Saben? Yo no soy un hombre celoso, al menos no lo era hasta que ___ apareció en mi vida. Desde ese entonces lo soy con mis amigos también, simplemente con gente importante para mi, gente que no quiero perder jamás.
RECUERDO 9:
Voy camino a recoger a ___ a su departamento, tenemos una cita en la playa.
-Traes tu traje de baño?- le pregunto- si- dice con una bella sonrisa en su cara- tu protector solar?- le vuelvo a preguntar, me preocupo mucho de su piel- traes por si acaso ropa para cambiarte?- le pregunto y ella ríe- si a todo Jimin, de todos modos no está en nuestros planes quedarnos allá, tenemos que volver a tu casa- dice poniéndose unos lentes de sol que le sientan bastante bien- puedo preguntar por qué debemos volver a mi casa?- pregunto extrañado ya que hoy solo teníamos el panorama de la playa- le prometimos a los chicos que hoy haríamos una pijamada al llegar, que no recuerdas?- pregunta riéndose- ooh, claro que si me acuerdo- digo, es obvio que no me acordaba.
Continuó manejando hasta que llegamos a la playa. Baje del auto para abrirle la puerta a ___, le di un beso en la frente y tome su mano- siento que hoy será un gran día, o no amor?- le digo- si que lo será Jiminie- dice con su sonrisa, esta chica nunca paraba de sonreír, bueno, mejor para mi ya que veo que estoy haciendo un buen trabajo, la estoy haciendo feliz.
Nos sentamos en la arena y saque un refresco del bolso que traía ___- hace bastante calor- dice ella- vamos al mar?- le pregunto y esta niega con su cabeza- anda, yo cuido las cosas acá- dice- estás segura? No quiero dejarte sola bebe- le digo con un puchero- amor, estaré bien, cuando no haya tanta gente me meteré al mar junto a ti- dice, me acerque a ella y el dí un pequeño beso en sus labios, mi bebé aún tiene problemas de inseguridad, me pidió ayuda para poder ayudarla con eso y la verdad ambos hemos progresado harto en ese ámbito pero aún ___ no tiene él autoestima alto.
Me dirigí a la orilla. Con ___ tratamos de ubicarnos en la parte en donde hay menos gente por lo de lo paparazzis y todo eso.
Empecé a adentrarme al agua y me sumergí a la primera ola que se acercaba, amo nadar en el mar por las olas, a algunos les parecerá algo terrorífico pero para mi es una de las cosas que más disfruto en la vida.
Ya pasaron unos 10 minutos y decidí volver a donde estaba ___, de lejos vi una imagen de un hombre justo al lado de ella, no soy para nada celoso por lo que me acerque con naturalidad- hola?- le pregunto al chico que estaba con ___- oh, amor, el es Hyunbin, me ofreció una estadía en unas cabañas hermosas- dice esta mostrándomelos y yo le sonrío un tanto extraño- pero tenemos planes amor- dije- Bueno yo debería irme- dice ese tal Hyunbin- si, creo que si- digo, creo que soné un poco grosero- Jimin, verdad?- me pregunta él y yo asiento con mi cabeza- podría reconocer a un Idol a 1000 kilómetros de distancia- dice irónico, no entendí muy bien a lo que se refiere- nos vemos ___- dice ente dándole un beso en la mejilla, ¡¿un beso en la mejilla?!, eso no es para nada respetuoso hacérselo a una mujer que acaba de conocer. Lo bueno es que ya lo perdí de vista- ven acuéstate al lado mío, deberías broncearte- dice ___ mientras me acuesto de estómago hacia abajo dejando toda mi espalda descubierta, ella procede a hacerme un masaje- no gracias, puedes por favor ponerme protector solar en la espalda?- le pregunto acariciando su muslo- obvio amor- dice esta.
Han pasado 4 horas desde que llegamos a la playa con ___ y Hyunbin le hace muecas desde lejos- oh! Se me olvidó decirte que Hyunbin además de tener cabañas hermosas vende pulseras muy hermosas, compremos unas para ambos-dice ella acariciando mi mejilla, no la merezco para nada, es la mejor persona que existe en este mundo- Bueno, tiene algún sitio en donde venda?- le pregunto- sisi, allá- dice apuntando a una pequeña tienda antes de entrar a la arena. La tome de la mano y fuimos hasta su tienda- hola de nuevo- dice esté mirando fijamente a mi novia, por instinto rodee mi brazo en su cintura apegándola a mi, no se por qué lo hice, quizás si estoy celoso...- entonces quieren pulseras de pareja?- me pregunta este, quizás fue la tercera vez que me pregunto lo mismo ya que me adentré a mis pensamientos sobre los celos- sisi, exactamente, queremos uno de pareja- le pregunté marcando bien la palabra "Pareja". Hyunbin me muestra todos los modelos y elegí uno, ___ también eligió su pulsera- son 3000W en total- dice este y yo saqué el dinero de mi billetera- muchas gracias- dije volteándome junto a ___ para irnos a donde estaban nuestras cosas- esperen!- exclama Hyunbin deteniéndonos- hoy hay una fiesta playera acá, si quieren pueden asistir, es gratuito- dice este peinando su cabello hacia atrás, es un chico guapo, quizás eso es lo que me causa inseguridad. ___ me mira- muchas gracias por la invitación Hyunbin pero debemos irnos antes- dije haciendo una pequeña reverencia- si tienes mucho apuro, ____ puede venir sin ti, o no?- dice Hyunbin, que se cree este hijo de su madre- qué amable eres Hyunbin, pero es verdad, yo y Jimin tenemos planes para esta noche, quizás una próxima vez no vendría para nada mal- dice con su sonrisa, se que ella no lo hacía con querer pero esa sonrisa cautivaba a cualquier persona- entiendo, ojalá verte de nuevo ___- dice Hyunbin, lo último lo dijo un poco en voz baja, oooh claro que no será así, es más, prefiero viajar horas y horas a la playa de Busan que volver a venir acá con ella.
