11-

207 22 4
                                    

Ya es 2020, me encuentro en la cima de mis sueños, nunca pensé que con los chicos llegaríamos hasta donde estamos y quizás lleguemos aún más lejos, de eso no cabe duda.
Mentalmente me encuentro más fuerte, tengo a muchas personas que me apoyan y eso a lo largo del tiempo ha sido reconfortante ha decir verdad.
Ya no te pienso tanto ___, pero no sientas que me he olvidado de ti, tú sabes que siempre serás mi bebé, el amor de mi vida. Tu muerte me ha enseñado muchas cosas de las que la mayoría estoy muy orgulloso.
El trabajo se ha hecho más arduo pero todo ha salido muy bien, army es lo que más me ha ayudado al paso del tiempo ya que aunque no sepan los problemas internos de cada uno, siempre están ahí con sus mensajes de apoyo... saber que al principio de todo te llevaste una muy mala impresión de Army.
Loren hasta el día de hoy sigue contactándose conmigo, siempre que podemos vamos juntos a verte al cementerio, es la mejor amiga que pudiste haber encontrado bebé.
El tiempo ha pasado rápido, nunca pensé que el dolor se iría, bueno, no se ha ido en su totalidad pero si me di cuenta que podía vivir sin ti, la verdad te siento muy cerca siempre y con eso nunca me siento solo. No se si te has dado cuenta pero he escrito muchas canciones acerca de ti y la mayoría han sido un éxito por qué las personas ven verdaderos sentimientos en ellas... si tan solo supieran la verdad.
Tae aún sigue muy dolido, se que era muy cercano a ti pero nunca supe que tanto ya que siente mucho dolor hasta el día de hoy. Quizás ustedes se contaban cosas de las que claramente no sabía yo. De todas formas todos sabemos que Tae al paso del tiempo su brillo se ha ido opacando por distintos sucesos y todo partió desde tu muerte. Por favor ayúdalo pequeña.
Me gustaría que estuvieses acá conmigo, tratando de relajarme por el trabajo pesado que llevo. Me gustaría que me esperaras con una taza de café siempre que llegaba a tu casa. Me gustaría ver tu sonrisa reconfortante la cual me decía que todo iba a estar bien. Me gustaría que me hagas dormir en tu regazo mientras acariciabas mi cabello debido al cansancio. Me gustaría probar una última vez tus labios. Me gustaría sentir tu piel una última vez. Me gustaría haberme despedido bien.

Ha decir verdad... si me he engañado a mi mismo, no te he superado, el dolor sigue intacto, solo que he fingido muy bien.

RECUERDO 10-.

Estamos preparando un futuro comeback y todo ha sido tan estresante. Hay veces en las que solo pienso en rendirme. No he tenido tiempo para mi, para mi novia y para mi familia.

Me encontraba en el estudio de grabación junto a la vocal-line. Ninguno podía más del cansancio, la verdad podríamos ya estar descansando pero si no fuera por nuestro complejo de perfeccionismo...
Tae entró a la cabina para grabar unos estribillos y ___ me envió mensajes. Dentro de los estudios de grabación no nos dejan usar el teléfono por lo que no he tenido tiempo ni para enviarle un "hola" así que ahora decidí responder sus miles de mensajes. A penas abro el chat veo mensajes súper desgarradores: "creo que no sería bueno seguir Park, tu trabajo es lo más importante y yo ya no puedo más". "me gustaría que al menos respondieras mis mensajes, llevo días hablándote". "me estoy rindiendo contigo Park". Creo que sería mejor llamarla o ir a verla a penas salga de acá, solo queda una pequeña grabación pendiente.

Pasó el tiempo y y llevaba 5hrs acá adentro hasta que ya terminó la jornada laboral de hoy –muy buen trabajo el de hoy chicos, ahora si pueden descansar hasta la próxima semana– dice el productor de música.
Salí junto a los chicos al estacionamiento de la empresa –los veo mañana chicos– digo –por qué mañana? A caso no te vas con nosotros a casa?– pregunta seokjin
–tengo que ir a ver a ___– dije subiéndome a mi auto –está bien, mañana nos vemos–.

