llegó un tiempo en el cual ella comenzó a empeorar, cuando las cosas estaban mejor que nunca todo empezó a empeorar en torno a su salud, le diagnosticaron otro tipo de cancer el cual era terminal. Pase junto a ella hasta en su último momento, nunca me separé de ella, quizás era un amor de jóvenes pero pequeño, ella era mi sol, mi luna, mis estrellas, mi cielo, ella significaba mucho para mi– no pude seguir, si bien por lo viejo que estoy me cuenta llorar, no pude contener unas lagrimas –espera entonces no entiendo abuelo, murió?– pregunta, yo asiento con la cabeza – pero si ha pasado tanto tiempo, por qué sigues llorando abuelo?– pregunta de nuevo – he tratado de buscar la respuesta a tu pregunta todos estos años y aún no puedo responderla, quizás aún sigo siendo ese adulto con corazón de niño, siempre me caracterizaba como alguien tierno, dulce y mis canciones siempre reflejaban uno de mis lados más débiles, estar enamorado. Cuando uno empieza a experimentar de a poco lo que es amar te aferras a ese sentimiento por qué es lo que te hace sentir más seguro, quizás no me entiendas pero aún trato de aferrarme a ese sentimiento. Tú abuela me entrega toda la fuerza del mundo pero siempre uno tendrá una herida que nunca sanara, por eso tienes que ser fuerte pequeño, ama con todo tu ser, rescata a la persona que amas si es que está no está pasando por un buen momento, se su héroe, haz que nunca dude de lo que sientes, y verás que el amor es la experiencia más linda del mundo, no siempre es un estado de vulnerabilidad, por eso tienes que partir por amarte a ti y después amar a los demás– no me acordaba de la gran herida oculta que tenía –toma– me dice el dándome la foto –en donde quiera que estes ___, mi abuelo te extraña, no seas egoísta!– dice mi nieto mirando hacía el cielo. No se si lo que más me duele es que han pasado años y sigo dolido por su ida o tal vez es el sentimiento de culpa ya que cumplí los sueños que teníamos yo y ___ pero solo que sin ella.
Hay que separar conceptos, mi esposa es mi compañera de vida pero ___ siempre será el amor de mi vida. No creo que pensar así sea egoísta, todos siempre tuvimos ese amor de nuestra vida que sabemos que no está destinado a ser pero que siempre será el amor más especial. Mi compañera de vida es esa que me puede garantizar que va a estar toda la vida junto a mi.
ESTÁS LEYENDO
Angel of bangtan;-♡Park Jimin
Fiksi Penggemar🚨SEGUNDA TEMPORADA DE: SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS.🚨 [мιηι-ησvεℓα] Juré recordarte, pensarte y amarte aguantando la idea de que ya no estás aquí, pero aún así te regalare mil sonrisas, para así cumplir con mi...