Buscamos nuestras cosas y fuimos al auto- que buen día, o no?- pregunta ella mientras se pone el cinturón de seguridad- si que lo fue- digo un poco irónico, debo controlas mis celos, yo no era así- Hyunbin fue muy agradable, aunque no soy tan estupida como para no darme cuenta de sus intenciones conmigo- dice riéndose- créeme que lo noté desde un principio- dije prendiendo el motor del auto- te ves muy gracioso cuando estás celos Park Jimin- dice aunque no respondí nada, solo quería darle una bofetada a Hyunbin- debes saber que solo soy tuya Chim chim- dice con su voz dulce- te amo princesa- respondo.
Ya llegamos a mi casa, casa de Bangtan. Nos bajamos y entramos- hay alguien?- pregunto en voz alta- ah, se me olvidó decirte, Tae me dijo que fueron al súper mercado- dijo- me parece Perfecto- digo dejando las cosas en el suelo y acercando a ___ a mi- y si llegan?- dice ella rodeando sus brazos en mi cuello- los conozco, se demoran horas en el supermercado por lo indecisos que son- digo, me acerco a sus labios posando un beso intenso, baje mis manos a su trasero- vamos a mi pieza- susurré en su oído. Llegamos a esta, y me acoste en mi cama para que ella subiera arriba mío, mientras nos besábamos le quite la ropa -te deseo tanto- dice ella y yo la tome de la cintura, me baje mi ropa interior y entre suavemente en ella, siempre trato de ser delicado -se siente muy bien- dice entre gemidos. Seguí con más embestidas hasta que ya llegamos ambos al orgasmo, decidí darle un pequeño beso en su frente -tener sexo contigo es uno de los placeres más grandes en este mundo ___- digo jadeando ya que estaba bastante cansado -vamos, tomemos una ducha, los chicos llegarán- dice parándose de la cama -ya voy- digo por detrás de ella, me encanta ducharnos juntos.***
Ya eran las 2:30 am y estábamos todos despiertos, la pijamada estaba bastante divertida, todos estábamos muy borrachos, estábamos jugando al verdad o reto –Jimin te toca a ti– dice Jin –elijo reto– ya he dicho mucho verdad, lo peor son los retos –ya, te reto a darle un besito a Jungkook– dice Yoongi, que mierda estaba tramando el. Mire rápidamente a ___ y ella estaba riendo, ¿esto se toma como ser infiel? –Dale amor!– dice ella con una sonrisa en su cara –y qué hay de mi? Yo no quiero que Park me dé un beso, es muy vergonzoso– dice JungKook muy sonrojado –bueno, tranquilo será muy rápido– digo un poco avergonzado también ya que estaban todos ahí viéndome, hasta mi propia novia –ya apúrense! Todos nos hemos tenido que dar un beso con cada uno, ustedes son los únicos que faltan– dice Namjoon, el es el líder de bts debería ser más serio –yayaya voy!– digo y le doy un beso a Jungkook muy rápido, todos estaban riendo, inclusive ___. No es por nada pero tengo a la mejor novia...
–bien, yo creo que ya es hora de dormir– dice Hoseok –si, ya son las 4am– digo, todos estamos muy borrachos.
Ya todos se habían ido a sus dormitorios y yo con ___ nos quedamos en el living sentados platicando, la noche nos jugó en contra y el alcohol también que llegamos a tal grado de bailar unas cuantas baladas lentas –podría estar así pegado a ti bailando lento toda mi vida mi preciosa– le susurré a ___ en su oído –te imaginas, tu, yo, y nuestro vals de bodas?– me dice ___ –es uno de mis grandes sueños, casarme contigo, vivir la vida junto a ti, procrear una bella familia y cuidarlos para siempre– dije mientras seguíamos moviéndonos al ritmo de la música –eres el amor de mi vida Park Jimin– dice esta y me da un beso lento en los labios.FIN DEL RECUERDO-.
Hay veces que ya no quiero tener este tipo de recuerdos, solo quiero seguir mi vida ___, ayúdame, en donde quiera que estes, por favor ayúdame a seguir. Quiero ser ese Park Jimin del que estabas orgullosa, ese Park Jimin que radiaba luz, ese Park Jimin optimista.
Desde hoy empezaré a tomarme en serio lo de encontrarme y amarme a mi mismo, aunque no lo creas, te llegue a amar más a ti que a mi mismo bebé, a ese punto de amor llegue junto a ti pero esto debe acabar. De seguiré guardando en mi corazón, ese lugar nunca nadie te lo va a quitar y espero que no te enojes por lo que estoy haciendo aunque la verdad siento que estarías muy orgullosa de mi, estoy superando el peor dolor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Angel of bangtan;-♡Park Jimin
Fanfiction🚨SEGUNDA TEMPORADA DE: SERENDIPITY {Jimin Y Tú} ; BTS.🚨 [мιηι-ησvεℓα] Juré recordarte, pensarte y amarte aguantando la idea de que ya no estás aquí, pero aún así te regalare mil sonrisas, para así cumplir con mi...