Llegue al departamento de ___ y toque el timbre. Al principio nadie me abrió. Decidí llamarla: –donde estás?– pregunté –así que ahora me hablaras? No estoy para tus juegos– dice, se le nota bastante enojada –para mi tampoco es grato nada de esto, ábreme la puerta– insistí –no park, vete– me corta.
La llame reiteradas veces y no contestaba. De seguro está con Loren. Subí unos pisos más arriba y toque la puerta y si, apareció ___ –tenemos que hablar– dije, la verdad estaba al borde de un colapso, no he dormido nada últimamente. Ella no respondió nada, solo salió del departamento de Loren en donde estaba yo. Siguió su camino indiferentemente hacia lo que sería su departamento, yo solo la seguía por detrás ya que ella no debía ni una palabra.
Abrió la puerta de su hogar y me indicó a que pasara. Me senté en su sofá y ella también –___ perdón por no responder tus mensajes– dije mirando cabizbajo y ella suelta una risa sarcástica – así que tú crees que es tan solo no responder mis mensajes? Park, es más allá de eso. No tienes tiempo para mí y no sé si eso es lo que quiero para un futuro– dice, nunca la había visto así –cuando empezamos a salir tú sabías todo lo que venía por detrás está relación, tú sabías que traía tantas cosas malas como buenas. Te repetí cada una de esa cosas reiteradas veces y tú aceptaste, aceptaste la realidad, o eso me hiciste creer...— dije con un tono enfadado, no estoy para más frustraciones –si, entiendo pero saludarme no cuesta nada, además que nunca me dices lo que harás, si tan solo supiera que está pasando no estaría así de enfadada, no soy para nada una adivina Jimin– dice, se le nota la voz un poco quebrada –yo no dirijo mis horarios, y ya te contaré todo lo que ha pasado. Bighit me ha tenido lleno de trabajo, tanto así que no tengo tiempo ni para dormir, no he comido bien Gracias a las largas horas de trabajo. Me encantaría tener tiempo ___, pero no tengo ni tiempo para respirar. Esa es mi realidad, Y si, debí haberte dicho antes pero no nos dejan usar el teléfono en los estudios– dije, ella soltó una lágrima –pero Jimin...– dice y se acerca a mi, me da un cálido abrazo, un abrazo que estaba esperando desde que comenzó esta semana de mierda –estoy muy cansado– susurré –me imagino– susurra ella también. No me quiero despegar de sus brazos.
Sin darme cuenta me quedé dormido por la calidez del abrazo.

Despierto y al lado mío estaba ___ viendo algo en su computador –qué hora es?– pregunté con voz ronca – son las 10am, llevas dormido desde ayer cuando llegaste, la verdad no me preocupé, sabía que solo estabas cansado– dice ella –lo bueno es que ahora puedo quedarme toda mi semana libre acá contigo– digo acurrucándome en las mantas – tienes hambre? Iba a pedir comida– dice y yo asiento con mi cabeza.
Decidimos prender la televisión que estaba al frente de la cama y ahí aparecimos BTS, en un comercial –debo acostumbrarme a verte siempre en la televisión? Todos los días sales en un comercial diferente o en un programa diferente y créeme que soy tu mayor fan por qué no me pierdo nada de ustedes– dice y yo suelto una risa –no sé qué decirte al respecto, lo único que quiero es que sepan que eres mía y que yo soy tuyo. Poder salir a las calles sin taparnos enteros para que no sepan que soy Park Jimin y salgo con la hija de el CEO de BigHit– dije pasando mi mano por la cintura de ___ y acurrucándome en su abdomen –es muy fácil soñar Park, pero tirarías a la basura todos tus años de sacrificio por los que pasaste para llegar en donde estás, no lo desperdicies por mi– dice mirándome a los ojos y yo a los suyos –te puedo besar?– pregunté –obvio que puedes– me senté en la cama y rodeé su cara con mis manos, acaricié ligeramente su piel y lentamente me acerqué a sus labios –te quiero para siempre en mi vida amor– susurra ella antes de que posara un beso –estamos destinados a estar juntos ___, nada en este mundo podrá separarnos– susurre y procedí a darle el beso –gracias por amarme Park Jimin– dice y vi una lagrima de parte de ella –no tienes que agradecer ___, yo debería estar agradecido de ti por haber encontrado a la persona que más amo en el universo. ¿Cuando será el día en que te des cuenta que a pesar de que ahora mismo yo lo tenga todo tú me hiciste el hombre más feliz del mundo? Junto a ti me siento invencible, me siento seguro de mí mismo, ¿a caso ocurre eso en ti bebe?– le pregunté –lo que lograste en mí es ver una esperanza de vida, mi depresión me ha jugado en contra desde que comenzamos a salir pero ahora siento que ya no tengo nada de eso. Nunca pensé que volvería a tener ganas de vivir– dice y sentí como rompe en llanto ___ –eres lo más hermoso que existe mi princesa y aunque mi trabajo me agote tanto psicológicamente como físicamente nunca habrá una excusa para no ver tu carita hermosa– dije mientras secaba sus lágrimas –estamos destinados a estar juntos– susurro ella.

FIN DEL RECUERDO-.

Es irónico el hecho en que si hubo algo que nos separó y es algo irremediable. Llega a ser frustrante no poder hacer nada al respecto.
Pero la vida debe seguir, las heridas deben sanar. Pero una herida como esta, no es para nada tan fácil.

Angel of bangtan;-♡Park JiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora